Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cambiando un poco de tercio, ya están los polos de la IV que se encargaron en una segunda remesa para quien no tuvo en la kedada.

Me faltan algunas direcciones para el envío... La tuya, Nes, ya la tengo, pero Disipado/a y Mar, teneis un MP para pedírosla :ranting2:

Saludos.

• Respuestas 652
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Aquí os dejo unas fotitos del Meteoro con sus nuevas taloneras. Espero que os gusten. Esto me va oliendo ya a Caractere :drooling:

Gran cambio vie!! Como dice Nes lo que cambia el coche con tan poca cosa.

Huele a jamoncito extremeño y vinito tinto, umh, umh que bueno,..........

Venga que ya tengo la tensión por las nubes y el ansia VIVA desbordada!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué pasa, no os creíais lo del jamón? :drool: .... pues aquí está, o más bien lo que quedó de él.

Para los que no pudieron disfrutar de él deciros que efectivamente un auténtico pata negra extremeño..... ummmmmmm todavía lo recuerdo fundirse en el paladar.... cosa rica, rica.

:clap1: :lol2: Que pinta tiene ese Jamón, despues de lo grande que fue la de Valencia, ya esperamos la V Quedada Nacional A5 "La Ibérica"

Publicado (editado)
Por último, desde la trasera

Madre mía VIE,que cambio!!!! es cierto,lo que hacen las simples taloneras,le dan al coche otro "empaque".A ver si lo vemos pronto en vivo!!Si le pones la delantera "caractere" ya me da algo!!.Es posible que yo también tenga pronto "novedades estéticas" :innocent:

un saludo y yo ya estoy a régimen... :thumbsup:

Editado por joseluis__79
Publicado

Madre mía VIE,que cambio!!!! es cierto,lo que hacen las simples taloneras,le dan al coche otro "empaque".A ver si lo vemos pronto en vivo!!Si le pones la delantera "caractere" ya me da algo!!.Es posible que yo también tenga pronto "novedades estéticas" :p

un saludo y yo ya estoy a régimen... :thumbsup:

Tan pronto como en la V, no?. Que ganas tengo. Yo lo del régimen como que no. Pero vamos que tampoco tengo problemas a la hora de meterle mano a un buen pata negra. :notworthy: En cuanto a esas "novedades estéticas" adelanta algo que me tienes en ascuas :laugh: Yo se de tu buen gusto y seguro que es algo acojonante :lmfao: :lmfao: El caractere cuando lo ponga (a ver si puedo pronto) va a ser la delantera y la trasera juntas. Un abrazo. :thumbsup:

Publicado

Madre mía VIE,que cambio!!!! es cierto,lo que hacen las simples taloneras,le dan al coche otro "empaque".A ver si lo vemos pronto en vivo!!Si le pones la delantera "caractere" ya me da algo!!.Es posible que yo también tenga pronto "novedades estéticas" :D

un saludo y yo ya estoy a régimen... :drooling:

Tan pronto como en la V, no?. Que ganas tengo. Yo lo del régimen como que no. Pero vamos que tampoco tengo problemas a la hora de meterle mano a un buen pata negra. :drooling: En cuanto a esas "novedades estéticas" adelanta algo que me tienes en ascuas :thumbsup: Yo se de tu buen gusto y seguro que es algo acojonante :thumbsup::lol2: El caractere cuando lo ponga (a ver si puedo pronto) va a ser la delantera y la trasera juntas. Un abrazo. :drooling:

:thumbsup::clap:

Publicado

Hola a tod@s.

Siento decirlo, pero os voy a dar una mala noticia :drooling: .

Como muchos ya sabíais, estaba preparando una película de la kdd, eso estaba preparando. Cuando estaba practicamente terminada, no se ni como ha sido, se han borrado parte de los archivos. Esa no es toda la desgracia, además el disco duro de la cámara de Jesus_74 ha quedado Ko. :cfsd1:

Toda la información ha quedado inservible :drooling: .

