Jump to content

PRESENTACIÓN DE TT BLANCO IBIS


TTS

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Hace ya un año desde que lo tengo y, por fin, hice unas fotos al coche que finalmente he pasado al ordenador para poder colgarlas.

 

29kvue0.png

 

dvfpyh.jpg

 

2rdw12d.png

 

 

Y ya de paso he aprovechado y me he hecho hasta la firma :thumbsup:

 

Es un 1.8 TFSI 160 cvs. Estoy tremendamente contento con el coche en general.

En cuanto a rendimiento, va mucho mejor de lo que me esperaba antes de tenerlo. Anda bastante bien este 1.8 TFSI.

Estéticamente es una preciosidad, tanto exterior como interiormente (en mi opinión, y hablo del TT en general, no del mio en particular).

Hay que resaltar la modernidad del interior. Audi lo ha hecho realmente bien. El coche viene muy bien terminado.

 

Saludos a tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena, suerTTe y gracias por las fotos.

 

Yo tambien tengo un mil ocho y la verdad, me sorprende muchiiisimo lo que anda este coche y lo poco que consume "es una pasada :thumbsup: ".

 

Saludos :thumbsup:

 

P.D.: por cierto ¿de donde eres?

Editado por CALCATOUPEIRAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dorian! Pues si el mio me gusta y estoy contento con él... no quiero ni imaginar como estarás tú con el tuyo... jeje! :thumbsup:

 

En un principio iba por un TTS, e incluso estuve a punto de adquirir un S3 II Restyling, pero finalmente opté por el TT 1.8 TFSI porque me surgieron una serie de circunstancias que hicieron que decidiese invertir parte de ese dinero que me iba destinado al coche en otra cosa. Y pienso que hice bien porque pude emprender una nueva aventura, a la vez que permitirme un TT.

A día de hoy no me arrepiento en absoluto de la decisión que tomé. Estoy muy contento por haber elegido el TT en lugar del S3 (cochazo también, cuidado).

La duda me surgía en el motor, en cuanto a que no estaba seguro del rendimiento que podría dar el 1.8TFSI. Pero esas dudas desaparecieron los primeros días de rodaje (y sin poder forzar nada el coche, ya que soy muy estricto con el mantenimiento y cuidado del coche), pero ya se veía que el coche cumplía con mis expectativas y necesidades.

Es un coche que uso a diario, en un año 0 problemas, 0, es que ninguno, nada. Todo satisfacciones.

 

El coche lo tengo tal cual me gusta de equipamiento y estética. Obviamente, el motor hubiese preferido, al menos, el 2.0 TFSI con DSG. Aunque ya digo que para el uso diario que le doy el 1.8 TFSI cumple perfectamente y tiene un consumo bastante contenido.

 

Y Calcatoupeiras y Critianpa, muchas gracias y que vosotros igualmente sigáis disfrutando de vuestros jugueTTes! :thumbsup:

 

Y soy de la tierra de El Quijote, La Mancha (Toledo).

 

Leí que hubo una quedada en Madrid, pero sabía con antelación que ese fin de semana iba a estar fuera por lo que era imposible que pudiese acudir.

 

Me gustaría poder pasarme más a menudo por este fantástico foro, pero mis obligaciones no me permiten hacerlo tanto como quisiera.

Pero prometo que siempre que tengo un rato aprovecho y curioseo para informarme y seguir la actualidad.

 

Soy un auténtico enamorado de los coches en general. Mis sueños automovilísticos son, como no, el mito, el 911 (el 997 actual me pierde, el Turbo o Turbo S "sin comentarios" :thumbsup: ) como deportivo, el Aston Martin V8 Vantage como coche realmente sublime en cuanto a estética, el Cayman S PDK (MKII 320 cvs.) como "juguete", y el TT como coche perfecto para mis posibilidades y necesidades actuales, y cuyo diseño creo que es sublime como bien dice Dorian. Y en cuanto a todocaminos, el MB ML, el Q5 o el nuevo Porsche Cayenne (el Q7 lo veo una gran máquina, pero me parece demasiado grande). En el segmento compactos, actualmente, quien más me gusta es VW, especialmente el Golf GTI DSG y el Scirocco R... tremendos ambos (en mi opinión), y relación calidad-precio buenísima. Y hay otro concepto de coche, y coche en sí mismo que me apasiona, y que es el MINI.

 

Saludos!!

Editado por TTS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, el blanco le sienta de lujo

 

 

Calcatupeiras tu tienes 160 cv y un pájaro, jeje, pobre animalito

 

Disfrutalo!!

 

el pajaro era una "repro" que a partir de 200km/h abria las alas y le daba 40cv mas para seguir a nuestros 2.0 bajando a Madrid :thumbsup::fisch: aunq para volver a casa el jodido 1.8 iba que perdia el culo, CALCA dinos la verdad........volviste a poner el pajaro en la rejilla para subir ehhhhhhhhhh :thumbsup::fisch:

 

 

por cierto el TT presentado como no puede ser de otra manera, es precioso!!!! :thumbsup::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Tuporaki, el tuyo también es canela en rama... :thumbsup:

 

La verdad es que el TT en diseño es espectacular.

