Nes37 Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Muy original esta foto JM, si señor :clap1: :clap1: .... y por supuesto que yo me doy por aludido, pena de no formar parte de ella. Un abrazo Responder
vie Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Por cierto, os agradecería que a medida que os lleguen los videos me lo confirméis, más que nada para saber que os llegan a todos. Gracias. Responder
kiko_ma Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Gracias KIKO, no me canso de ver las fotos :notworthy: muchas gracias kiko-ma bonitas fotos bonitos coches mejores personas.. haber ese video si sale ya compañero, por cierto sale lo de vie dando caña a mi coche..? saludos a todos sois gente guena como decia mi abuelo.. No será lo de.... Que le pises!!! Queee? Que le pises co..!!! Ya queda menos, es que sois de impacientes... Primero veamos la versión de vie, aunque mucho me temo que ante un profesional de la materia Saludos Responder
Nes37 Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 (editado) Kiko, ¡¡¡ lánzala ya !!!, me encanta Editado 17 de Junio del 2010 por nes37 Responder
Jose Tortola Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Kiko, ¡¡¡ lánzala ya !!!, me encanta Kiko, de verdad que eres un artista... el público te aclama y espera tu lanzamiento Saludos. Responder
kiko_ma Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Supongo que habreis recibido todos la portada. Gracias a todos Saludos Responder
kiko_ma Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Kiko, ¡¡¡ lánzala ya !!!, me encanta Kiko, de verdad que eres un artista... el público te aclama y espera tu lanzamiento :lol2: Saludos. Que malos que sois, que vivo en un 6º piso Responder
Nes37 Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 (editado) que la lance, que la lance, que la lance, porque si no lo haces corres el riesgo de que alguien...... Editado 17 de Junio del 2010 por nes37 Responder
pacoalvarez135 Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Supongo que habreis recibido todos la portada. :ranting2: Gracias a todos Saludos SI!!! Nos ha gustado mucho!! Muchas gracias, es muy original. Pero yo creo que puede hacerse pública no??? Responder
kiko_ma Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Supongo que habreis recibido todos la portada. Gracias a todos Saludos SI!!! Nos ha gustado mucho!! Muchas gracias, es muy original. Pero yo creo que puede hacerse pública no??? Porsupuesto. Saludos Responder
vie Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Que pasote, que pasote. Queremos más, que todos sabemos que tienes mucho más. Venga Kiko, que como dice Nes, hay ANSIA VIVA de ver el resto de "información". Por cierto, ya te lo he dicho por MP, pero lo repito: La portada sencillamente SUBLIME. Y yo de profesional... Responder
Mar77 Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Supongo que habreis recibido todos la portada. Gracias a todos Saludos Sinceramente...ESPECTACULAR! Vaya nivelazo! Agradezco mucho todo lo que estáis haciendo...siento mucho no poder aportar documento grafico alguno... Responder
Nes37 Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Lo dicho Kiko, simplemente Responder
Mar77 Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Ayyyyy,yayaaaayyyyyyyyy!!!! De lo que me acaba de hacer entrega el Carteroooooooo!!! Javier,¿sabes que te quiero,verdad? Responder
Mar77 Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 No voy a decirte mas Vie...mas que mas para que los demás compañeros se lleven la misma sorpresa que yo... Pero os adelanto que....ESTO ES CLASE,NIVEL,SER BUENA GENTE,AMIGO DE SUS AMIGOS,DEDICACIÓN,ESMERO...ETC..ETC...ETC...INFINITOS!!! Un besazo enorme para tí y para Ana!!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.