Ya me estaba imaginando ver en nuestras inmensas pantallas de tv esos paseos por Valencia....... con nuestros coches por el circuito del gran premio de F1....... :lol2: , los adelantamientos de los karts..... . En nuestros h.cinema el brumbrum de Jesus_74.... :drool: , en fin una lamentable pérdida que espero no suceda en sucesivas kdds.

Espero que sepais disculparme ante tan desagradable accidente :frusty:

Saludos

Publicado
Hola a tod@s.

Siento decirlo, pero os voy a dar una mala noticia :crying_anim: .

Como muchos ya sabíais, estaba preparando una película de la kdd, eso estaba preparando. Cuando estaba practicamente terminada, no se ni como ha sido, se han borrado parte de los archivos. Esa no es toda la desgracia, además el disco duro de la cámara de Jesus_74 ha quedado Ko. :drool:

Toda la información ha quedado inservible :drooling: .

Ya me estaba imaginando ver en nuestras inmensas pantallas de tv esos paseos por Valencia....... con nuestros coches por el circuito del gran premio de F1....... :innocent: , los adelantamientos de los karts..... . En nuestros h.cinema el brumbrum de Jesus_74.... :bsh1: , en fin una lamentable pérdida que espero no suceda en sucesivas kdds.

Espero que sepais disculparme ante tan desagradable accidente :frusty:

Saludos

No te preocupes Kiko. Sólo con tu buena intención nos vale. Lo que tu dices, en la V preparamos otro peliculón :drooling::laugh:

Publicado

Hola Peña!!

Que sepais que, aunque no aparezca mucho...sigo en la brecha. Ando un poco liadito con asuntos "extraforo"... :thumbsup:

Tengo en marcha el tema chaquetas, del que os iré teniendo al dia conforme tenga noticias....y también me dijeron ayer que ya me llegó mi nuevo difusor "rieger" trasero. Hoy voy a pasarme a verlo.

un abrazo per "tutti"!!

Publicado
Hola Peña!!

Que sepais que, aunque no aparezca mucho...sigo en la brecha. Ando un poco liadito con asuntos "extraforo"... :ranting2:

Tengo en marcha el tema chaquetas, del que os iré teniendo al dia conforme tenga noticias....y también me dijeron ayer que ya me llegó mi nuevo difusor "rieger" trasero. Hoy voy a pasarme a verlo.

un abrazo per "tutti"!!

Fletxa en cuanto lo tenga puesto ya sabes FOTOS FOTOS FOTOS :thumbsup::notworthy: jod**, ya empieza a invadirme el ANSIA VIVA. :wub:

Publicado (editado)
Hola Peña!!

Que sepais que, aunque no aparezca mucho...sigo en la brecha. Ando un poco liadito con asuntos "extraforo"... <_<

un abrazo per "tutti"!!

el RIEGER!!!!????

madre mía como va a quedar eso!!!!!

Me da que en la V vamos a ver muuuuchos pepinos!!

Mar,que dices??

no te preocupes kiko,en la próxima no falla

Editado por joseluis__79
Publicado
Hola Peña!!

Que sepais que, aunque no aparezca mucho...sigo en la brecha. Ando un poco liadito con asuntos "extraforo"... :kss1:

un abrazo per "tutti"!!

el RIEGER!!!!????

Mar,que dices??

...nada,nada.. :lol2::p:kss1:

Publicado
Hola Peña!!

Que sepais que, aunque no aparezca mucho...sigo en la brecha. Ando un poco liadito con asuntos "extraforo"... :kss1:

un abrazo per "tutti"!!

el RIEGER!!!!????

Mar,que dices??

...nada,nada.. :shy::fisch::kss1:

eso, eso, nada, nada :fisch::fisch:

Kiko, que mala suerte lo de los archivos eh? :p .... a ver si mañana puedo buscarles alguna "solución" porque hoy estoy de arresto hospitalario y no puedo....

.... ya te contaré, ya :lol2: ... y que sepas que coló desde el primer momento, bribón :gun2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.