Jump to content

comprar motor s4b5 y saber precio


biturbosss

Publicaciones recomendadas

ola, necesito un motor de s4 b5 sabe alguien donde lo puedo conseguir , al poder ser nuevo no se si existen todavia si no de segunda mano pero en algun lugar de confianza que esten en buen estado y tambien el precio del motor de cuanto sera, es que no tengo ni idea lo que puede valer, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola, necesito un motor de s4 b5 sabe alguien donde lo puedo conseguir , al poder ser nuevo no se si existen todavia si no de segunda mano pero en algun lugar de confianza que esten en buen estado y tambien el precio del motor de cuanto sera, es que no tengo ni idea lo que puede valer, gracias.

 

 

 

unos 3000 el bloque mas las culatas, pistones , bielas , distribucion y sigue sumando , unos 8.000 ......

 

 

en audi aun lo venden

 

saludos

Editado por QUIN 2.8 V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado el motor corto (bloque encamisado, con pistones cigueñal carter y entecarter y bomba de aceite)total 3200 euros en VAG España

 

Existen empresas que se dedican a la reconstruccion de motores como vege o estandar del motor, son motores completos con distribucion ya puesta y salen por unos 3000 euros igual

 

Garantia 2 años de la casa frente a 1 de estas empresas, yo lo vi claro y aunque me saliera un poco mas caro preferi meter el bloque corto que aun que sea reconstruido se ha hecho alli en Alemania, lo cual es una garantia frente a estas empresas, ademas que he repasado totalmente las culatas fresando asientos, cambiando guias de valvula, etc ..

 

Ahora le llevo 2000 km suena de put* madre pero no estira como el anterior ( tampoco le meto ahora mucha carga) espero que vaya soltandose poco a poco

 

Por cierto a los entendidos del bitur, es normal que entre 1200 y 1800 vueltas con algo de carga (10 %) de unos pequenos tironcitos (pequeños pero desagradables) en marchas cortas.Alguna famosa valvula, el vag me da fallo en un sensor de temperatura de gases de escape (17864)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado el motor corto (bloque encamisado, con pistones cigueñal carter y entecarter y bomba de aceite)total 3200 euros en VAG España

 

Existen empresas que se dedican a la reconstruccion de motores como vege o estandar del motor, son motores completos con distribucion ya puesta y salen por unos 3000 euros igual

 

Garantia 2 años de la casa frente a 1 de estas empresas, yo lo vi claro y aunque me saliera un poco mas caro preferi meter el bloque corto que aun que sea reconstruido se ha hecho alli en Alemania, lo cual es una garantia frente a estas empresas, ademas que he repasado totalmente las culatas fresando asientos, cambiando guias de valvula, etc ..

 

Ahora le llevo 2000 km suena de put* madre pero no estira como el anterior ( tampoco le meto ahora mucha carga) espero que vaya soltandose poco a poco

 

Por cierto a los entendidos del bitur, es normal que entre 1200 y 1800 vueltas con algo de carga (10 %) de unos pequenos tironcitos (pequeños pero desagradables) en marchas cortas.Alguna famosa valvula, el vag me da fallo en un sensor de temperatura de gases de escape (17864)

 

 

ese fallo es uno de los turbos , sino me equivoco , es producido por que la valvula sensor de temperatura de aire del colector de ese turbo esta leyendo mal o con temperaturas altas, camviala .

 

al estar jodida el propio coche te recorta el soplado , puede ser los tirones, pero bueno supongo que al cambiarle el motor le habras hecho turbos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola te explico mi caso me ha roto 6 turbos en un año y medio estos ultimo sme los ha roto en menos de 1000 km solo uno el derecho, todo empezo cuando el coche me empezo a pegar tirones entre 3000 y 4000 vueltas, incluso entre esas vueltas el coche me sopla menos y cuando pasa de 4000 ya vuelve a ir bien, pero cuando lo subo mucho de vueltas sobre todo en marchas largas me entra en limpmode, por eso digo o no doy con un buen mequanico que me de con la averia o ese motor tiene algo interno obstruido o no se ya, el fallo que me da en la maquina siempre es el mismo falta de presion turbos, te estoy hablando con los turbos en buen estado no rotos, no se que hacer ya si sabes tu algo te lo agradeceria mucho quin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Biturboss yo creo que es una solucion drastica que no te asegura que termine el problema, ya he leido algun post tuyo en relacion al problema que comentas pues yo creo que esta en la electronica o en alguna fisura en el circuito de admision que te esta dando ese jodido fallo y al forzar los turbos se joden, pero me parece descabellado 6 en un año.

 

Habras cambiado por nuevas todas las dichosas valvulas ( N75, n249, diverters) que tanto influyen en la gestion electronica del motor

 

Por que se te han roto todos los turbos, espero que la garantia se halla echo cargo, a no ser que la rotura no sea debida a un defecto de fabricacion

 

Lo has llevado a la casa, quizas suene la flauta y algun listillo que alguno habra te lo arregla a la primera.Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola te explico mi caso me ha roto 6 turbos en un año y medio estos ultimo sme los ha roto en menos de 1000 km solo uno el derecho, todo empezo cuando el coche me empezo a pegar tirones entre 3000 y 4000 vueltas, incluso entre esas vueltas el coche me sopla menos y cuando pasa de 4000 ya vuelve a ir bien, pero cuando lo subo mucho de vueltas sobre todo en marchas largas me entra en limpmode, por eso digo o no doy con un buen mequanico que me de con la averia o ese motor tiene algo interno obstruido o no se ya, el fallo que me da en la maquina siempre es el mismo falta de presion turbos, te estoy hablando con los turbos en buen estado no rotos, no se que hacer ya si sabes tu algo te lo agradeceria mucho quin

 

 

 

si el coche lleva repro ya estas tardando en quitarsela, ami con una repro mal hecha de tlr me daba tirones y en 3.000 vueltas parecia que iba muerto , pero en 4.000 rv lo mismo , asi hasta que se puso la electronica buena .

 

pero yo de ti no cambiaria el motor de buenas a primeras , lo que tienes que hacer es primero mirar compresiones de los pistones en caliente a unos 80 grados minimo .

 

despues si dan bien , repasar todas las valvulas de vacio y presion , ya que si fuera un manguito de aire de los intercolers o turbos , se te pararia el coche al pisar el acelerador , a no ser que sea un porito puñetero , que lo dudo , los turbos no cascan por tener un piston mal , sino por no tener las lineas de engrase nuevas al cambiar los turbos o limpiarlas. yo de ti primero mira compresiones y luego por partes , pero la electronica quitala ya .

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6 turbos en un año? esto directamente es para ponerle las cosas claras a tu mecanico.

 

Como te ha dicho quin, empieza por la electronica, empieza dejando la de serie. Despues sigue repasando las sondas y valvulas importantes y buen mecanido sabrá ver más o menos por donde van los tiros de rutura del turbo, porque no se rompe igual uno con 500Km que otro con 200mil.

 

 

 

salu2 y cuentanos como evoluciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.