Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Vale....Kiko cab***cete....!!

Pues eso...a mi me pasó lo mismo..."quien es ese Enrique que manda eso...??"...por cierto...que sepais que YA TENGO DE NUEVO 11 PUNTOS!!...(menudo palizón... :drooling: )

Gracias Kiko!!...tendré que pasar por correos a buscarlo el sabado...y ya me quema el culo!! (con perdón... :drooling: )

Otra cosita...

Ya me han mandado el formato definito de la chaqueta en opción "no quattro". Al final, como ví que os "ponía" el tema S-line...les mandé la muestra en foto.....y han conseguido hacerlo.

Asi quedarán las chaquetas de los que no llevais quattro..."S-LINE".

post-47197-1279186580.jpg

post-47197-1279186590.jpg

Editado por fletxanegra

• Respuestas 652
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
A mi me parece que quedan bastante guapas..no??

Decidme si os parece bien....y si no hay cambios de nombre....porque tengo que confirmar el pedido ya.

Lo unico que les diré si os parece, es que igualen los colores del logo "s-line" con el del "Audi"....los dos iguales en rojo....porque parece que el de "s-line" es mas naranja...

Publicado (editado)
A mi me parece que quedan bastante guapas..no??

Decidme si os parece bien....y si no hay cambios de nombre....porque tengo que confirmar el pedido ya.

Lo unico que les diré si os parece, es que igualen los colores del logo "s-line" con el del "Audi"....los dos iguales en rojo....porque parece que el de "s-line" es mas naranja...

Por otro lado, si falta alguien por pedir chaqueta...(por ejemplo Vicente (jvsp77) que no me dijo nada al respecto...y no sé si quiere una....si alguien puede contactar, que le avise..(no le pillé el movil..)

Y eso si...comprobad tallas...os adjunto el listado de tallas que me han mandado...como vereis la mas pequeña (para chica) es la "S" (vedlo en el formato europeo), y será la que pediré para ellas.

Si hubiera cambios...avisadme rapido, plis.

Esta tarde intentaré poneros la lista de todas las chaquetas que me habeis pedido, para que cuadremos antes de hacer el pedido en firme.

post-47197-1279190868.jpg

Editado por fletxanegra
Publicado (editado)

ya me han devuelto las imagenes nuevas...con el tema del color rojo.

definitivamente, quedan asi:

Espero que os parezcan bien.

Si alguien cree que se debe cambiar algo...que lo diga ahora...o que se calle para siempre!!!! :crying_anim:

post-47197-1279193528.jpg

post-47197-1279193540.jpg

Editado por fletxanegra
Publicado

Joer, acabo de ver el vídeo de kiko :clap::clap::flwrs::notworthy:.... ¡¡¡ espectacular !!!.... qué trabajazo tan bien currado.... me he quedado flipado.

Qué bonitos se ven los coches en caravana, en movimiento, esa ristra de leds, como la peña se queda mirando,... me ha encantado el fondo musical y las combinaciones de sonidos....

y hablando de sonidos..... madre del amor hermoso como suena el artefacto de Jesús :o .... y yo que me creía que era otro de los efectos de sonido del vídeo, y no, no,..... la v. santa como ruge :blink:

.... luego la carrera de karts,... bueno, bueno, que no cuento más que creo que ya he puesto los dientes lo suficientemente largos para los que no lo han visto todavía.

Por cierto, el final super original.

Gracias Kiko,... ¡¡¡¡ qué gran detalle !!! y contar conmigo; qué grande eres amigo :thumbsup:

Esto hay que convertirlo en otro clásico de las kdds, para guardar siempre un gran recuerdo.... y sacar fotos y grabarlo todo (o casi.... :laugh: )

Un saludo a tod@s.. :thumbsup:

Ah, por cierto JM, por mi la chaqueta OK y gracias de nuevo por la gestiones :thumbsup:

Publicado

Si alguien cree que se debe cambiar algo...que lo diga ahora...o que se calle para siempre!!!! :thumbsup:

Muy guapas campeon!!

Por mi perfecta!!.

Un saludo.

Publicado

Si alguien cree que se debe cambiar algo...que lo diga ahora...o que se calle para siempre!!!! :drool:

Hola,

Por mí bien. Tampoco hay que marear mucho más la perdiz. B)

Que ya bastante currada te estás mentiendo.

Un saludo

Jose.

Publicado

Hola Kiko,

hoy me ha llegado la notificación de que ha llegado algo. Jod*r, hasta el sábado no puedo ir a recogerlo. Seguro, por lo que se comenta, ha sido un trabajo espectacular. :drool:

Y aquí ya muchos poniendo los dientes largos. B)

Gracias.

Saludos

Publicado
Gracias a todos.

Todos somos los protagonistas de ese inolvidable fin de semana, los que estuvimos, y los que por diversas razones no pudieron asistir . Simplemente he intentado plasmar esos momentos tan inolvidables.

Nes, ahora verás de nuevo lo que te perdiste . Espero que todo salga bien :drooling::drooling:

Si no es hoy, mañana llegará la sorpresita :drooling: Os llegará a todos los que habeis recibido la peli de vie. Si si, vie ha sido en todo momento cómplice de la pequeña sorpresa.

