Jump to content

zander


Publicaciones recomendadas

Cierto mil disculpas a todos,aun estoy un poco perdido con estyo del foro,soy un poco principiante,me he comprado este coche en enero,es el modelo avant es negro con cuero crema,haber si pongo alguna foto,un amigo me dijo de este foro y ayer fue un poco de curiosidad y la verdad es que sabeis un monton de todo. un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también doy la bienvenida al coche...y como no lo veo....na de na....

Venga unas fotos!! AH! Y danos alguna pistilla de donde eres, precio del coche, extras....

Que somos "mu" cotillas!!!jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto mil disculpas a todos,aun estoy un poco perdido con estyo del foro,soy un poco principiante,me he comprado este coche en enero,es el modelo avant es negro con cuero crema,haber si pongo alguna foto,un amigo me dijo de este foro y ayer fue un poco de curiosidad y la verdad es que sabeis un monton de todo. un saludo a todos

no te preocupes, al empezar yo tampoco estuve a la altura de "LA FAMIL-LIA" pero la presion que te metemos para una buena presentacion y los consejos que te daran los foreros son para que te encuentres agusto aqui, pero queremos saberlo todo unos de otros, BIENVENIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!

 

Pero ahi faltan datos, kilometros, sensaciones, FOTOS, intenciones (que no pintabas nada bien queriendo TUNEAR un coche como el A6 3.0 V6.

 

 

Pero es una opinion como la tuya. Osea, que valen lo mismo el querer hacerlo que el querer no hacerlo....

 

Lo importante es que estes agusto aqui, y compartas con nosotros un poquito de tu historia.

 

 

Un saludo Zander!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.