Jump to content

Mañana a poner denuncias


Jcl

Publicaciones recomendadas

Update:

 

Por supuesto... no está el coche listo... lo pintan hoy el paragolpes (nuevo), y lo colocan mañana...

 

Por supuesto, el perito no ha ido (tenia que haber ido ayer por la mañana, cuando lo dejé)... el del taller se ha arriesgado a pillarme un paragolpes nuevo (que ya lo tiene ahi, y esta tarde cuando pase el perito, lo pinta para que seque por la noche). Vamos, que si por el de mi taller fuera, el paragolpes nuevo lo tiene desde ayer, el faro ya arreglado... y solo le queda esperar que el perito diga que adelante, para pintarlo y colocarlo (entiendo que no quiera pintarlo antes de que el perito diga que lo paga).

 

Pues eso, el perito, otra vez dia y medio tarde... me ha dicho el del taller, que sea como sea, para mañana por la tarde cuente con el coche... que el paragolpes antiguo NO se puede reparar (por los enganches rotos) y que el perito, diga lo que diga, no va a tener mas c*** que aguantar con paragolpes nuevo, porque es IMPOSIBLE (o directamente, más caro) de reparar el antiguo.

 

Al final, aunque sea tarde, me quedo con paragolpes nuevo... me ha salido bien la jugada, aun a costa de tener que pasar por encima de la compañia de seguros y pasar de ellos... bueno.. la cosa no ha terminado aun, ya os diré mañana cuando el peritaje esté cerrado y mi coche reparado como queda la cosa... igual me toca pagar a mi la diferencia de la reparación que diga el perito al paragolpes nuevo (unos 50 o 60 euros)... no es dinero, y ademas me lo paga mi cuñao (Que fue el que me dio el golpe), pero si el suficiente para liarla contra la compañia de seguros... y estoy MAS QUE DISPUESTO a liarla.

 

Ya os seguiré informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Next update:

 

Pues nada... acabo de llamar a mi amigo, y me ha dicho que ayer fue el perito... que puso varias pegas pero al final, mi amigo le convenció de que eso era irreparable.

 

Esta tarde a primera hora me lo llevo el coche, reparado y con su paragolpes nuevo... al final parece que va a salir todo bien (aunque me haya costado llamadas, visitas, quedarme sin coche...).

 

El resultado: que ninguna compañia de seguros vale una m****. Si bien es cierto, que cuando le ha tocado pagar a la otra compañia, Mapfre se pelea como ninguna (y eso me consta, he visto problemas en un monton de compañias, y en ese aspecto, es lo que hacen), pero cuando les toca pagar a ellos...

 

Total, por un bollito de m**** y un faro rajado, un mes y medio de peleas con el coche... me pregunto para qué pagaré lo que pago de seguro (que es mucho, os lo aseguro).

 

Doy gracias al cielo de que el bollo no tocara el intercooler (se quedó a menos de 1 cm del mismo... pero ni rozarlo), porque si lo rompe, la reparacion hubiera sido aun mas cara, y hubieran puesto aun mas pegas (amen de que no podría haberme movido con el coche).

 

Pues eso... panda de desgraciaos. A favor... aunque mi amigo no ha tenido el coche para cuando me dijo (ayer por la tarde), no ha sido culpa suya, y se ha portao bastante (y se ha jugado comerse un paragolpes de un A3 si el perito llega a seguir poniendo pegas)... ademas de los pequeños arreglillos (:D) que le ha hecho a la pieza para que todo vaya bien con el seguro.

 

Pues eso... por parte de mi amigo, un 10. Ahora espero que la reparación vaya igual de bien, que la ultima vez que se pintó ese paragolpes, se quedo de un color ligeramente distinto (creedme que no se nota, a menos que lo mires a 10cm y a la luz del sol directa... podeis preguntar en la KDD de Madrid si alguien lo notó :p ), espero que esta vez quede algo mejor... pero por lo demás, un 10.

 

Ya le sacaré una foto al coche cuando lo recoja :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esto ya es el descojone...

 

Hoy recibo una carta, que a contiinuacion os transcribo:

 

Muy Sr./a nuestro/a:

 

Dado el tiempo transcurrido desde que nos comunicó el parte de los daños ocasionados en el siniestro de referencia, y como no hemos realizado todavía la valoración de los mismos a pesar de haberlo intentado, rogamos contacte con nosotros a la mayor brevedad posible, a fin de liquidar nuestras obligaciones en este siniestro.

 

De no obtener noticias por su parte, procederemos al archivo de su expediente.

 

Sin otro particular, y a la espera de sus noticias, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

 

MAPFRE MUTUALIDAD

 

Dios sabe los partes de trabajo falsos que estará entregando el perito mientras se toma las cañas en el bar de la esquina :lol::lol::lol:

 

Pa cagarse :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi A3, al menos, va justo donde me dieron a mi el bollo, dentro del paragolpes, debajo del faro derecho... lleva una tapa que es lo que se suelen cargar los golpes asi (el radiador en sí está mas dentro, y tiene que ser un golpe muy fuerte para que le afecte). En los A3 II, ni idea, pero supongo que irá igual... hasta ahora, en todos los TDI que yo he visto, iba ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea, Virtual... y menos siendo un A3 II (no he visto ninguno desmontado)... habria que verlo.

 

Ya tengo el coche... efectivamente, aunque el color es el mismo, solo por el hecho de que el paragolpes está nuevo y brillante, se te van los ojos ahi... algun dia cuando haga acopio de pasta tendré que pintarlo entero el coche, que ya le va tocando...

 

Por lo demás... tengo las pastillas delanteras que se van a caer a pedazos... maximo 2 o 3.000Km más... mañana tengo que salir para BCN, asi que no se si me dará tiempo a cambiarselas... a ver si en un Midas o algo asi me lo pueden hacer sin cita previa... si no, imagino que aguantarán.

 

¿Que pueden costar un par de pastillas Brembo? (son las que llevo ahora, junto con discos y pinzas de la misma marca). El del taller de chapa dice que las consigue con un 30% de descuento, y que me las deja a precio de costo, pero que no sabe si podrá conseguirlas mañana para montarlas antes de que yo salga (salgo a mediodia)... dice que seguramente por unos 30 euros la pastilla o asi las pille, siendo buenas... y que las malillas, por unos 15/20 euros cada una, pero que no me las recomienda.

 

Estoy en plan "urgencia" por el viaje este... no quiero quedarme sin pastillas y cargarme los discos, y van a ser unos 1600/1700Km los que haga (1200 ida y vuelta, mas todo lo que me mueva por alli). ¿Creeis que en algún Midas me lo podrán hacer sin cita previa? (se que suelen estar bien de precio, los Midas)? Quizá en algun FeuVert?

 

Que me recomendais? Mañana por la mañana tengo que hacerlo, y si no, pues ya hacerlo en barcelona, pero preferiria salir de aqui con las pastillas nuevas puestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.