Jump to content

Configurar Luces Pilotos traseros Restyling A3 Sportback


sline21

Publicaciones recomendadas


yo los encargue ayer y supuestamente me llegan el jueves/viernes. He pillado los pilotos y los cables adaptadores todo junto en casa 288 napos.... Podia haber pillado los pilotos aqui magnetti marelli por 245 me los dejaba una tienda de repuestos pero sin cables y pillar los cables solo me salia al final mas caro. Asique me decidi por comprar todo a la vez. Cuando los monte ya hare unas fotos y are por fin mi presentacion!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 4 años más tarde...
Hola, tengo un a3 8p sportback del 2008 y he querido cambiar los pilotos  a los del restyling, ya los he instalado y todo fue bien, excepto una cosa, todas las luces funcionan bien,  pero en cada piloto exterior hay una de las dos bombillas de freno que no se enciende al pisar el freno (solo se enciende una). He configurado con vagcom:
Modulo 9
Byte 9   =  00 ,  antes 16
Byte 10 = 00  ,  antes 0
Byte 12 = 64  ,  antes 22
No se que hago mal, pero no se encienden las dos bombillas de freno, solo una (de cada piloto). Les estaría agradecido que me ayudarán a solucionar este problema. 
 
Muchas gracias. 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un a3 8p sportback del 2008 y he querido cambiar los pilotos  a los del restyling, ya los he instalado y todo fue bien, excepto una cosa, todas las luces funcionan bien,  pero en cada piloto exterior hay una de las dos bombillas de freno que no se enciende al pisar el freno (solo se enciende una). He configurado con vagcom:
Modulo 9
Byte 9   =  00 ,  antes 16
Byte 10 = 00  ,  antes 0
Byte 12 = 64  ,  antes 22
No se que hago mal, pero no se encienden las dos bombillas de freno, solo una (de cada piloto). Les estaría agradecido que me ayudarán a solucionar este problema. 
 
Muchas gracias. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 5/7/2021 a las 16:15, Antonio Parra Martínez dijo:
Hola, tengo un a3 8p sportback del 2008 y he querido cambiar los pilotos  a los del restyling, ya los he instalado y todo fue bien, excepto una cosa, todas las luces funcionan bien,  pero en cada piloto exterior hay una de las dos bombillas de freno que no se enciende al pisar el freno (solo se enciende una). He configurado con vagcom:
Modulo 9
Byte 9   =  00 ,  antes 16
Byte 10 = 00  ,  antes 0
Byte 12 = 64  ,  antes 22
No se que hago mal, pero no se encienden las dos bombillas de freno, solo una (de cada piloto). Les estaría agradecido que me ayudarán a solucionar este problema. 
 
Muchas gracias. 

Hola pues creo que no tienes mucho remedioa ano sea que un mecanico electricista quiera hacerte un apaño para que dicha bombilla de luz...... ya que los coches de 2008 sólo lleva una bombilla de frenado en lugar de dos

 

La codificacion es la correcta,,,,imagino que los cables los has conectado bien ya que tienen posicion piloto derecho e izquierdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he solucionado el "problema", he tenido que hacer un apaño, he desconectado el cable que alimenta a la bombilla de posición(la que no se enciende al pisar el freno) y he hecho un puente desde el cable de la bombilla de freno(la que se enciende al pisar el freno) a la bombilla de posición(la que no se enciende al pisar el freno).

 

Solo que ahora me encuentro que el led exterior brilla mas que el interior(el del porton) es una diferencia pequeña, pero si te fijas bien ves la diferencia. La codificación creo que es la correcta: Byte 12  a 64, para nivelar el brillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Antonio Parra Martínez dijo:

Ya he solucionado el "problema", he tenido que hacer un apaño, he desconectado el cable que alimenta a la bombilla de posición(la que no se enciende al pisar el freno) y he hecho un puente desde el cable de la bombilla de freno(la que se enciende al pisar el freno) a la bombilla de posición(la que no se enciende al pisar el freno).

 

Solo que ahora me encuentro que el led exterior brilla mas que el interior(el del porton) es una diferencia pequeña, pero si te fijas bien ves la diferencia. La codificación creo que es la correcta: Byte 12  a 64, para nivelar el brillo.

 

64 es el tope de brillo, del exterior. El interior al ir puenteado a las bombillas de la matricula, no tiene control de brillo. Por tanto, toca ir bajando ese 64 hasta ajustarlo al nivel que consideres correcto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una pregunta, lo cual da una idea de lo que yo entiendo del tema, osea nada, la pregunta es...... ¿Se puede subir la intensidad del led interior?. No sé si sirve de algo el decir que las luces de la matricula las puse de led, y ¿quizá le robe intensidad al led del piloto?. Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.