Jump to content

Fallos A3.


Ramovil

Publicaciones recomendadas


VirtualSam, con lo de la turbina seguimos juntos, pero me sabe mal, pero en referencia al bajón... NADA! El coche sube y sube y sube... :(

 

Solo comentar un detalle... Este coche anda demasiado!!!!!! :):lol: En la autopista le he pegado un pisotón apurando un adelantamiento para pillar la salida y es que he flipado! :blink: Hasta he tenido q poner las dos manos en el volante pq se me descontrolava, de 120 a 180 en nada! Y luego la frenada y entrada en curva sin moverse ni un pelin! :(

 

No quiero ni pensar como debe ser un "S" o un "RS", pero el caso es q me he quedado bastante alucinado.

 

En dos palabras: IM-PRESIONANTE! :D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En carretera anda como un diablo, si jeje :( mejor que mi anterior golf 130

 

Lo del bajon yo lo noto mas exprimiendole en 2º o 3º y pasar a una mas. no es nada, quizas una decima de segundo, pero corta un poco la progresión de la aceleración y no me termina de gustar eso.

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hunter,

 

A mi paso lo mismo dos veces, en la primera me cambiaron todo el armazon entero, y al poco tiempo lo mismo, asi mas tarde me cambiaron el asiento entero. Ahora con mas kilometros y mas tiempo, me lo hace de vez en cuando.

Segun las explicaciones de Audi, es culpa del asiento que al desplazarse todo cuando entra alguien en las plazas traseras, es el posible juego que se hace. Echale un poco de grasa, pero juy poca y desaparece,...

 

Un fallo mas en Audi!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde hace un par de meses el asiento del copiloto me suena a cama vieja cuando pillo algún bache y va alguien montado

 

A alguien más le pasa?

A un amigo le passó lo mismo, se fué alconce y por garantía le cambiaron los asientos :p

Juer, pues me pasaré por el conce a ver que me dicen

 

Aunque los de aquí son un poco ratas, seguro que me dicen que es normal, bla bla bla :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del bajon yo lo noto mas exprimiendole en 2º o 3º y pasar a una mas. no es nada, quizas una decima de segundo, pero corta un poco la progresión de la aceleración y no me termina de gustar eso

 

Yo eso tambien lo he notado varias veces, sobre todo en marchas cortas y al apurar un poquillo a las 3000-3200 rpms, pones la siguiente marcha, pisas y da la sensación de que se queda muerto, es solo una décima de segundo, pero quien conduce lo nota.

 

Por lo demás bastante contento con el coche ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.