Jump to content

Detectores de Radar


DavidAvant

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Pues nada, que para poder ir tranquilo por las secundarias y dado que la nueva normativa de tráfico los permite estoy pensando en instalar un DDR.

 

Alguien lo tiene instalado con cono? Yo tengo intercooler a los dos lados y no se si va a caber en el frontal.

 

Por otra parte, por precio gana el 975 pero no se cual poner de los dos porque por camuflabilidad gana el sti-r.

 

Estoy en un mar de dudas.

 

Un saludo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni uno, ni otro, el STI-R plus.

 

Ahi queda :thumbsup:

 

Este que comento, aparte de ser tan bueno o mejor que los otros dos y que es indetectable a los RDD´s, tambien tiene una base de datos como las PDA´s para meterle los radares fijo, de tramo etc etc, que para los de tramo y los que estan en porticos viene muy bien, ya que lo que es el detector los de portico muchas veces avisa cuando ya has pasado :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compra el 975r, y a traves de una pagina web, se lo envias, y te lo convierten en indetectable, al mismo tiempo que ganas mas distancia, etc.

ocupa mas o menos igual que el cono, y encima se te hace indetectable

EnerbyVsHDR.jpg

http://www.filtroenerby.com/fotos.html

 

 

Pero el tema es que tenso entendido que el filtro ese vale una pasta, verdad?

 

En cuanto al espacio es que yo juraría que con el cono no me va a entrar en el frontal.

 

Tengo visto un 975r de segunda mano baratito, lo mismo me animo y si veo que no me convence siempre estoy a tiempo de cambiarlo.

 

Por cierto, ¿alguien sabe como va la normativa de estos cacharritos en Francia, Alemania y Suiza?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compra el 975r, y a traves de una pagina web, se lo envias, y te lo convierten en indetectable, al mismo tiempo que ganas mas distancia, etc.

ocupa mas o menos igual que el cono, y encima se te hace indetectable

EnerbyVsHDR.jpg

http://www.filtroenerby.com/fotos.html

Bueno entiendo que el filtro va por delante del radar haciendolo invisible no?

Necesitas todo el conjunto...

 

Ni uno, ni otro, el STI-R plus.

Este como sale de precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Pues nada, que para poder ir tranquilo por las secundarias y dado que la nueva normativa de tráfico los permite estoy pensando en instalar un DDR.

 

Alguien lo tiene instalado con cono? Yo tengo intercooler a los dos lados y no se si va a caber en el frontal.

 

Por otra parte, por precio gana el 975 pero no se cual poner de los dos porque por camuflabilidad gana el sti-r.

 

Estoy en un mar de dudas.

 

Un saludo. Gracias.

 

 

No te creas todo lo que leas!!!

 

Esto sigue en vigor:

 

Art. 18.3 del Reglamento General de Circulación del decreto 1428/2003:

 

"Se prohíbe que en los vehículos se instalen mecanismos o sistemas, se lleven instrumentos o se acondicionen de forma encaminada a eludir la vigilancia de los agentes de tráfico, o que se emitan o hagan señales con dicha finalidad, así como la utilización de mecanismos de detección radar."

 

 

Una cosa es que la multa de 6000€ sea sólo para inhibidores y otra muy distinta que se permitan los detectores!!!

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Pues nada, que para poder ir tranquilo por las secundarias y dado que la nueva normativa de tráfico los permite estoy pensando en instalar un DDR.

 

Alguien lo tiene instalado con cono? Yo tengo intercooler a los dos lados y no se si va a caber en el frontal.

 

Por otra parte, por precio gana el 975 pero no se cual poner de los dos porque por camuflabilidad gana el sti-r.

 

Estoy en un mar de dudas.

 

Un saludo. Gracias.

 

 

No te creas todo lo que leas!!!

 

Esto sigue en vigor:hola

aver los detectores de radar se pueden llevar sin problemas ya esta apobada la ley ya salio en el boe si te paran con el bel 975 no te pueden multar, aunque te multaran la recurres y te la tienen que kitar, otra cosa es los inividores y si no lo teneis facil cuando veais a un coche de la guarcia civil le preguntais
el beltronics 975 cuesta unos 350 nuevo va bien si no te kieres gastar mucho, si kieres un aparato muy bueno el mejor es el stinger http://www.stingerspain.com/ES/empresa/empresa.asp

 

Art. 18.3 del Reglamento General de Circulación del decreto 1428/2003:

 

"Se prohíbe que en los vehículos se instalen mecanismos o sistemas, se lleven instrumentos o se acondicionen de forma encaminada a eludir la vigilancia de los agentes de tráfico, o que se emitan o hagan señales con dicha finalidad, así como la utilización de mecanismos de detección radar."

 

 

Una cosa es que la multa de 6000€ sea sólo para inhibidores y otra muy distinta que se permitan los detectores!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, por lo que lei en el el periodico en una entrevista al director general de trafico, dejo claro que ahora son legales, pero tambien dijo, que la gente no se ponga a instalar estos caharros, por que en breve volveran a ser ilegales.

 

ASI que de montar algo, montar algo indetectable, por lo que pueda pasar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Pues nada, que para poder ir tranquilo por las secundarias y dado que la nueva normativa de tráfico los permite estoy pensando en instalar un DDR.

 

Alguien lo tiene instalado con cono? Yo tengo intercooler a los dos lados y no se si va a caber en el frontal.

 

Por otra parte, por precio gana el 975 pero no se cual poner de los dos porque por camuflabilidad gana el sti-r.

 

Estoy en un mar de dudas.

 

Un saludo. Gracias.

 

 

No te creas todo lo que leas!!!

 

Esto sigue en vigor:

 

Art. 18.3 del Reglamento General de Circulación del decreto 1428/2003:

 

"Se prohíbe que en los vehículos se instalen mecanismos o sistemas, se lleven instrumentos o se acondicionen de forma encaminada a eludir la vigilancia de los agentes de tráfico, o que se emitan o hagan señales con dicha finalidad, así como la utilización de mecanismos de detección radar."

 

 

Una cosa es que la multa de 6000€ sea sólo para inhibidores y otra muy distinta que se permitan los detectores!!!

 

 

Esa era mi duda, pero si no recuerdo mal esa multa era de 150€ y dos puntos que es algo asumible. El tema era la de los 6000 que ya si asusta tela.

 

La otra idea es que sea "indetectable" por si acaso pero debería ser el Sti-r ya que el armatoste de hacer indetectable el 975 no le veo sitio en mi parachoques.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.