Jose Tortola Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 (editado) Prometo subir las fotos en el primer hueco que me deje el curro...Prometo subir las fotos en el primer hueco que me deje el curro... Prometo subir las fotos en el primer hueco que me deje el curro... Prometo subir las fotos en el primer hueco que me deje el curro... ... Tocayo, como dice nuestro también tocayo Jose Luis, gracias por asistir como asististe. Un saludo. Marcate aunque sea un pequeño adelanto. Yo esta vez hice pocas... pero ahí va una: Más en un par de días Saludos. Editado 7 de Junio del 2010 por Jose Tortola Responder
joseluis__79 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 que bonita gachón! Responder
disipada Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Hola a todos, chicos, escribo ahora, por que el curro, (jefe), no me ha permitido escribir antes, lo pasamos todos genial, y espero, volver a veros a todos pronto, a los nuevos y a los veteranos. Me alegra que os gustara mi tierra que la verdad, es para disfrutarla. Gracias al organizador y a los que hicieron posible la fiesta de la cena con los regalos y ocurrencias, que talento tienen......... Intentaré subir algunas fotos cuando pueda. Jose mandame el privado a Disipada, para lo de Flickr, que con Disipado no puedo, por favor. A Jesus, espero que no te liaras mucho al salir, es que cogiste la salida anterior a la que te dije, pero no me dio tiempo a avisarte, y me fui todo el viaje preocupado, por si te fuiste a Madrid en lugar de Barcelona, pero ya veo que no....., que te orientaste bien.... Saludos a todos y hasta pronto..... Responder
jESUS 74 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Hola a todos, chicos, escribo ahora, por que el curro, (jefe), no me ha permitido escribir antes, lo pasamos todos genial, y espero, volver a veros a todos pronto, a los nuevos y a los veteranos. Me alegra que os gustara mi tierra que la verdad, es para disfrutarla. Gracias al organizador y a los que hicieron posible la fiesta de la cena con los regalos y ocurrencias, que talento tienen......... Intentaré subir algunas fotos cuando pueda. Jose mandame el privado a Disipada, para lo de Flickr, que con Disipado no puedo, por favor. A Jesus, espero que no te liaras mucho al salir, es que cogiste la salida anterior a la que te dije, pero no me dio tiempo a avisarte, y me fui todo el viaje preocupado, por si te fuiste a Madrid en lugar de Barcelona, pero ya veo que no....., que te orientaste bien.... Saludos a todos y hasta pronto..... hola. no pasa nada campeon puse el gps y un pisoton y ya estaba en bcn jeje.. saludos pareja Responder
Jose Tortola Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 hola. no pasa nada campeon puse el gps y un pisoton y ya estaba en bcn jeje.. saludos pareja No me cabe la menor duda de eso, sobre todo después de haber visto cómo anda esa máquina Por cierto, aquí siguen sin aparecer fotos ¿no? (A ver si esta tarde tengo un rato, que desde el curro no puedo... ) Saludos Responder
fletxanegra Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 hola. no pasa nada campeon puse el gps y un pisoton y ya estaba en bcn jeje.. saludos pareja No me cabe la menor duda de eso, sobre todo después de haber visto cómo anda esa máquina Por cierto, aquí siguen sin aparecer fotos ¿no? (A ver si esta tarde tengo un rato, que desde el curro no puedo... ) Saludos Es verdad...en mi caso, igual tardo en ponerlas, porque las hice con una camara que me dejaron, y tengo que esperar a que me las manden por mail...pero, en cuanto las tenga me pongo a ello. Responder
joseluis__79 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 lluvia de fotos ( 113) de tórtola en flickr!!!!!!! Responder
Jose Ortiz Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Ya he subido unas pocas más al Flickr!!!! Espero que os gusten. Saludos, Responder
