Jump to content

Conoceis Braba Motor en Sevilla..


Publicaciones recomendadas


Holas.

 

Ante todo me solidarizo con sincoche y con cualquiera q pueda ser estafado de una manera tan vil. Ya sea con temas de coche o cualquier otro.

 

Sincoche, creo q es una manera de presión muy buena y desde luego con un par de, ya q esos tíos tienen la cara mas dura y tan acostumbrado a todo.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas.

 

Ante todo me solidarizo con sincoche y con cualquiera q pueda ser estafado de una manera tan vil. Ya sea con temas de coche o cualquier otro.

 

Sincoche, creo q es una manera de presión muy buena y desde luego con un par de, ya q esos tíos tienen la cara mas dura y tan acostumbrado a todo.

 

Suerte.

 

:clap1: Pienso lo mismo que tú. Estos temas los debería resolver la justicia, pero todos sabemos que esta es ciega, o tuerta en el mejor de los casos.

A veces no queda más recurso que el de la denuncia publica, :lol2: cuiando todos los demás canales están agotados.

Saludos y suerte! :notworthy:

 

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si.. bernat y compañia teneis razon.. pero por la via legal tb lo he denunciado y veremos si cobro o me devuelve el coche ya q creo q no hace nada bueno y va de mal en peor.. en fin directo a la carcel se ve q quiere ir pq el mismo se lo esta ganando.. sin hacer nada.. o nada bueno

 

fui a su casa pero vamos a ir otra vez... os pongo otro resumen para q veais quien es este sujeto y aquiellos q lo conocen tengan mucho cuidado

 

 

LAS FOTOS Q PONGO ES DONDE VIVE EL CANTAMAÑANAS QUE PRESUNTAMENTE ME HA ESTAFADO COMPRANDOME MI COCHE CON UN PAGARE SIN FONDOS...

 

OS PONGO FOTOS DE SU CASA, DE LA VENTANA DONDE DUERME PLACIDAMENTE, DE LA PUERTA DONDE ENTRAN LOS VEHICULOS AJENOS QUE COMPRA EXTENDIENDO PAGARES SIN FONDOS...

TB LA CASA DE SUS PADRES DONDE LE DAN DE COMER.. EN FIN RAFAEL BRAZQUEZ SORRENTINO DE ARAQUE AUTOMOVILES, DE BRABA GLOBAL TRADE O TITANIA MOTOR DE LA EMPRESA QUE TE QUIERAS LLAMAR... PUBLICAMENTE TE RUEGO NO SIGAS ESTAFANDO A MAS GENTE, HACES MUCHO DAÑO... Y MAS CUANDO ILUSIONAS DICIENDO QUE COBRARE MAÑANA O QUE VIENE UNA TRANSFERENCIA EN CAMINO...

 

LA DESCRIPICION DE UNA PERSONA DEL FORO QUE LO DETALLA MUY BIEN POR SI LO VEIS: "el Sr. Brázquez es un muchachote de aprox. 1,75. Pelo largo que suele recoger con una coleta y barba. Tiene una pequeña barriguita cervecera y suele ir vestido, los fines de semana bastante hippy y entre semana unos pantalones chinos y camisas de manga corta por fuera, además de un característico bolsito siempre colgando de un lado. tiene una forma muy caracterísitica de hablar, creo que tiene algo en la lengua y no pronuncia muy bien las R's."

 

 

MODUS OPERANDI DE SU PRESUNTA ESTAFA QUE LO EXPLICA BIEN Y SE DENONIMA EN TERMINOS POLICIALES: "PHISING CAR": Os la relato para que la deis a conocer en general y sobre todo si podeis hacer algo para que este sujeto no siga estafando de la siguiente manera:

Dicho sujeto busca a particulares que venden su vehiculo en anuncios por internet...por ejemplo en Autoscout24,

contactaba con ellos mostrando mucho interes en su coche... que le urgia tener un coche asi...etc, hasta el punto de pagar incluso algo por encima su precio...pero claro cuando se concreta la forma de pago...el susodicho..extiende un pagaré a 30 dias...., el vendedor finalmente firma el contrato de venta y se espera los 30 dias... ya os podeis imaginar lo que sucede... el estafador ya ha vendido el coche a un tercero y el vendedor se ha quedado con un pagare sin fondos.... esta forma de actuacion esta muy penada por la ley y sino devuelve los coches o el dinero...acabara en la trena...

