Jump to content

solucionados todos los problemillas de mi a3 8p


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s desde que le he hecho la distribucion a mi a3 8p se me han arreglado todos los problemillas que tenia que os digo cuales eran:

 

- revoluciones fijas a 1.000 rpm

- me "desaparecia" el anticongelante.

- el motor me tenblaba bastante.

 

pues bien todo se ha solucionado a raiz de que le he hecho la distribucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que le pasaba antes?

 

No sabia que las revoluciones subian hasta 1000 en relenti. El mio vibra un poco en relenti y tiene las revoluciones a 800 y algo y supongo que sera ese el problema.

 

al mio se le subian a 1.000rpm y no bajaban se disparaban los ventiladores, me consumia un poco de anticongelante, el motor me cabezeaba un poco y ahora ya no me hace nada de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo que tenia mi coche unos mecanicos me decian que era el volante bimasa me parecia raro pues ya se lo habian cambiado en la casa y hice el cambio de correa de distrubucion tube dos prolemas pues me la dejaran mal puesta pero despues todo perfecto ya no le suena el volante bimasa ni nada parece otro.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majo, me alegro te hayan solucionado los problemas, yo tengo los mismos problemas que tenías. Si puedes decirnos donde has hecho la distribución?, sería una buena referencia.

Y si el taller está en Madrid, mejor que mejor.

Un saludo

 

 

hola la distribucion la he hecho en un taller de la marca citroen y las piezas se pidieron a wolksvagen que esta al lado, y el mecanico ha sido muy atento, el taller esta en un pueblo de mallorca (que es donde vivo yo) que se llama santa margarita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majo, me alegro te hayan solucionado los problemas, yo tengo los mismos problemas que tenías. Si puedes decirnos donde has hecho la distribución?, sería una buena referencia.

Y si el taller está en Madrid, mejor que mejor.

Un saludo

 

habla con copyto que trabaja en un bosch service de Madrid y tiene buenas referencias, a ver qué presupuesto te dan.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que no entiendo la manía con ir a los concesionarios oficiales,simplemente son estafadores con educación.

 

Gracias a ellos tengo un motor nuevo desde Enero,ya que no me hicieron bien la distribución y pasó lo que suele pasar en estos casos.

 

Si el coche no llega a estar en garantía casi seguro que al final tengo que pagar el motor nuevo.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.