Si no lo recibís me mandais un privado.

Espero que os guste.

Saludos

Gracias kiko, he estado a punto de tener un problema de pareja :drooling: , nos llamó la madre de Belén ayer a mediodía "Ha llegado un sobre de un tal Enrique desde Burgos" y yo :drooling: pero en decimas de segundo digo, ya está!! el Kiko me la ha colado!!!(eso esperaba que fuera Kiko por el bien de mi relación) le dijios que lo habriera rapidamente y nos confirmara que había, la tranquilidad llegó, un DVD, ya supe que Vie le tenía que haber dado la dirección, solo es la anecdota, un abrazo y gracias.

Jodo ,casi la que se lia. Si hay algo que reclamar, vie es cómplice del delito :drooling:

Pues no sé que decirte, si le ha dado por ver la película, lo mismo date por jodido. Que pensará de esa cuadrilla de degenerados que van haciendo el loco con sus cacharros? :drooling:

Que la suerte te acompañe :drooling:

Publicado (editado)

Pues eso...a mi me pasó lo mismo..."quien es ese Enrique que manda eso...??"...por cierto...que sepais que YA TENGO DE NUEVO 11 PUNTOS!!...(menudo palizón... :drooling: )

Gracias Kiko!!...tendré que pasar por correos a buscarlo el sabado...y ya me quema el culo!! (con perdón... :drooling: )

Otra cosita...

Ya me han mandado el formato definito de la chaqueta en opción "no quattro". Al final, como ví que os "ponía" el tema S-line...les mandé la muestra en foto.....y han conseguido hacerlo.

Jeje, con la sorpresita... Mucho temor teneis a las cartas certificadas, no se yo que ocultais pillines :drooling:

Con 11 puntos ya se mira el futuro con otra cara :drooling: Lo importante es conservarlos, modérate, tómatelo con calma,practica el yoga, la meditación, haz pilates, pásate al budismo, lo que quieras ... pero llega con puntos a la V.

Saludos

Editado por kiko_ma
Publicado
Hola Kiko,

hoy me ha llegado la notificación de que ha llegado algo. Jod*r, hasta el sábado no puedo ir a recogerlo. Seguro, por lo que se comenta, ha sido un trabajo espectacular. :drooling:

Y aquí ya muchos poniendo los dientes largos. :drooling:

Gracias.

Saludos

Espero que te guste compañero. Recuerda que fuiste el que realizaste buena parte de la grabación, así que considérate también parte de la autoría de la película.

Saludos

Publicado
Gracias a todos.

Todos somos los protagonistas de ese inolvidable fin de semana, los que estuvimos, y los que por diversas razones no pudieron asistir . Simplemente he intentado plasmar esos momentos tan inolvidables.

Nes, ahora verás de nuevo lo que te perdiste . Espero que todo salga bien :thumbsup::thumbsup:

Si no es hoy, mañana llegará la sorpresita :wacko: Os llegará a todos los que habeis recibido la peli de vie. Si si, vie ha sido en todo momento cómplice de la pequeña sorpresa.

Si no lo recibís me mandais un privado.

Espero que os guste.

Saludos

Gracias kiko, he estado a punto de tener un problema de pareja :lol2: , nos llamó la madre de Belén ayer a mediodía "Ha llegado un sobre de un tal Enrique desde Burgos" y yo :ranting2: pero en decimas de segundo digo, ya está!! el Kiko me la ha colado!!!(eso esperaba que fuera Kiko por el bien de mi relación) le dijios que lo habriera rapidamente y nos confirmara que había, la tranquilidad llegó, un DVD, ya supe que Vie le tenía que haber dado la dirección, solo es la anecdota, un abrazo y gracias.

Jodo ,casi la que se lia. Si hay algo que reclamar, vie es cómplice del delito :ph34r:

Pues no sé que decirte, si le ha dado por ver la película, lo mismo date por jodido. Que pensará de esa cuadrilla de degenerados que van haciendo el loco con sus cacharros? :dl:

Que la suerte te acompañe :thumbsup:

Miralo como me pasa el marrón a mi también :lol2::lol2: Yo soy complice "en la sombra", y prefiero quedarme ahí que ahora al sol no hay quien aguante :roll1: En serio, un auténtico placer. Y vuelvo a repetirlo: un trabajo SENSACIONAL :notworthy: :lmfao:

Publicado

Pues eso...a mi me pasó lo mismo..."quien es ese Enrique que manda eso...??"...por cierto...que sepais que YA TENGO DE NUEVO 11 PUNTOS!!...(menudo palizón... :thumbsup: )

Gracias Kiko!!...tendré que pasar por correos a buscarlo el sabado...y ya me quema el culo!! (con perdón... :thumbsup: )

Otra cosita...

Me alegro mucho que hayas recuperado todos esos puntos. Ahora como bien te han dicho, tranquilidad, calma... y a disfrutar de tu pepinaco. Enhorabuena JM. Ah y muchas gracias compañero por la currada que te estás dando con las chaquetas. Yo confirmo una de Quattro en talla L. :notworthy: :ranting2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.