Jump to content

¿Dónde puedo conseguir esta camiseta en manga larga?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Los carnavales quedan lejos todavía, pero si no me muevo no hago nada, así que paso a comentaros si me podéis ayudar en conseguir la camiseta que os muestro en manga larga:

robinxw.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Gracias y saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya le podías haber quitado de cintura para abajo Patrick!Menudo susto me he pegado!!! :clap1: Aunque me ha costado verlo porque estaba mirando el antifaz y la camiseta del chaval....Pero después he bajado la vista....y no quiero ni pensar para que tienes pensado usarlo.... :notworthy:

 

Por cierto, que no te puedo ayudar....seguro que en algún chino encuentras ese tipo de camiseta....La cuestión es la manga...

A ver si alguien controla sobre la típica tienda de china que te manda ropa por 4 duros.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien opino que un recorte por la cintura le hubiese venido bien eh!!!

 

Mi opinion, ya que segun he mirado o la encuentras sola en manga corta y te pone una camiseta ceñida de manga larga de color verde por debajo, o te gastas 80€ en el disfraz completo con capa y todo...

 

http://www.posterspoint.com/articulos/disf...adulto%29_61742

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, gracias chicos por las respuestas.

 

No sé cómo eliminar la zona del bañador para que los chicos no os pegárais ese susto, je, je, pero tampoco voy a gastarme 80 euros por un traje que verdaderamente lo que sólo voy a utilizar es la parte superior para no pasar frio ya que como atuendo inferior pienso ir como el chaval de la foto.

 

Este invierno habiendo ido de guerrero romano y lloviendo pasamos un frio inusual. Y yo en las piernas puedo ir así en invierno sin problemas.

 

Venga, majos, gracias nuevamente, iré viendo cosas al respecto, pero aquí ya sabéis que como siempre y sin inconvenientes me habéis ayudado en cualquier otra cosa que no tiene que ver con nuestros queridos coches, allá que he expuesto el tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, gracias chicos por las respuestas.

 

No sé cómo eliminar la zona del bañador para que los chicos no os pegárais ese susto, je, je, pero tampoco voy a gastarme 80 euros por un traje que verdaderamente lo que sólo voy a utilizar es la parte superior para no pasar frio ya que como atuendo inferior pienso ir como el chaval de la foto.

 

Este invierno habiendo ido de guerrero romano y lloviendo pasamos un frio inusual. Y yo en las piernas puedo ir así en invierno sin problemas.

 

Venga, majos, gracias nuevamente, iré viendo cosas al respecto, pero aquí ya sabéis que como siempre y sin inconvenientes me habéis ayudado en cualquier otra cosa que no tiene que ver con nuestros queridos coches, allá que he expuesto el tema.

 

Saludos.

 

 

 

 

¡¡¡ Qué risa Bully !!! :laugh: .... aunque a otros no les haga tanta.

Y si se te pasa de presupuesto, pues con un par, te pones sólo el antifaz y, como mucho, las muñequeras :laugh:

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que vas a pasar frio ASI....uffff pero viendo la camiseta mas que recordarme algun superheroe me ha parecido que llevaba una camiseta de esas elasticas que llevan los surferos bajo el neopreno...

 

A mi personalmente me gusta mas el disfraz de romano.... a ese le echo en falta algo mas de tema. Ya lo tienes claro que vas ASI? mira que tienes tiempo eh......jajaja

 

Ah edito para decir que a mi la foto no me ha molestado en absoluto.... ;) , pero mucho pelo veo yo por ahi....jajaja

Editado por blackbeg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, no sé expresae¡r la risa mediante iconitos, pero estoy ahora riéndome que da gusto.

 

Por supuesto que voy a ir así, pero abrigado por arriba,y a ver si hago alguna combinación o pudiera ver esa camiseta por ahí y lucirla, tan solo para pasar ese día de maravilla, y además sin cortarme yo por nada decidido estoy.

 

Blackbeg, a ver el tema de los chicos, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.