jvsp77 Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Hola chic@s soy Desi es la primera vez que escribo en el foro pero esque la ocasión lo ha merecido...bueno deciros que nos lo hemos pasado genial, me alegro que os haya gustado un trocito de nuestra tierra, pero sobre todo me quedo con la calidad humana de la gente que ha asistido. Ahhh por cierto le he robado el nick a Jose, un paso más como ya sabeis en mis atimañas,jejeje Responder
jESUS 74 Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Ummmmmmm, el dulce sabor de la victoria nes37 no te imaginas como se te a hechado de menos en valencia... este que sale en la foto es un personaje de mucho cuidado..jeje,, :shocked: Responder
Jose Ortiz Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Bueno amigos, yo ya estoy en casa y con un poco de lluvia. Parece ser que no hay kedada que se precie si no llueve. Id con cuidado con la vuelta. Subo algunas fotos. Creo que las he reducido demasiado. Espero que se vean medio bien. me alegro que estes en casa ya compañero,,, todo bien? saludos Todo perfecto Javi. Ya iremos colgando más fotos. Acuérdate de editar el video. Vale?. Si tienes dudas pregunta y a ver si entre todos te podemos ayudar. Saludos Jose. Responder
jESUS 74 Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Hola chic@s soy Desi es la primera vez que escribo en el foro pero esque la ocasión lo ha merecido...bueno deciros que nos lo hemos pasado genial, me alegro que os haya gustado un trocito de nuestra tierra, pero sobre todo me quedo con la calidad humana de la gente que ha asistido. Ahhh por cierto le he robado el nick a Jose, un paso más como ya sabeis en mis atimañas,jejeje hola desi me alegro que esteis ya en casa, un beso de mi lola para los dos.. Responder
Jose Ortiz Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Bueno, ahora estoy de parada técnica de camino a casa y el tiempo no me permite dedicar tanto tiempo ahora mismo a agradecer tanto como quisiera a todos los participantes, ni a colgar fotos, ni a excribir uno de mis post del estilo "Los Pilares de la Tierra" Pero quiero aprovechar para deciros a todos que ha sido un fin de semana genial, rápido (aunque yo algo más lento que el propio reloj :blink: ), en el que he intentado que todo estuviese a la altura de la gente excelente que sois, y sin duda alguna Valencia ha sido un marco incomparable y nos ha dejado instantáneas preciosas de la caravana de A5's y, sobre todo, nos ha permitido disfrutar de volver a reunirnos, a ver los coches, a charlar, a reirnos... sin duda alguna Valencia ha merecido la pena. Pero no por el sitio, no por la ciudad, no por las actividades... sino gracias a vosotros. Sin vosotros, Valencia hubiese sido solamente Valencia, y con vosotros ha sido mucho más, la IV Kedada Nacional A5 - Valencia. Así que mil millones de gracias a todos y todas por ser como sois y por haber compartido éste fin de semana con nosotros. Cuando saque más tiempo estos días iré subiendo las pocas fotos que he hecho y comentaré con más detalle lo acontecido durante el fin de semana. Ahora, por favor, y aunque no me podais leer, id con cuidado en el viaje de vuelta, que nos seguiremos viendo en el foro hasta que nos podamos ver en la próxima Saludos. GRACIAS A TI. Nos lo hemos pasado genial. Matrícula de Honor para el anfitrión. :shocked: Sobre las fotos, POCAS???, Si nada más de fotos del oceanografic Cousteau realizaría 10 programas :drool: Yo también iré subiendo fotos, pero algunas habrá que pedir autorización antes de subirlas. Saludos Responder
jESUS 74 Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Vamos arriba!!!! Que nos espera un día cargadito de actividades, buenos momentos... A las 10.30 sesión de lavado!! ah!! Una gente de 10! saludos paco,,, a esta pareja de ojos claros como el color del mar. por cierto paco creo que se me a desactivado lo de los retrovisores para lo de los bordillos, ya que no me bajan nada los espejos al poner la marcha atras. Responder
joseluis__79 Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 bueno ,tras los 700km de vuelta ya estamos en casa.Voy a pegarme una duchita a ponerme cómodo y a hacer mi "diario de la kedada" con mis fotos y comentarios.Hasta ahora!!! Responder
joseluis__79 Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Vamos arriba!!!! Que nos espera un día cargadito de actividades, buenos momentos... A las 10.30 sesión de lavado!! ah!! Una gente de 10! saludos paco,,, a esta pareja de ojos claros como el color del mar. por cierto paco creo que se me a desactivado lo de los retrovisores para lo de los bordillos, ya que no me bajan nada los espejos al poner la marcha atras. recuerda que la palanquita debe estar puesta hacia la derecha. Ahora después hago mi reportaje y ya comento. saludos Responder
