Jump to content

Sale el coche de Pujante o Huertas a tu nombre?


Publicaciones recomendadas

si compras coche nuevo por lo menos en pujante sale a tu nombre, y a mi no me insinuaron nada raro, huertas ...... lo que estas hablando bueno si se entera audi que lo hacen les puede costar un disgusto al concesionario creo yo, otra cosa es que te compres un coche de km 0 se lo pagues y te lo quieras llevar en el acto, entonces la documentación estará a nombre de ellos pero unos días, lo que tarda la gestoria en hacer el cambio, vamos y ya tienen que dejartelo ellos que te lo lleves a su nombre, puesto que de lo que hagas son ellos los responsables, digo ¿esto lo dices por algo?

Buenas compañeros foreros, pues eso, queria preguntar a personas que hayan comprado el vehiculo en estos concesionarios si una vez que el vehiculo sale, esta a nuestro nombre directamente o tiene que pasar unos meses para ello. Un saludo a todos.
Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok, había escuchado que lo ponían a su nombre unos meses hasta que lo cambiaban al tuyo, que te daban los papeles originales al cabo de unos tres o cuatro meses y en ese tiempo cambiaban el nombre sin que apenas el usuario se diera cuenta, de esta manera conseguína el dscuento de flota y los vehiculos salían mas económicos, gracias por la información.

 

No has oido mal, compañero.

 

Ese tipo de operaciones se suelen hacer en ventas de coches de km.0.

 

Para obtener el descuento de flota propia de la concesión, el coche, tiene que estar matriculado a nombre de ésta por un periodo mínimo de 6 meses. Si la concesión "cede el uso" a un particular, se acompaña a la documentación los permisos correspondientes y, cuando se cumpla la fecha se hace la transferencia a ese particular.

 

Y eso de que el usuario no se da cuenta......... Vamos hombre, eso si que no. Ese tipo de operaciones se le informa al "propietario" desde el principio. Si hubera algún accidente, imagina la que se podría liar. A parte, el "propietario" tiene que firmar las papeles de la solicitud de transferecnia y bla bla bla.

 

Por lo tanto, hay mucho de cierto en lo que te han contado, pero también hay algo de "infomración engañosa".

 

Espero haberlo dejado un poco más claro

 

SALUDOS

 

+1

 

A mi me ofrecieron lo mismo cuando pedi presupuesto en Hercos parayas en Santander. Tenian un coche en Stock por el que me hacian un descuento estupendo pero con la condicion de que tenia que quedarse 6 meses a nombre del concesionario apra poder beneficiarse de un descuento de flota. Ademas me ofrecian hacerle todos los cambios que quisiera(y fueran posibles) al coche para ponerle los extras que quisiera como si viniera de fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.