Jump to content

Manual de mecanica Arias-Paz


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues aquí os dejo un manual de referencia en el mundo de la mecánica, se trata del manual de Arias Paz (Ingeniero, Coronel de Ingenieros y ex Director de la Escuela de Automovilismo del Ejército), esta en formato PDF y recién subido al servidor, así que por "huevos" el link debe funcionar. Son 1200 paginas (si si, no me he pasado poniendo ceros, son 1200 paginas) de conocimientos sobre mecánica, y en su versión 55ª.

 

Ala, que lo disfrutéis.

 

PD: Si lo consideráis oportuno ponedlo en destacados, yo personalmente pienso que lo vale.

 

Enlace: http://uploading.com/files/d7e765m4/Automo..._Arias_Paz.rar/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ten en cuenta que son casi 300 megas, y eso lleva tiempo descargarlas, yo para descargas de este tipo uso el JDounloader.

 

s2

Ya casi acaba, de todas formas está claro que capan la velocidad de descarga gratuita, porque normalmente con la conexión que tengo yo me descarga a algo más de 1MB/s por lo que se habría descargado en unos minutos en lugar de horas. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que son casi 300 megas, y eso lleva tiempo descargarlas, yo para descargas de este tipo uso el JDounloader.

 

s2

Ya casi acaba, de todas formas está claro que capan la velocidad de descarga gratuita, porque normalmente con la conexión que tengo yo me descarga a algo más de 1MB/s por lo que se habría descargado en unos minutos en lugar de horas. :innocent:

 

Pues si, es su forma de presionar para que pagues y asi sacar ellos beneficio.

 

Yo ya lo tengo, a ver si le hecho un vistazo.

 

Gracias Rómulo, como siempre estas en todo :laugh:

 

A mandar, se hace lo que se puede, pero tampoco tiene merito ninguno, otros aportais mas que yo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la edicion 2002, (la verdad es que es una biblia mecanica, para el automovil) el de tractores no es gran cosa, aunque esta bien

 

saludos y gracias por el aporte

 

A mandar, disfrutalo.

 

Gracias monstruo, esto nos va a ayudar en los 1001 bricos :notworthy:

 

Idem.

 

Descargado :notworthy:

 

Disfrutalo.

 

Pues por casa de mis padres anda todavia una edicion con la que estudio mi padre.....madre mia, pues no han cambiado los coches desde entonces.... :thumbsup:

Se lo voy a descargar....que seguro que le gustara tenerlo :thumbsup:

 

Los coches hancambiado pero la mecanica se sigue rigiendo por los mismo patrones, no ha cambiado nada, todo sigue igual, solo ha evolucionado, pero la esencia sigue siendo la misma.

 

Que lo disfruteis.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.