Jump to content

Configurar Luces Pilotos traseros Restyling A3 Sportback


sline21

Publicaciones recomendadas


Pues eso....que acabo de colocarle a mi mujer los pilotos traseros del Restilyng en el Sportback y la luz de posicion se me enciende con la de freno.

 

Ademas los pilotos del porton NO se encienden cuando doy posicion.

 

Que tengo que hacer???

 

A ver, por lo que comentas los pilotos del portón no se te encienden porque no has instalado el adaptador que necesitan para robar corriente de la matrícula. Es un paso necesario para hacer el cambio, quizá el más importante y dificil de hacer cuando eres "novato" en el tema. Este paso nada tiene que ver con el vagcom ya que si no instalas físicamente el adaptador, por mucho que configures, los pilotos del portón no se encenderán. Me da la sensación de que no te informaste lo suficiente sobre el tema.

 

Lo de que se te encienda la luz de freno con posición es simplemente que no has configurado con el vagcom. La configuración que tienes que hacer es módulo 9, long coding helper, byte 9 valor 00, byte 10 valor 00 (este deberia venir así ya, pero compruebalo) y byte 12 valor 64. Los valores no has de ponerlos activando y desactivando bits, sino directamente en la secuencia de bytes del long coding helper.

 

Mírate los hilos que te han recomendado y si aun dudas como veo que eres de zaragoza, ponte en contacto con rafasportback para que te ayude.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

David, si no te funciona el led de alrededor del freno, entiendo que te refieres al del piloto exterior, el grande. En ese caso hay algún problema con tu adaptador. Puede ser que esté mal conectado algún pin o que esté oxidado. El vagcom no te solucionará tu problema porque aun sin vagcom el led se encendería sí o sí, como puedes comprobar en la foto que sale un poco más arriba en este mismo tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.