Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Mi padre tiene un a6 2.4 y sobre las 1500 rpm hace un ruido como si rozara las pastillas de freno con el disco, pero el mecánico lo ha estado mirando y dice que no sabe lo que es. Nos estamos volviendo locos y no damos con el dichoso ruido.

Alguien tiene idea de donde puede venir el ruido? Gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Mi padre tiene un a6 2.4 y sobre las 1500 rpm hace un ruido como si rozara las pastillas de freno con el disco, pero el mecánico lo ha estado mirando y dice que no sabe lo que es. Nos estamos volviendo locos y no damos con el dichoso ruido.

Alguien tiene idea de donde puede venir el ruido? Gracias.

 

Un saludo.

insisto presentacion fotos del peque y mas datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual es una chorrada pero no cuesta nada mirarlo, yo tuve un vectra que hacia tambien un ruido a 1500 vueltas o asi y me volvi loco mirando todo el coche.

 

Resulto que era el tapizado del techo que se habia soltado en alguna zona y hacia un ruido raro solo a esas revoluciones, era un ruido entre un roce y una vibracion, solo tienes que sujetar el tapizado con la mano y ver si lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría ser homocinética? Lo único que no me cuadra es lo de las revoluciones....

Edito: te lo digo porque el mío un día me paso algo similar. Se mete suciedad y suena a cama rota el coche, chirriando super fuerte.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.