Jump to content

Brico posabrazos


Publicaciones recomendadas

"Hola a todos :laugh: FORO :) "

 

Ayer en mi A6 se me rompio el sistema de cierre de la caja del posabrazos del piloto/copitolo. Se me ha quedado loco, es decir, no tiene presion para cerrar. No veo nada roto, sino que se ha soltado del mecanismo.

 

Alguien sabe como se desmota?

¿Donde puedo encontar un catalogo de despiece? Podría ver el despiece y que elemento se ha soltado.

 

Espero vuestros comentarios.

Gracias anticipadas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya vaya, qué casualidad...jeje, porque justo este finde mi hijo me ha roto el cierre y lo he desmontado, así que te puedo contar:

1. para desmontarlo primero quitas unos topecitos de goma que hay bajo la tapa en la parte anterior

2. luego tienes que hacer palanca con un destornillador o similar para sacar la tapa de plástico que hay por la parte interior de la tapa del apoyabrazos (en el otro lado del tapizado, vaya!)

3. yo empecé a hacer palanca por la parte anterior (la que iría más cerca de la palanca de cambios) suavemente y con cuidado, primero por un lado, luego por el otro...luego bajas un poco y sigues por un lado, luego el otro....así hasta que llegues al final (parte posterior) notarás cómo vas soltando la pieza de sus enganches de plástico (con cuidado no rompas nada...)

4. en la parte posterior no sale haciendo esa palanca, sino que tienes que tirar de la pieza de plástico como si deslizase sobre la tapa...es decir...si tienes la tapa levantada mirando hacia el techo...pues tendrías que tirar hacia el techo para sacarla de 2 pestañas que tiene en la base.

5 una vez quitas esa pieza ya ves qué se ha roto del mecanismo de cierre....como verás lleva dos pestañas laterales cilíndricas que encajan en sendos agujeros (así hace el giro de bisagra).

 

La referencia que figura impresa en la pieza de cierre (la que se me rompió) es 4F0864245/4 y en la pieza de plástico negro que va por el otro lado del tapizado es: 4F0864245B-1HT (mi interior es negro).

Si hay alguna duda dímelo a ver si te puedo ayudar mejor. :thumbsup:

Saludos!

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola al :thumbsup: FORO :notworthy:

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

 

Este fin de semana me pondre con ello marmotapower :notworthy: , y seguire tus pasos para desmontarlo.

y con foto del despiece de KOLARI "GENIAL" para saber que piezas tiene, espero no sacar 2 reposabrazos.

 

Ya os contaré que me encuentro dentro. Creo que las referencias cambiara sobre el mio, es color beige.

 

 

Saludos.

JapsA6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.