 

En un primero momento pensé comprarlo en negro o gris meteoro, muy bonitos los 2. Reconozco que era anti-coches blancos. Que si taxi que si tal... si si... hasta que ví un TT S Line en blanco en vivo y en directo... buah... ese día cambió totalmente mi opinión. El que ví tenía las RS4 en aluminio como las de Tuporaki. Pero es que además, cuando ví que había la posibilidad de configurar el coche con las titanio mate... ya si que fue decidirme por el blanco, por la combinación, a la vez que contraste, que hace el blanco con el color titanio mate de las llantas. Que por cierto, las llantas (RS4) estarán muy vistas como dicen algunos, pero es que son preciosas. Yo no me canso de verlas.

 

Uno de los extras que no le puse al coche porque entendí (opinión personal) que quedaba mejor sin ello era el paquete carbono. La razón fue porque los añadidos de carbono, tanto del paragolpes trasero como del espadín delantero, vienen en acabado brillante. Mientras que los paragolpes S Line traen el añadido en un gris muy similar al color titanio mate de las llantas. Así quedaba todo el exterior en blanco y titanio-gris mate.

Quiero aclarar que me refiero a que queda mejor sin paquete carbono en el caso concreto de la combinación de mi coche, y es oponión totalmente personal y subjetiva.

 

El paquete carbono es espectacular, pero lo veo más con otro acabado de llanta por el tema del brillo.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, el blanco le sienta de lujo

 

 

Calcatupeiras tu tienes 160 cv y un pájaro, jeje, pobre animalito

 

Disfrutalo!!

 

el pajaro era una "repro" que a partir de 200km/h abria las alas y le daba 40cv mas para seguir a nuestros 2.0 bajando a Madrid :innocent::laugh: aunq para volver a casa el jodido 1.8 iba que perdia el culo, CALCA dinos la verdad........volviste a poner el pajaro en la rejilla para subir ehhhhhhhhhh <_< :laugh:

 

 

por cierto el TT presentado como no puede ser de otra manera, es precioso!!!! :drooling::laugh:

 

Rober al final descubristes mi secreto, esos 40 cv, de mas que llevaba, me los daba el pobre pajarillo :flwrs: .

 

Ya de vuelta, como la mayor parte vine delante, corría más por que me veníais empujado, si no eras tú era David, con lo cual venía como las baaaaaaaaalas :laugh: .

 

Ya de Benavente a casa como vine solo levanté el pie y no pasé 120 km/h, + ó -, con lo cual llegué a casita más que relajado, de hecho aun me fui de terrazas a tomar unas birras, jjejejejejejeje :thumbsup:

 

Gracias por tan grata compañía :cfsd1::thumbsup: :drool:, espero que la próxima quedada de TTs a la que asista sea en "L E Ó N"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy feo el blanco para el TT y las llantas en titanio muy poco apropiadas...

 

 

PD. DE PALO CLARO, es exactamente como el mio, enhorabuena por la elección :thumbsup: Con una repro ganarás bastante en recuperaciones, se queda en unos 221cv y ya no es solo la potencia maxima si no como lo enrtega, en determinados rangos hay ganancias de hasta más de 60cv y los consumos no varían si la conducción es tranquila.

 

Edito: Con la parrilla del 3.2 y los aireadores en negro brillante, la combinación es PERFECTA, espero que lo veas algún día en vivo :innocent: Y con los faros TTS ya es para quedarte embobado.

Editado por audirlz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, el blanco le sienta de lujo

 

 

Calcatupeiras tu tienes 160 cv y un pájaro, jeje, pobre animalito

 

Disfrutalo!!

 

el pajaro era una "repro" que a partir de 200km/h abria las alas y le daba 40cv mas para seguir a nuestros 2.0 bajando a Madrid :innocent::laugh: aunq para volver a casa el jodido 1.8 iba que perdia el culo, CALCA dinos la verdad........volviste a poner el pajaro en la rejilla para subir ehhhhhhhhhh <_< :laugh:

 

 

por cierto el TT presentado como no puede ser de otra manera, es precioso!!!! :laugh::laugh:

 

Rober al final descubristes mi secreto, esos 40 cv, de mas que llevaba, me los daba el pobre pajarillo :flwrs: .

 

Ya de vuelta, como la mayor parte vine delante, corría más por que me veníais empujado, si no eras tú era David, con lo cual venía como las baaaaaaaaalas :laugh: .

 

Ya de Benavente a casa como vine solo levanté el pie y no pasé 120 km/h, + ó -, con lo cual llegué a casita más que relajado, de hecho aun me fui de terrazas a tomar unas birras, jjejejejejejeje :thumbsup:

 

Gracias por tan grata compañía :thumbsup::thumbsup::lol2:, espero que la próxima quedada de TTs a la que asista sea en "L E Ó N"

 

jejejeje y yo gastandome los cuartos en la repro... ya decia yo que no os perdia... meteis pajaros y claro...!!! jejejeje.

