Jump to content

¿Alguien ha comprado en esta tienda?


psxpc

Publicaciones recomendadas

Hola, alguno de vosotros a comprado en esta tienda: "Sanbeauto". http://www.sanbeauto.es/

 

Tienen algunos recambios a muy buen precio, pero no conozco el sitio ni la calidad de sus productos.

 

http://www.sanbeauto.es/recambios-automovi...lanco-4336.html

http://www.sanbeauto.es/recambios-automovi...a-dch-2991.html

 

Me gustaría saber la opinión de alguien que less haya comprado. :thumbsup:

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo veo algo barato en exceso en el intermitente.

 

Hombre, por 5 euros mas portes pus puedes arriesgarte, y si responden bien pues les cojes mas cosas, y si no te responden pues solo pierdes 5 euros mas portes.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo algo barato en exceso en el intermitente.

 

Hombre, por 5 euros mas portes pus puedes arriesgarte, y si responden bien pues les cojes mas cosas, y si no te responden pues solo pierdes 5 euros mas portes.

 

s2.

 

No Rómulo el intermitente no me hace falta, lo puse como ejemplo. Pero es que si miras jod** todo esta tiradísimo de precio.

 

Lo que no se es que sean plásticos chinos que a los 3 meses se quemen con el sol, pero bueno como tu dices habrá que arriesgarse con poco y probar.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, por esos precios vale la pena arriesgarse, pide algo baratillo que te haga falta y a ver si llega, y si llega pues pides mas cosillas y si no llega pues no pierdes mucho.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nose........pero si compras algo ya nos diras!! jejeje, porque los precios parecen asequibles si....seria un puntazo para restauras nuestros coches!! jejeje. Yo alomejor un dia podria pasarme en persona ......lo malo es que estoy en plenos examenes......pero sino, me bajaba y os comentaba que tal!! Haber si alguien se anima mientras.....y sino ire yo! jeejej .

 

Am, ayudarme con mi problem!!que tengo dos y no doy co soluciones chicos........Muchas gracias!!

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, voy a comprarles los antinieblas delanteros y las gomas del parachoques con los huecos de estos pal 80. Espero un poco que tengo mucho trabajo acumulado en el 80 y el 90 y lo tengo que ir haciendo poco a poco por el trabajho y la espalda que la tengo jodida jejejjej. :thumbsup:

 

Cuando salga de esto si que los voy a comprar a ver que tal. Por supuesto que os lo comento. :fisch:

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te agradeceremos que nos mantengas informados por que a los demas nos interesa mucho, aunque ya no tengamos un audi siempre es bueno tener una tienda donde cojer material para sus sustitituos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te agradeceremos que nos mantengas informados por que a los demas nos interesa mucho, aunque ya no tengamos un audi siempre es bueno tener una tienda donde cojer material para sus sustitituos.

 

s2

 

Osti tio! es verdad.. no me acordaba que tu tambien te has ido a por un japo como yo...

ademas si hasta lo tienes de avatar...(...con 2 coj...jeje...)

y aun ASI, seguimos moviendonos por este foro..¿por que sera?...

¿y que tal el cambio?

 

S2

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.