Jump to content

Oscurecí focos traseros


Publicaciones recomendadas


danuki para mi gusto no le pega a tu coche, pero si a ti te gusta perfect.

 

 

Jup, pues a mi me encanta como queda, a juego con los cristales tintados, queda genial, pero Ya se sabe que para gustos los colores... jejeje Aun asi, Gracias por tu opinion!

digo que a tu coche no le pega para mi gusto por ser el coche claro y lo veo con mucho contraste, que no quiere decir que no este bien y que incluso no lo hiciera yo si le pegara a mi coche por eso te lo he dicho por que hay confianza para ello saludos y el trabajo de oscurecimiento muy bueno.

Editado por ajmmmmm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes que ante un golpe paga siempre el de detras no??

pues bueno, si el chico que te diera (ojala no se asi nunca) alega que no te ha visto frenar o los 4 intermitentes, preparate que pagas tu el golpe... ni si quiera tu aseguradora, por no estar homologado.

 

ir con cuidado con estas cosas.

los puedes tintar, pero que no destaquen tanto como para que "cualquier" persona sepa que son a posteriori

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los he llevado asi y hasta pase la itv jajjaja lo que ha hecho( espero no te enfades por desvelar el secreto) es oscurenciendolos con una media( de las piernas) negra, sacando el piloto y metiendolo dentro de la media y dejando lo que sobra dentro, queda muy bien y cuando quieras lo puedes quitar. Ademas si tensas la nedia se aclara mas o menos segun los gustos jajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los he llevado asi y hasta pase la itv jajjaja lo que ha hecho( espero no te enfades por desvelar el secreto) es oscurenciendolos con una media( de las piernas) negra, sacando el piloto y metiendolo dentro de la media y dejando lo que sobra dentro, queda muy bien y cuando quieras lo puedes quitar. Ademas si tensas la nedia se aclara mas o menos segun los gustos jajjajaja

 

 

 

Asi es! jajajaja no lo dije ya que iba a subir fotos de como hacerlo muy economicamente jajajaja

 

Y quedan que ni pintao... desde atras se ve el foco perfectamente, y desde los laterales negro como un tizon! jajajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se nota si lo tocas... pero Yo normalmeno no voy tocando los focos de los coches, asique no creo que haya mucha gente que lo haga.. y si lo tocan, a mi realmente me da igual... ya veras, busca.. tintar focos medias en google, muchisima gente lo hace, por que cuando vayas a la itv, lo kitas.. y fuera, y ya te digo, de ve perfectamente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.