Jump to content

Aparato para escuchar musica desde el móvil


xavalito_A4

Publicaciones recomendadas


Nadie me puede aconsejar sobre algun chisme?? :crying_anim:

 

Buenas!!! Pues una amiguete se compró hará un mes una especie de reproductor de música que enchufado al mechero se conectaba a la radio a través de señal de radio (es decir FRECUENCIA, creo que era 87.5) pero del móvil directo a la radio yo no conozco nada ....lo siento :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie me puede aconsejar sobre algun chisme?? :crying_anim:

 

Buenas!!! Pues una amiguete se compró hará un mes una especie de reproductor de música que enchufado al mechero se conectaba a la radio a través de señal de radio (es decir FRECUENCIA, creo que era 87.5) pero del móvil directo a la radio yo no conozco nada ....lo siento :(

Gracias Gober4, acabo de encontrar una cosa que quizas me pudiese servir, que opinan ustedes sobre esto?? :crying_anim:

http://www.toptradeshop.co.uk/dc_photo/pic...025/IA025_2.jpg

Editado por xavalito_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jue la radio es vieja eh??? jajajaja.

 

Yo usaba en el Xsara algo parecido solo que como tenia entrada de cable de audio me decanté mejor por el cable directo al discman en vez de por casette pero de calidad con eso no te puedo hablar, si quieres te pregunto y esta noche o mañana te digo algo que creo que un amigo si que lo lleva en su cordoba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jue la radio es vieja eh??? jajajaja.

 

Yo usaba en el Xsara algo parecido solo que como tenia entrada de cable de audio me decanté mejor por el cable directo al discman en vez de por casette pero de calidad con eso no te puedo hablar, si quieres te pregunto y esta noche o mañana te digo algo que creo que un amigo si que lo lleva en su cordoba

Acabo de actualizar la foto :crying_anim: y este pone MP3 :crying_anim:

 

Me harias un grandisimo favor Gober4. Muchas gracias

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno de casete pero para el mp3 con el móvil supongo que tendrás que cogerle un adaptador de jack pero en funcion del móvil que lleves tendrás opción o no un colega lleva el convertidor para la radio y se oye muy bien pero lo del móvil nosenose......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno de casete pero para el mp3 con el móvil supongo que tendrás que cogerle un adaptador de jack pero en funcion del móvil que lleves tendrás opción o no un colega lleva el convertidor para la radio y se oye muy bien pero lo del móvil nosenose......

 

 

Geoda QUE MOVIL TIENES PARA UNA ENTRADA DE JACK!?!?!?! jajajaja con esa que es de altavoz te valdría (ahora todos los móviles llevan entrada universal de auriculares, antes si había diferencias)

 

Llamo ahora a mi amigo que sale ahora de currar que están de RENOVACIÓN DE ESTANTERIAS EN LA SEAT jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que la mejor opción es el Xcarlink. Lo instalas en un rato y puedes llevar la música que quieras.

Este aparatito es un interface que hace de cargador de CD, "engaña" a la concert y lleva puerto USB y

lector de tarjetas mini SD, por lo que puedes llevar hasta 600 canciones, en función de la capacidad de

la tarjeta.

Yo lo llevo y hace tiempo que no meto un CD en la concert.

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que la mejor opción es el Xcarlink. Lo instalas en un rato y puedes llevar la música que quieras.

Este aparatito es un interface que hace de cargador de CD, "engaña" a la concert y lleva puerto USB y

lector de tarjetas mini SD, por lo que puedes llevar hasta 600 canciones, en función de la capacidad de

la tarjeta.

Yo lo llevo y hace tiempo que no meto un CD en la concert.

Sds

 

Bueno días, aunque pienso igual que GASMAN77 hablé anoche con mi amigo y me dijo que se escuchaba bien (en la última foto parece que han mejorado la calidad de reproducción o al menos la "presentación" es más moderna jajajaja) asi que si no te decides por lo que dice ni Alcorriente ni Gasman77 te va a sonar bien con el adaptador :drooling:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opción puede ser montar un manos libres. La mayoría te permiten reproducir la música del móvil a través del manos libres y escucharla por la radio. E incluso hay un modelo de parrot (si no recuerdo mal es el mk 9100) que te permite conectar un I-pod, un USB o cualquier reproductor de música y escucharlo a través de los altavoces del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno de casete pero para el mp3 con el móvil supongo que tendrás que cogerle un adaptador de jack pero en funcion del móvil que lleves tendrás opción o no un colega lleva el convertidor para la radio y se oye muy bien pero lo del móvil nosenose......

geoda, el adaptador del que me mencionas si lo tengo, me venia con el telefono, muchas gracias compañero

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que la mejor opción es el Xcarlink. Lo instalas en un rato y puedes llevar la música que quieras.

Este aparatito es un interface que hace de cargador de CD, "engaña" a la concert y lleva puerto USB y

lector de tarjetas mini SD, por lo que puedes llevar hasta 600 canciones, en función de la capacidad de

la tarjeta.

Yo lo llevo y hace tiempo que no meto un CD en la concert.

Sds

ya claro, el xcarlink, pero vale una fortuna :crying_anim: y habiendo el cassete... que puede costar eso, como mucho 15€,

aparte yo ya llevo un cargador de CD en el maletero... cuando tenia dinero, ya estube ojeando ese aparato

:innocent:

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.