Jose Tortola Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Pues, después de el gran fin de semana que he vivido, toca hacer el resumen de la IV Kedada Nacional A5 El fin de semana fue impresionante. El reencuentro con los conocidos y conocer a los que todavía no había tenido la suerte fue algo impresionante. Y los coches... ¿qué decir de los coches?... sencillamente alucinantes. Sin duda alguna, mereció la pena. Ya el viernes la cena, en la que además coincidimos con uno de los mejores detailers de España, un gran amigo, Maesal, fue una cena en la que ya se palpaba el gran ambiente que había entre los participantes. Y, cómo no, al terminar de cenar a aclarar las gargantas... no podíamos hacer una quedada en Valencia y dejar pasar que viviéseis la noche Valenciana Pese a estar totalmente molido por el trabajo y el viaje y tener que retirarme cuando aún os quedaban energías y ganas de fiesta, me lo pasé estupendamente con vosotros. Después de semejante noche, ¿cómo no te vas a levantar cargado de ilusión y una sonrisa al día siguiente?... Y eso que iba a ser un día cargadísimo de actividades que iba a demandar una gran energía... Empezando por el espectáculo de todos los coches relucientes como soles y limpios como espejos en la puerta del hotel, con la estampa de la fachada de un hotel realmente bonito, y toda Valencia mirando con cara de asombro la escena cuando pasaba... Caras de asombro que fueron tónica general durante todos los desplazamientos. Incluido nuestro paseo por el asfalto del circuito urbano de Valencia. Era realmente asombroso el estar rodando por el mismo asfalto por el que antes de que acabe el més rodarán Alonso, Hamilton y compañía... y si eso no fuese suficiente, miraba por el retrovisor y veía un desfile de leds hasta donde se me perdía la vista... Si a mi se me caía la baba con la escena y estoy acostumbrado a ver el desfile en otras quedadas, ¿cómo no iba a estar alucinando toda Valencia?... Y pese al estado algo más deordenado de lo habitual en el puerto y que el Valencia Street Circuit tapaba las vistas, fue una suerte poder estar aparcados en la curva Marca Leyenda. Leyenda, como la que aún resuena en aquel asfalto de ver 10 A5 allí aparcados, de escuchar sus motores, de sentir sus colores... una auténtica pasada. Y uno no se cansa de aprovechar ese tiempo para ir pasando coche por coche, mirando las mods, los cambios, los extras, las opciones... disfrutando y conociendo aún más a fondo los coches, mientras se comparten con los propietarios experiencias, sensaciones, opiniones... y ver a Paco con el vag-com, y sacar alguna que otra idea para nuevas mods (así no acaba uno nunca de mejorar su coche ). Era un momento tan inigualable que ni el achicarrante sol valenciano nos quitó las ganas de disfrutarlo (algo a lo que ayudó el maletero cargadito de presentes fresquitos que traía kiko_ma ). Después de comer con unas vistas impresionantes de la playa y el puerto, salimos hacia los karts y pese a alguna anécdota (que por suerte quedó en eso) que hizo que alguien tuviese que darse la vuelta y reincorporarse más tarde, de nuevo volvimos a marcar las calles de Valencia con cuatro aros, una letra y un número. Y como dice por ahí alguno, de nuevo las salas de urgencias colapsadas con esguinces cervicales... Los karts sorprendieron. A mi particularmente me soprendió lo bien que andaba el justo y merecido ganador, Jose Luis, y también lo mucho que estiraba en recta su kart comparado con el de Vie y el mío que intentábamos inutilmente seguirlo en la recta de meta Por cierto, Sr. Concejal, su estrategia de bloqueo funcionó parcialmente, hasta que el bloqueo no pudo soportar la tensión al encontrarnos con algún doblado De verdad que lo pasé genial, pese a parecer los pitufos con el polo turquesa y el gorro rojo Lo único que puedo decir es que prometo perseverar presentando batalla fiera en la próxima, que ya van demasiados trofeos para Málaga Y después de un merecido paso por el hotel a cambiarse y refrescarse, nada mejor que continuar con algo típico y tradicional: horchata con fartóns. Y quiero recalcar lo de "fartóns", que hubo quien les bautizó como "falos"... ¿en qué estaría pensando? :clap1: Y de ahí a la playa, a cenar con todos vosotros (ya habíais llegado todos) a propio pie de playa, y a disfrutar de el gran colofón de fiesta que tenía preparado el Sr. Concejal de Festejos y los que a mayores incluyeron las sufridoras de la kedada. Y no me canso de deciros lo bien que lo paso con todos vosotros y lo buena gente que sois. Después de semejante día, uno se va a la cama, además de con carros y carretas de cansancio, con la sensación de haber disfrutado realmente de su coche, de buena gente, de una gran ciudad y de unas actividades muy completas, y se vuelve a la cama con una sonrisa Y para el domingo, último tour por