Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Joer, yo estoy viéndolo otra vez :innocent:

Eso es por el ANSIA VIVA :notworthy: que no te deja ya vivir. :thumbsup:

• Respuestas 652
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Increíble, fantástico, superior, sublime, espectacular!!!!!,.... me faltan calificativos, madre mía de mi vida :innocent::notworthy:

Se me ha puesto la piel de gallina y por momentos me he emocionado como un niño pequeño y se me venían lágrimas a los ojos. jod**, esta vez os he echado de menos más que nunca :thumbsup: .

Y no me canso de repetirlo, es increíble que la culpa de todo esto la tengan unos simples coches, no me lo acabo de creer.

Chavales, sois grandes, muy grandes.

Y a ti Javier, mis respetos, me quito el sombrero :notworthy: ... un detallazo de lo más bonito.

Para todo un fuerte abrazo de corazón y..... ¡¡¡ esto no ha hecho más que empezar !!! :notworthy:

Esto mismo lo he pensado yo muchas veces, el coche ha dado un cambio a mi vida (que no suene a cursi) y lo más importante la de buenos amigos he conocido a lo largo de la geografía española. UN ABRAZO CHIC@s!!!

No decid más nada del video que me esta entrando ANSIA VIVA!!!!!!!!!!

Edito: Me podeis decir en que formato está el archivo de video???? Es para saber si lo podré pasar al USB para verlo en la tele grande :D

No sé exactamente en que formato se grabará. Utilizo un programa que se llama Media Show. Yo le puse para grabarlo en MPEG4. No se si te sirve de ayuda. Pero creo que podrás grabarlo. Si tienes problemas y quieres te lo puedo grabar directamente del ordenador a un pendrive y te lo envío. Dime lo que sea. :thumbsup:

Publicado
Por cierto, os agradecería que a medida que os lleguen los videos me lo confirméis, más que nada para saber que os llegan a todos. Gracias. :notworthy:

:innocent: No estaba en casa cuando pasó el cartero. Mañana voy a recogerlo sin falta. :notworthy:

Muchas gracias Vie. :thumbsup:

Ness no digas más cosas, que quien no lo hemos visto aún ya tenemos los dientes largos :notworthy:

Un saludo,

jose.

Publicado (editado)

sólo puedo decir una cosa:

VIE,

VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ

Que bonito recuerdo tenemos de la kedada gracias a tí,gracias por la currada que te has tenido que pegar,por la portada del disco y por "perder" todo el tiempo en enviárnoslo a todos.

Yo desde la concejalía sólo puedo decir:

VOY A PEDIR AL ALCALDE DE TU CIUDAD QUE PONGA UNA CALLE CON TU NOMBRE

un abrazo a los 2

:thumbsup:

Editado por joseluis__79
Publicado

sólo puedo decir una cosa:

VIE,

VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ

Que bonito recuerdo tenemos de la kedada gracias a tí,gracias por la currada que te has tenido que pegar,por la portada del disco y por "perder" todo el tiempo en enviárnoslo a todos.

Yo desde la concejalía sólo puedo decir:

VOY A PEDIR AL ALCALDE DE TU CIUDAD QUE PONGA UNA CALLE CON TU NOMBRE

un abrazo a los 2

:drooling:

Viniendo del Sr.Concejal de Festejos de las Kedadas, sólo puedo decir: GRACIAS ILMO.SR. JOSE LUIS . Ese tiempo "perdido" no es en vano cuando el resultado es el esperado. Y tener en cuenta una cosa: ¡¡YO NO HE HECHO MÁS QUE PLASMAR LO QUE ENTRE TODOS EN REALIDAD HEMOS CONSEGUIDO, EMPEZANDO POR JOSE TORTOLA COMO ORGANIZADOR Y PASANDO POR CADA UNO DE LOS QUE HABEIS ACUDIDO A ESTE ACONTECIMIENTO. PARA MI AHORA SI HAY UN ANTES Y UN DESPUES. POR ESO DE CORAZON MIL GRACIAS A TODOS.!! :cfsd1::unsure:

Publicado
y gracias también al gran josé tórtola y su grandísimo blackhawk

post-25603-1276946425.jpg

:thumbsup::flwrs::laugh:

Publicado
y gracias también al gran josé tórtola y su grandísimo blackhawk

post-25603-1276946425.jpg

:thumbsup::flwrs::laugh:

Por supuesto, de no ser por él, todo lo que ha sucedido y venido después, no habría sido posible.

Chapeau, Sr. Tortola :laugh:

Publicado
bueno Vie...esta mañana pasé por correos a recoger el video...y ya lo ví dos veces...

Este montaje creo que lo dice todo...(bueno, me faltan un par de nombres en los coches...podeis editar la foto los que faltais...)

VIE...JOSE.T. ...DAMAS...CABALLEROS Y COCHES.....

MI ABSOLUTA ADMIRACIÓN Y MI MAYOR RESPETO.

MUCHAS GRACIAS!

"fletxanegra" (JM)

Publicado

Vie,

Ya lo he visto. IMPRESIONANTE, :notworthy: Muchas gracias. Y además viene personalizado cada DVD, eres un crack Vie :thumbsup: ha sido increíble volver a rememorar todos los momentos vividos. Viendo las fotos, se nota el buen rollo, lo bien que lo pasábamos, la alegría y felicidad que tenemos toda la gente cuando se está en tan buena compañía como la de todos vosotros.

Muchas gracias a todos, fue un fin de semana inolvidable y espero que podamos volver a repetirlo pronto.

Un saludo.

Jose.

Publicado
bueno Vie...esta mañana pasé por correos a recoger el video...y ya lo ví dos veces...

Fletxanegra,

al mío le pusiste tu el nombre: "blackshadow"¿ya no te acuerdas?

Muy currada la foto. :notworthy:

Creo que todos los nombres están en el hilo de la kedada.

Bueno, los he encontrado y te los pongo, así ya acabas la obra de arte :thumbsup:

1 - "TORPEDO ROJO" - Joseluis79

2 - "FLETXANEGRA" - fletxanegra

3 - "METEORO GRIS" - vie

4 - "TURBINA BLANCA" - Jesús74

5 - "BALITA PLATA" - Mar77

6 - "AGUILA BLANCA" - PacoAlvarez.

7 - "YETI NEGRO" - Nes37

8 - "BLACKHAWK" . José Tortola.

9 - "ZORRO GRIS" - Culombio

10 - "BLACKBIRD" - Kiko_ma

11 - "BLACK SHADOW" - Jose A5 SPB

Un saludo,

Jose.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.