Jump to content

Presentacion


jafv

Publicaciones recomendadas

Hola.

Pues eso, que estoy dando muchas vueltas por el foro y todavía no he hecho la presentación como es debido.

 

Los datos del coche:

 

Audi Allroad 2.5 TDI Tiptronic de feb. del 2004., que compre traido de Alemania en el 2008. Actualmente con 98.500 kms en el marcador.

Y de extras pues: techo, cuero, xenon, bola de remolque, parktronic delante y detrás, todos los airbags (laterales traseros también), navegador RNS-E y cambiador de CDs en maletero, espejos abatibles electricamente, espejo interior antideslumbrante, asientos delanteros con todas las regulaciones electricas y calefactables, bolsa portaesquis, llantas normales de 17", apoyabrazos central con instalación para cuna de teléfono movil, tempomat, volante ¿deportivo? de tres radios.

A posteriori he quitado la cuna de telefóno del apoyabrazos central y he montado el bluetooth original.

Como incidencias he cambiado la lente del navegador porqué no me leía los backups, he cambiado la pinza del cambiador de CDs y mecanicamente he cambiado los fuelles de las homocinéticas delanteras que estaban rajados cuando me los dieron. También he cambiado todos los tacos/silentblocks de los brazos de la suspensión delantera intentando quitar una vibración que tengo en el volante y que todavía no he eliminado. Y cambio de cuatro calentadores que me han dado bastante trabajo.

 

Y ahora unas foticos:

post-24956-1276447373.jpg

post-24956-1276447488.jpg

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Me registré cuando andaba a la caza y captura de un Allroad para ir enterándome de detalles. El coche pude tenerlo en mayo del 2009, y me costó algun disgusto y trabajo conseguirlo. Inicialmente iba detrás de un LowRange, pero eran tan escasos que al final cambié y busque un tiptronic.

 

Y lo de presentarlo, es que por pitos o por flautas no dedicaba el tiempo necesario para las fotos. Es una tontería, pero cuando me acordaba no llevaba la camara, y si la llevaba el coche estaba guarro y no hacía las fotos de interior, y no quería hacer las fotos en el garaje. En fin, que lo vas dejando y dejando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.