 

LOCALIZACION: SEVILLA. SAN JUAN DE AZNALFARACHE. CLARA DE CAMPOAMOR 4 BLOQUE 5 PRIMER PISO PUERTA SEGUNDA. tefs 678489431 - 0 , 695583128 , 954765596

RAFAEL BRAZQUEZ SORRENTINO usa varias empresas, ARAQUE AUTOMOVILES O TITANIA MOTOR y ANTES BRABA MOTOR O BRABA GLOBAL TRADE

 

SI LO CONOCEN O HA SIDO VICTIMA LLAME A LA COMISARIA:

AV. BLAS INFANTE, Nº 12, 4º

41080 SEVILLA Tel.: 954 28.97.31

 

alli lo conocen muy bien y le tienen muchas ganas...

 

ESTE CASO YA ESTA DETENIDO:

Detenido un joven em Girona que estafa poniendo vehículos a la venta en Internet que luego no entregaba

 

GIRONA, 26 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido en Girona a un joven de 28 años, J.M.Ll.G., que ofrecía por Internet vehículos a un precio inferior al de mercado y que, tras obtener un anticipo de entre 3.000 y 6.000 euros, no lo entregaba.

El detenido, que ya ha pasado a disposición judicial, utilizaba la página web WWW. Autoscout24.es para cometer la estafa, según informaron fuentes de la Guardia Civil. Por el momento se tiene constancia de tres víctimas, una de la provincia de Barcelona, otra de la de Alicante --pretendían comprar sendos BMW X5-- y una tercera de Madrid, que quería adquirir un Audi A4

 

 

 

Espero que esto sirva para gente noble que como yo confie en exceso con este presunto estafador... espero que la justicia actue rapidamente y le de a cada uno lo suyo...

post-17925-1175847769.jpg

post-17925-1175847793.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RAFAEL BRAZQUEZ SORRENTINO SI LEES ESTO Y NO SE TE CAE LA CARA DE VERGUENZA... ERES MALO

DEVUELVEME MI COCHE

NO ME ESTAFES

PAGA

A LA CARCEL VAS A IR

NO TIENES MIEDO A COGER ENFERMEDADES A NO PODER REHACER TU VIDA A UN SINFIN DE COSAS SOLO POR NO HACER LO Q TOCA? PAGAME, DEVUELVEME EL COCHE

ESTAS DENUNCIADO

Y EN LA COMISARIA DE BLAS INFANTE TE TIENEN MUCHAS GANAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RAFAEL BRAZQUEZ SORRENTINO DE ARAQUE AUTOMOVILES, BRABA GLOBAL TRADE O LO Q SEA.. COGEME EL TELEFONO COBARDE Q TE ESTOY LLAMANDO EN ABIERTO Y YA NO TENGO ENCIMA NINGUN MIEDO.. YA TE HE DENUNCIADO Q LO SEPAS

O AUN TENEMOS Q IR OTRA VEZ A BUSCARTE O BUSCAR MI COCHE Q ME HAS DEJADO SIN COCHE SINVERGUENZA. ME HE QUEDADO SIN EL MIO NI SIN EL QUE ME CREI Q ME IBAS A VENDER. SINVERGUENZA TRAIDOR

post-17925-1175858056.jpg

post-17925-1175858168.jpg

Editado por chicotemadrid2007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
RAFAEL BRAZQUEZ SORRENTINO DE ARAQUE AUTOMOVILES, BRABA GLOBAL TRADE O LO Q SEA.. COGEME EL TELEFONO COBARDE Q TE ESTOY LLAMANDO EN ABIERTO Y YA NO TENGO ENCIMA NINGUN MIEDO.. YA TE HE DENUNCIADO Q LO SEPAS

O AUN TENEMOS Q IR OTRA VEZ A BUSCARTE O BUSCAR MI COCHE Q ME HAS DEJADO SIN COCHE SINVERGUENZA. ME HE QUEDADO SIN EL MIO NI SIN EL QUE ME CREI Q ME IBAS A VENDER. SINVERGUENZA TRAIDOR

 

SE DONDE ES ESA DIRECCION EN SAN JUAN DE AZNALFARACHE.TENGO UN AMIGO VIVIENDO ALLI.LE PREGUNTARE SI EL CONOCE Y SI LE VE.A MI TAMBIEN ME ESTAFARON CON MI VEHICULO Y ESTOY EN VIA JUDICIAL.ME VENDIERON UN COCHE CON KILOMETROS TRUCADOS Y LIBRO TRUCADO.EL DUEÑO ES DE DOSHERMANAS Y LO TENGO JUDICIALMENTE COGIDO PERO DICE Q EL NO LO SABIA Q SE LO COMPOR A OTRO Y ESTOY ESPERANDO A VER Q PASA CON EL PRIMER ESTAFADOR.TOCA ESPERAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.