Jump to content

desmonte cuadro y ahora no reconoce llave


josemiavant

Publicaciones recomendadas


dependera del modelo pero a mi eso me ha pasado por tener sucia la llave o el contacto pero nunca por el cuadro... de hecho he estado andando sin cuadro 2 dias..

Eso he pensando yo también, hoy mismo desmonte el cuadro para cambiar las bombillas y el coche lo conducí por el garaje sin cuadro y sin problemas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos; el problema se a tratado ya muxas veces en este foro. Incluso yo mismo lo he tenido y con un producto llamado " contact crc" sino recuerdo mal; no se porque me an entrado la dudas.... weno es un producto para limpiar circuitos electricos, si te a pasao eso, te recomiendo comprar q t costara 10€ y exare por dnd metes la llave; lo exas por la noxe y lo dejas secando tola noxe y ala mañn siguiente todo limpio y problema resuelto...

Muxos foreros an tenido el mismo problema y el problema desaparecio. Simple y llanamente, limpieza y listo, ok? weno agures

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale si sentido comun, pero al mover el cuadro a podido entrar suciedad, polvo o cualkier istoria en el clausor y se quedara sucio... tmb una mala conexion si, pero weno , yo solo he dado otra solocion alternativa, no tiene nada q ver con tener sentido comun o no... digo yo vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco te lo tomes a mal, lo el crc yo lo he usado mucho xq a mi cada 2 por 3 se me ensucia y no me arranca le doy eso y listo, pero en este caso ha debido ser por el mal contacto del cuadro (no entiendo como se puede conectar mal pero bueno...lleva 2 clemas una amarilla y una azul y a mi con una conectada me arracaba el coche y sin ninguna tambien... a no ser q doble alguna conexion o algo asi...no lose) por lo menos mi cuadro

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.