Jump to content

Se puede ver la temperatura interior en el cuadro?


chabolis

Publicaciones recomendadas

Hola !!

 

Tengo una duda, mi coche es un a4 1.8t BEX 190cv del año 2003.

Hay alguna manera de ver en el cuadro la temperatura interior del vehiculo? En el cuadro, aparentemente, solo muestra la exterior.

Y otra cosilla, sabeis donde puedo conseguir una foto-dibujo de este motor a modo de despiece??

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola !!

 

Tengo una duda, mi coche es un a4 1.8t BEX 190cv del año 2003.

Hay alguna manera de ver en el cuadro la temperatura interior del vehiculo? En el cuadro, aparentemente, solo muestra la exterior.

Y otra cosilla, sabeis donde puedo conseguir una foto-dibujo de este motor a modo de despiece??

 

Gracias y un saludo

 

 

La primera respuesta NI IDEA :thumbsup: pero de la segunda si, la respuesta se llama ETKA, estoy actualizando las versiones ... creo que he acabado mañana te digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!

 

Tengo una duda, mi coche es un a4 1.8t BEX 190cv del año 2003.

Hay alguna manera de ver en el cuadro la temperatura interior del vehiculo? En el cuadro, aparentemente, solo muestra la exterior.

Y otra cosilla, sabeis donde puedo conseguir una foto-dibujo de este motor a modo de despiece??

 

Gracias y un saludo

 

Yo creo que lo de la temperatura interior no se puede poner, pero no lo se seguro y respecto a lo otro como dice el compañero en el ETKA lo tienes. ¿ para que quieres lo foto del despiece? vas a tocar el motor compañero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. Supongo que la temperatura interior con el VAGcom se podrá ver en algún canal no? Es para observar un poco el funcionamiento

del climatizador.

 

Lo del despiece, simplemente es por informarme.......es que no tengo n.p.i...... no se ni donde está la EGR, ni la N112, ni na de na........... Seguro que me sirviria incluso cualquier cosilla más light que el ETKA

 

Saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si tengo tiempo esta nohe y te cuelgo un esquema del ELSA donde vienen mejor localizados todos los componentes del BEX (que gran motor, eh? :thumbsup: ).

 

Con respecto a lo del clima, efectivamente, lo puedes comprobar con el VAG COM. Concretamente el programa te puede ofrecer la temperatura que registra cada uno de los sensores. No se si sabes que no es un sensor único, sino que tienes uno en los pies, otro en la porpioa unidad de mando del clima, otro en el salpicadero........ y lógicamente, en algunos de ellos diferencia lado izquierdo y derecho. Creo recordar que te metes en el módulo del clima y, en la opción 08 (measuring blocks) puedes ir viendo los diferentes sensores cambiando de canal.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.