 

PD: el coche muy chulo eh!, el blanco le queda de vicio, el sline mas de lo mismo, y las llantas... otro acierto!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, el blanco le sienta de lujo

 

 

Calcatupeiras tu tienes 160 cv y un pájaro, jeje, pobre animalito

 

Disfrutalo!!

 

el pajaro era una "repro" que a partir de 200km/h abria las alas y le daba 40cv mas para seguir a nuestros 2.0 bajando a Madrid :kss1::lol2: aunq para volver a casa el jodido 1.8 iba que perdia el culo, CALCA dinos la verdad........volviste a poner el pajaro en la rejilla para subir ehhhhhhhhhh :lol2::lol2:

 

 

por cierto el TT presentado como no puede ser de otra manera, es precioso!!!! :laugh::lol2:

 

Rober al final descubristes mi secreto, esos 40 cv, de mas que llevaba, me los daba el pobre pajarillo :huh: .

 

Ya de vuelta, como la mayor parte vine delante, corría más por que me veníais empujado, si no eras tú era David, con lo cual venía como las baaaaaaaaalas :kss1: .

 

Ya de Benavente a casa como vine solo levanté el pie y no pasé 120 km/h, + ó -, con lo cual llegué a casita más que relajado, de hecho aun me fui de terrazas a tomar unas birras, jjejejejejejeje :flwrs:

 

Gracias por tan grata compañía :p:bsh1::thumbsup:, espero que la próxima quedada de TTs a la que asista sea en "L E Ó N"

 

jejejeje y yo gastandome los cuartos en la repro... ya decia yo que no os perdia... meteis pajaros y claro...!!! jejejeje.

 

PD: el coche muy chulo eh!, el blanco le queda de vicio, el sline mas de lo mismo, y las llantas... otro acierto!!! ;)

 

Hay paaaaaaaaaaaaaaaaaajaro :huh::huh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy feo el blanco para el TT y las llantas en titanio muy poco apropiadas...

 

 

PD. DE PALO CLARO, es exactamente como el mio, enhorabuena por la elección :thumbsup: Con una repro ganarás bastante en recuperaciones, se queda en unos 221cv y ya no es solo la potencia maxima si no como lo enrtega, en determinados rangos hay ganancias de hasta más de 60cv y los consumos no varían si la conducción es tranquila.

 

Edito: Con la parrilla del 3.2 y los aireadores en negro brillante, la combinación es PERFECTA, espero que lo veas algún día en vivo :thumbsup: Y con los faros TTS ya es para quedarte embobado.

 

 

Muchas gracias Audirlz! El tuyo lo he visto por el foro y no tiene nada que envidiar al mio... jaja! :thumbsup: Más bien al contrario, veo que le estás haciendo muchas mods que mejoran sustancialmente el coche. Con la repro tiene que ir como una bala.

Respecto a lo de los acabados en negro brillante, a mi no me termina de convencer con las llantas en mate, pero si que queda espectacular en los que los he visto montados. Cuestión de gustos.

Y los faros TTS, la verdad que mil y pico euros, teniendo los bixenon que llevo, no los pago por una tira de leds. Aunque es cierto que quedarían muy muy bien.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, el blanco le sienta de lujo

 

 

Calcatupeiras tu tienes 160 cv y un pájaro, jeje, pobre animalito

 

Disfrutalo!!

 

el pajaro era una "repro" que a partir de 200km/h abria las alas y le daba 40cv mas para seguir a nuestros 2.0 bajando a Madrid :lol2::laugh: aunq para volver a casa el jodido 1.8 iba que perdia el culo, CALCA dinos la verdad........volviste a poner el pajaro en la rejilla para subir ehhhhhhhhhh :lol2::laugh:

 

 

por cierto el TT presentado como no puede ser de otra manera, es precioso!!!! :thumbsup::laugh:

 

Rober al final descubristes mi secreto, esos 40 cv, de mas que llevaba, me los daba el pobre pajarillo :flwrs: .

 

Ya de vuelta, como la mayor parte vine delante, corría más por que me veníais empujado, si no eras tú era David, con lo cual venía como las baaaaaaaaalas :laugh: .

 

Ya de Benavente a casa como vine solo levanté el pie y no pasé 120 km/h, + ó -, con lo cual llegué a casita más que relajado, de hecho aun me fui de terrazas a tomar unas birras, jjejejejejejeje :laugh:

 

Gracias por tan grata compañía :thumbsup::lol2::thumbsup:, espero que la próxima quedada de TTs a la que asista sea en "L E Ó N"

 

jejejeje y yo gastandome los cuartos en la repro... ya decia yo que no os perdia... meteis pajaros y claro...!!! jejejeje.

 

PD: el coche muy chulo eh!, el blanco le queda de vicio, el sline mas de lo mismo, y las llantas... otro acierto!!! ;)

 

 

Muchas gracias Xermy!

 

El gris meteoro del tuyo también le sienta genial al TT, fue una de mis opciones en un principio. A tu TT le iban a sentar de escándalo las llantas en titanio <_<

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.