jESUS 74 Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Vamos arriba!!!! Que nos espera un día cargadito de actividades, buenos momentos... A las 10.30 sesión de lavado!! ah!! Una gente de 10! saludos paco,,, a esta pareja de ojos claros como el color del mar. por cierto paco creo que se me a desactivado lo de los retrovisores para lo de los bordillos, ya que no me bajan nada los espejos al poner la marcha atras. recuerda que la palanquita debe estar puesta hacia la derecha. Ahora después hago mi reportaje y ya comento. saludos gracias joseluis supongo que sera lo que tu dices, me alegro que ya esteis en casa los dos. por cierto me encanta tu carro su color su interior tan ingenioso.. lo tienes muy guapo,, date una duchita anda.. haber si te quitas la mala conciencia del peazo de sobre que las dado a los del kart.. jeje Responder
kiko_ma Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Me alegro que esteis llegando bien. En mi caso menudo cambio, 12ºC. JoseLuis, flextranegra, Tortola. Tengo la prueba del delito, la película de los karts, parece que la victoria..... hmmm ya veremos Saludos Responder
fletxanegra Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 HOLAAAA PEEEEEÑÑAAAAA !!!!! La "fletxanegra" ya descansa placidamente en el garaje de casa...después de habernos traido sin ningún problema...(algún atasquillo a la altura de Barcelona...pero bueno...Sonia me recordó lo del "carril adicional"...y claro, ya sabeis lo que pasa si le das pista a la fletxa... ). Chicos y chicas, menudo finde!! ...os lo digo cada vez...sois GENIALES!!!....Pero esta vez había "cofrades" nuevos...y debo volver a insistir en el tema... Estamos juntando un grupo de gente fantástica. Tenemos de ser conscientes de ello...y darle el valor que merece. Que és muchisimo. Mar, Vie, Jesús74, Culombio, Jose A5 SPB...estoy (estamos...) encantado de haberos conocido...a vosotros y a vuestras respectivas compañeras (el que la tenga claro...)...detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer...y ha quedado claro. Esta KDD, perfectamente organizada por Jose Tortola (eres grande amigo!), dará mucho que hablar..y que ver en foto-video...pero, sabeis que es lo mejor? Que lo que también dará, son ganas de repetir. A los clásicos (cosa que nosotros ya sabiamos que pasaría) y a los nuevos medá la sensación que también. Y eso es lo mejor. Bueno, ya iremos contando...de momento os digo que yo fuí el cuarto en los karts, y teniendo en cuenta la sobredosis de potencia conseguida por los tres primeros, a base de "untar " al personal de pista de una forma descarada...podriamos decir, que los tres que veniamos detrás...Disipado, jvsp77 y yo...fuimos los vencedores morales, ya que el pique fué espectacular con golpes, empujones, insultos varios y vueltas a "cuchillo" durante toda la carrera. pero vale...ya impugnaremos en su momento.... --(esto no puede quedar así.. ....) PD: perdonad por no habernos podido despedir como deberiamos...cuando nos dijisteis que ya os ibais, estabamos lejos y liados...con lo cual, de parte de Sonia y mio... un para todas...y un abrazo a vosotros, Figuras!! Responder
abuelo Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Enhorabuena Jose por la Kdd y a todos los asistentes y ausentes con el espíritu allá. Me alegro de que todos vais llegando y que haya salido tan bien. Espero a ver las fotos con impaciencia. Saludos a todos Responder
joseluis__79 Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Bueno pues ya estoy por aquí... Se esperaba que fuera una gran kedada,pero las expectativas se han superado y con creces por la excelente organización de D.José Tórtola que ha hecho que sin duda pasemos uno de los mejores findes que podríamos soñar,ha sido espectacular y coincidireis conmigo en que Valencia ha sido la ciudad en la que más admiraciones hemos conquistado,ha sido descarado el asombro que hemos levantado porque en esta ocasión además de en fila "india" hemos hecho unos paralelos INCREIBLES en los semáforos... comienzo con el "diario": salida de málaga y primera parada ya en Altea tras 500km "del tirón": que coche tenemos señores,como se comporta tras tantos km,es incansable Responder
joseluis__79 Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 mientras esperamos ansiosos a fletxanegra (antiguo Tromono),tiramos de portatil pacoalvarez y yo y le metemos al torpedo rojo casi 200 caballos más Responder
joseluis__79 Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 llegada de fletxanegra,con novedades para variar...cambio de muelles y -2.5cm al bicho,o sea,-1.5 respecto a la s-line Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.