Jump to content

Presentación y duda


Alfonso L.b

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, se me ha ido el compresor del a/a de mi A8 2.5 tdi, ¿cuanto me puede salir la broma? y otra duda, le tengo puesta la bola de remolque ya que tengo una caravana y la arrastro con este coche y cuando me pongo a subir cuestas me sube un poco la temperatura, ¿es normal? mi compañero tiene una caravana como la mía y tira con un citroen c5 y a él no le le mueve la aguja.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La potencia de un A8 2.5 TDI para arrastrar una caravana, entre lo que pesa el coche y el peso de la caravana, es un poco justa. Si añadimos los años y km que lleve el coche, veo normal que suba un poco la temperatura al subir cuestas, especialmente ahora que el calor ya aprieta. Lo raro sería lo contrario.

Cuando el Citroën C5 de tu amigo tenga los más de 250.000 km que tiene tu A8, tal vez la aguja de la temperatura también acuse la subida de las cuestas al tirar de una caravana... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La potencia de un A8 2.5 TDI para arrastrar una caravana, entre lo que pesa el coche y el peso de la caravana, es un poco justa. Si añadimos los años y km que lleve el coche, veo normal que suba un poco la temperatura al subir cuestas, especialmente ahora que el calor ya aprieta. Lo raro sería lo contrario.

Cuando el Citroën C5 de tu amigo tenga los más de 250.000 km que tiene tu A8, tal vez la aguja de la temperatura también acuse la subida de las cuestas al tirar de una caravana... :thumbsup:

 

Es cierto, tiene 269.000 km y quizás sea eso el que suba la temperatura aunque había pensado hacerle una limpieza al radiador para ver si lo solucionaba.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la limpieza del radiador no es ninguna tonteria al mio el año pasado tambien le subia la temperatura pero sin remolque ni nada y en el taller le hicieron una limpieza de radiador y mano de santo.No te imaginas lo que se puede acumular alli (hojas,tierra,toda las especies de avispas moscas mosquitos,etc,etc).Saludos bienvenido y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.