Jump to content

Consulta para varias modificaciones


lukiA3

Publicaciones recomendadas

hola a todos!

 

ahora que voy a coger un dinerito, pensaba hacer una modificaciones al coche. os cuento:

 

1º- el subwofer que trae el coche de serie se ha estropeado. puesto que quiero ponerle algo de sonido, os pregunto lo siguiente: puedo sustituir el sub de casa y poner en el mismo cajoncito uno de marca?? necesitaria amplificarlo??

 

en el caso de no poder acoplarlo, alguien me podria recomendar algun tipo de subwofer a buen precio?? si hay algun pack que vendan con amplificador pues mejor, porque pensaba ponerle tambien un par de altavoces de 6x9.

 

2º- al altavoz trasero derecho se le ha despegado la rejillaa que lo cubre. iba a desmontar el panel y me he fijado que muchas patillas despegadas, no se si a alguno os ha pasado. mi pregunta es ¿que pegamento me recomendais que pegue plasticos fundiendo material? necesito un pegamente super super fuerte, porque anteriormente ya intente pegar algunas y de nada sirvio. he leido antes en un post que es bueno el resistol 5000, ¿que me decis?

 

3º- voy a montar el paragolpes trasero s3 proximamente. ¿alguien me podria facilitar solo la referencia del paragolpes??

puesto que ya tengo difusor y colas (gracias a carmelo), solo necesito la referencia del paragolpes en si.

 

espero poder solucionar estos problemillas y dudas con vuestra ayuda.

 

un saludo y gracias anticipadas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Luki.

 

Si como equipo de audio tienes el original de Bose te aconsejo conseguir un nuevo subwoofer por otros medios que no sean ir a pedirlo a la casa, más que nada por su alto precio, ya que si decides poner algo similar en la zona o sobre todo bien en el hueco de la rueda de repuesto desde luego vas a conseguir un material, primero, de mayores pulgadas traduciéndose en una mayor y contundente pegada de graves, y segundo, que así mismo puedes igualmente adquirir un amplificador en consonancia para excitar ese sub.

 

Esto como ventajas, como inconvenientes supongo que tendrías que meterte en tema de conexiones varias para hacer parejos el nuevo sistema de amplificación y sub con el original de Bose.

 

Cómo no, no estoy diciendo que el Bose original no valga, es un muy buen material con una también buenísima calidad sonora, pero si la mejoras con algo de alguna buena marca y de mayores prestaciones eso que notarás como un buen cambio.

 

El tema de la rejilla que recubre el altavoz mencionado supongo que irá delante del mismo, te será un tanto dificultoso dejar esas patillas nuevamente unidas al no ser que las unas con un buen pegamente exprésamente que para el material plástico con el que está fabricado.

No obstante será como un protector para no dañar el altavoz, con lo que si no hay peligro de resultar dañado, recorta esa protección y ponla metalica con una firme sujeción.

 

El parachoques trasero, ahora mismo no dispongo de la referencia, pero si quieres comprarlo en la casa tan solo decir de que se trata del modelo deportivo o S3 no te causarán impedimentos, vamos, eso creo yo, tan burros espero no sean.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros

 

no se si mi equipo sera bose o no. en las rejillas de los altavoces no pone nada desde luego.

 

el sub tampoco es igual al de rafa_a3. el mio lleva un solo subwofer en grande, y una rejilla con el simbolo de audi.

 

voy a hacer una foto para que lo veais mejor.

 

free, esa foto que es de un sub acoplado al equipo de casa?? si es asi me interesaria saber como hacer eso.

 

de momento ando mirando subwoofers usados aver que veo.

 

un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos.

 

ya tengo en mi poder un sub original de audi. es usado.

 

lo he estado observando en su interior y veo que podria sustituir el sub que llevo por otro de marca.

 

tiene dos conexiones y 4 tornillos de sujeccion. si alguien me dice los datos del subwoofer en referencia a la potencia que tiene, yo podria comprar un sub igual y montarlo.

 

me gustaria cambiarlo mejor por uno d marca, ya que el usado puede ocurrirle igual que al mio, que se vaya al garete.

 

luego pongo fotos del sub que he adquirido.

 

un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!

 

ahora que voy a coger un dinerito, pensaba hacer una modificaciones al coche. os cuento:

 

1º- el subwofer que trae el coche de serie se ha estropeado. puesto que quiero ponerle algo de sonido, os pregunto lo siguiente: puedo sustituir el sub de casa y poner en el mismo cajoncito uno de marca?? necesitaria amplificarlo??

 

en el caso de no poder acoplarlo, alguien me podria recomendar algun tipo de subwofer a buen precio?? si hay algun pack que vendan con amplificador pues mejor, porque pensaba ponerle tambien un par de altavoces de 6x9.

 

2º- al altavoz trasero derecho se le ha despegado la rejillaa que lo cubre. iba a desmontar el panel y me he fijado que muchas patillas despegadas, no se si a alguno os ha pasado. mi pregunta es ¿que pegamento me recomendais que pegue plasticos fundiendo material? necesito un pegamente super super fuerte, porque anteriormente ya intente pegar algunas y de nada sirvio. he leido antes en un post que es bueno el resistol 5000, ¿que me decis?