Valencia de camino a la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias. Otra vez sin palabras al ver como la gente que visita la Ciudad gira los objetivos de sus cámaras para hacer fotos de una manada de 12 bestias de 4 ruedas, a un desfile del coche mas bonito del mundo multiplicado por 12... Y desde el parking, un paseo al Oceanografic, y a disfrutar del acuario más grande de europa, uno de los lugares más emblemáticos y bonitos de todo Valencia, en la compañía de una gente de bandera. Y, como no, para ser auténticamente una kedada de A5, nos tenía que caer la lluvia :clap1: Eso si, fue sólo un chubasco de unos minutos, pero a quien cogió en los exteriores lo dejó chorreando. Precisamente, ese que quedó fuera y se mojó es uno de los únicos 3 que ha estado en las 4 quedadas, luego comparte la sospecha con los otros dos de ser un "amuleto de la lluvia" para las quedadas El punto más triste de todo el fin de semana, sin duda alguna, fue el de la despedida. Y encima no me pude despedir convenientemente de todos como me hubiese gustado, pero los caminos de vuelta y las horas imperaban, así que con el corazón en un puño, tocó despedirse con un firme convencimiento: como siempre, ha sido un placer, hasta la próxima. Quizá el resumen será algo más escueto que en otras ocasiones, y con menos detalle, pero me parece que yo no sería objetivo. Sólo puedo decir que elegí con gran ilusión los restaurantes, los escenarios, las actividades... y espero que hayan sido tan buenos como mereceis. Menudo rollos suelto... Y todo para volver a repetiros lo de siempre: ha sido un placer estar allí con vosotros. Un abrazo a todos, besos a todas, y ya sabeis dónde teneis un amigo Saludos. Responder
Jose Tortola Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Un momento... ¿Pensabais que con eso ya estaba?... No, que va, toca algo tambíen importante que intentará reflejar lo mucho que disfruté de ese fin de semana... LAS FOTOS Aparcados en la curva Marca Leyenda Con el puente del circuito, el Veles i Vents y las banderas del circuito al fondo... Los había que tenían secando a la vista las pruebas de que se habían tomado en serio lo de llevar los coches relucientes para optar a los premios de la concejalía... Y no era para menos, ya que el jurado se tomó bien en serio sus observaciones... Ésta era mi humilde apuesta... Los peluches en el salpicadero me delatan Pero no sería decisión fácil quedarse sólo con un coche, eran todo máquinas preciosas Responder
Jose Tortola Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Todos en la línea de salida... Otra de los culitos En ésta se aprecia bien la diferencia entre la defensa trasera del S-Line exterior y las normales... Y qué decir de semejantes máquinas... ¿A alguien le faltan pruebas de lo mucho que merecía la pena ir a una kedada con vosotros?... pues si los coches no son suficientes, aún mejores son las personas que van en ellos... Las chicas de la kedada (excepto Mar, que llegó más tarde) con la gran compañía de la mejor representación posible del PRCHE, Blackbeg Las mesas de la comida Responder
Jose Tortola Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Otra más del Restaurante 39º27N Y antes de irnos para los karts, alguien se quedaba atrás Valencia disfrutó de la kedada tanto o más que la kedada disfrutó de Valencia... El mejor garaje de la ciudad durante el fin de semana Y, por último, la visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias Los visitantes Los visitados Había quien les perseguía con las cámaras Responder
Jose Tortola Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Aunque, con paciencia, acababan posando ellos solos... Paseando entre tiburones En las profunidades del ártico Responder
Jose Tortola Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Y estas son todas las fotos que yo tengo para colgar por aquí. Me encantaría tener muchísimas más, porque tengo la memoria plagada de recuerdos de este fin de semana que dificilmente podré olvidar. Y en cuanto saque otro poco tiempo, a ver si puedo agradeceros uno a uno lo bien que me lo habeis hecho pasar Saludos. Responder
joseluis__79 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 cuando llegue a casa lo leeré tranquilamente que en el trabajo no me carga las fotos que seguro son increibles. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.