Jump to content

En vehículos con tracción delantera...


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Buenas Carmelo ,no habia visto esta pregunta tuya ,los coches deven de tener la misma distancia tanto en eje delantero como en trasero ,me explico ,si alante mide 2 metros y atras 2,5 de ancho de via deveras de respetar siempre ese patrón (si pones 3 cm atras ,3 alante ,si pones 2,5 atras 2,5 alante ,nunca as de combinar el grosor de los separadores ,2 alante y 3 atras (no ), seguro que lo que te está pasando es que estas buscando una estetica :innocent: ya que se te deven de salir alante de bolos ,en comportamiento tranquilo no lo notaras ,pero se volvera algo mas morron ,amarrará mas las culera y todos los tipos de comportamientos raros que (andando normal ,no notarás)

 

Una prueva facil ,ponle unos separadores alante de solo 2cm y toma unas curvas en agua ,atras ,no los pongas ......que le pasa a tu culera ....que se escapa ,ya que alante va mas ancho de vias ,agarra mas y atras lo tienes vendido :thumbsup:

 

Un saludo Carmelo

 

Guzmán :cfsd1: :drool: :drooling::thumbsup:

 

O como hacía yo con el Golf II GTI, un dia de lluvia, ruedas de galleta atrás, y echabas la tarde de lado <_< :laugh: :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Carmelo ,no habia visto esta pregunta tuya ,los coches deven de tener la misma distancia tanto en eje delantero como en trasero ,me explico ,si alante mide 2 metros y atras 2,5 de ancho de via deveras de respetar siempre ese patrón (si pones 3 cm atras ,3 alante ,si pones 2,5 atras 2,5 alante ,nunca as de combinar el grosor de los separadores ,2 alante y 3 atras (no ), seguro que lo que te está pasando es que estas buscando una estetica <_< ya que se te deven de salir alante de bolos ,en comportamiento tranquilo no lo notaras ,pero se volvera algo mas morron ,amarrará mas las culera y todos los tipos de comportamientos raros que (andando normal ,no notarás)

 

Una prueva facil ,ponle unos separadores alante de solo 2cm y toma unas curvas en agua ,atras ,no los pongas ......que le pasa a tu culera ....que se escapa ,ya que alante va mas ancho de vias ,agarra mas y atras lo tienes vendido :thumbsup:

 

Un saludo Carmelo

 

Guzmán :wub::flwrs: :flwrs: :flwrs:

 

Gracias Guzmán... está claro que el eje al que se le dé más ancho será el que quiera mandar... pues la solución mía sería abrir un poco la aleta delantera y meter separadores de 3 delante también para mantener las diferencias originales :lol2:

 

Aunque tampoco descarto en un futuro cambio de llantas y por lo tanto de sus medidas de anchura y ET...

 

De todas formas, estamos hablando en mi caso de exactamente dos centímetros de más al eje trasero (1 cm. por rueda), lo que a mí no me parece tampoco demasiado para que sea muy significativo el cambio de reacciones... si hasta ahora me agarraba mejor el eje delantero, que es el que tracciona, ahora mejorará un poco el trasero, agarrando así mejor los dos ejes... como si fuese quattro :lol2::lol2::lol2: (es broma, ehhh)

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::shy::fisch: siendo ASI es lo mismo ,nadie recomienda romper un ancho de vias ,pero si ya de por si notabas que el tren delantero amarraba mas ,pues mas a mi favor ,2 cm la verdad que es poco por eje ,yo llevo 5 y con traccion 4 :fisch: y la verdad que no e tenido problemas de rodamientos ni de ná ,ASI que ,ya que creo que andas despacio y eres de los de ir despacito ,pues avanti con ello :fisch::wub:

 

Un abrazo maestro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::innocent::flwrs: siendo ASI es lo mismo ,nadie recomienda romper un ancho de vias ,pero si ya de por si notabas que el tren delantero amarraba mas ,pues mas a mi favor ,2 cm la verdad que es poco por eje ,yo llevo 5 y con traccion 4 :laugh: y la verdad que no e tenido problemas de rodamientos ni de ná ,ASI que ,ya que creo que andas despacio y eres de los de ir despacito ,pues avanti con ello :flwrs: :flwrs:

 

Un abrazo maestro :thumbsup:

 

No Guzmán, 2 cm. es la diferencia que voy a meter entre los separadores delanteros - traseros... voy a probar metiendo 4 cm. delante (20 mm. + 20 mm.) y 6 cm. detrás (30 mm. + 30 mm.)... de ahí que me vayan a quedar igual ambos ejes (de serie el delantero es 2,1 cm. más ancho el eje trasero)...

 

En fin, que cierto es que en absoluto soy un tio al que le guste ir quemando rueda o derrapando, todo lo contrario... solo puntualmente me gusta darle algún achuchón a fondo, para quemar carbonilla :lol2: .... pero bueno, iré contando si noto alguna reacción extraña con el cambio....

 

Abrazos, majo! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.