 

3º- voy a montar el paragolpes trasero s3 proximamente. ¿alguien me podria facilitar solo la referencia del paragolpes??

puesto que ya tengo difusor y colas (gracias a carmelo), solo necesito la referencia del paragolpes en si.

 

espero poder solucionar estos problemillas y dudas con vuestra ayuda.

 

un saludo y gracias anticipadas :drooling:

en tema de sonido depende que musica escuches y el dinero que te quieras gastar,yo le tengo metido un subwoofer de 12"dos etapas bandeja preparada para competicion con vias separadas,y mas adelante le quiero meter vias separadas adelante y radio cd alpine,y sonando como suena aora flipas,cuando este completo no lo quiero imaginar ya que las etapas las tengo al 50% de lo que pueden dar normalmente de potencia real,porque esas es otra que en todos los lados te quieren vender el pescado con eso de que tiene tanto watios o rms y al final es una m****,y pa tener un equipo bueno y que no te ocupe mucho no haze falta mucho dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la ultima aqui:

 

post-39131-1276609634.jpg

 

 

 

ahora os comento:

 

 

como comento bully, no seria mala idea amplificar lo que ya tengo.

 

mi intencion seria poner un amplificador para los 2 altavoces delanteros y los 2 tweeters.

 

los cuatro serian sustituido por unos nuevos de mas potencia y calidad.

 

tambien me interesaria poner otro subwoofer aparte del que ya lleva el coche.

 

los altavoces traseros los cambiaria. como van amplificados por el sub de serie, no quiero conectarlos a ningun amplificador.

 

 

 

aver como me las ingenio para no gastar mucho dinero y dejarlo bien.

 

 

 

avis-hardstyler centralero, podrias reomendarme algo de sonido??

 

yo pensaba en un sub quantum o magnat de 10 o 12", que opinias??

 

tambien me llamo la atencion un subwofer super-plano por poco precio. creo que era marca boss.

 

 

 

tambien tengo que dejar claro una cosa, yo no quiero un super-equipo ni nada e eso.

 

solo quiero un sonido de calidad sin gastar muchos euros ni ocupar mucho espacio.

 

 

 

disculpad por el tocho, pero queria explicarme lo mejor posible.

 

S2 y gracias anticipadas!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la ultima aqui:

 

post-39131-1276609634.jpg

 

 

 

ahora os comento:

 

 

como comento bully, no seria mala idea amplificar lo que ya tengo.

 

mi intencion seria poner un amplificador para los 2 altavoces delanteros y los 2 tweeters.

 

los cuatro serian sustituido por unos nuevos de mas potencia y calidad.

 

tambien me interesaria poner otro subwoofer aparte del que ya lleva el coche.

 

los altavoces traseros los cambiaria. como van amplificados por el sub de serie, no quiero conectarlos a ningun amplificador.

 

 

 

aver como me las ingenio para no gastar mucho dinero y dejarlo bien.

 

 

 

avis-hardstyler centralero, podrias reomendarme algo de sonido??

 

yo pensaba en un sub quantum o magnat de 10 o 12", que opinias??

 

tambien me llamo la atencion un subwofer super-plano por poco precio. creo que era marca boss.

 

 

 

tambien tengo que dejar claro una cosa, yo no quiero un super-equipo ni nada e eso.

 

solo quiero un sonido de calidad sin gastar muchos euros ni ocupar mucho espacio.

 

 

 

disculpad por el tocho, pero queria explicarme lo mejor posible.

 

S2 y gracias anticipadas!! :thumbsup:

te voy a poner una foto de mi maletero que seguro que no querras eso ya que ocupa mucho pero yo mi musica me pide calidad en el sonido y potencia sin yegar a distorsionar que ya casi lo tengo,solo me falta unas vias separadas adelante y el radio cd alpine yo lo que le e hecho a sido poner en la bandeja 6 altavoces(vias separadas que dan 150w de rms reales,la marca es tarjet coral,que no es lo mismo que tarjet audio o coral sin mas ya que esta marca que yavo es de competicion(los altavoces)que decir que la bandeja no puede con tanto peso(sobre 15 kilos puede pesar la bandeja)y esta reforzada y tapizada,el subwoofer que llevo es de 12",de la marca infinity y la verdad llevo con el dos años y es una pasada los subgraves que aze,y x ultimo y no x ello menos importante las dos etapas de potencia ya que sin ellas no tiraria con tanta potencia y calidad,espero que te sirva de ayuda para lo que tienes en mente hazer jejejje

post-53777-1276618675.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que no quiero eso ni mucho menos. la bandeja la quiero vacia.

 

mi intencion como ya dije antes es poner los 2 altavoces y los 2 tweeters delante y un subwoofer en el maletero. nada mas.

 

y ademas el subwoofer que no sea muy grande.

 

aver si me aconsejais algun pack o marca interesante que pueda comprar.

 

 

aparte de esto, Free, tu sabes mas o menos que potencia tiene el sub original??

 

 

por otro lado, nadie sabe que pegamento usar para pegar las grapas de los paneles traseros ??

 

quien me comenta algo sobre "resistol 5000" ??

 

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.