Jump to content

S3 avistado


rul

Publicaciones recomendadas

a ver q os parece el S3 q e estado viendo hoy pa bajarme de alemania, esta en la porsche de alemania y tiene muy buena pinta.

se me queda en 21.000 € puesto en carretera aqui apurando mucho al vendedor

 

s52.jpg

 

s53.jpg

 

s54.jpg

 

lo unico q no es de serie son las llantas, unas de 18" de porsche.

con 61.000 kms del 2001 con libro de revisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que yo mire x un S-3 de segunda mano, pero al final me decante x el calamar de primera.

Lo de alemania es buen plan pero yo no tuve huevos, hable con un tio q se baja carros pero como tardo en buscar lo q le pedia pues nada al conce y listo...

 

Lo unico esas llantas aunq son de 18 :D no me van mucho...

 

 

 

Si te lo pillas que lo disfrutes con salud menudo pepino :blink:

 

 

 

 

 

 

Saludos a tod@s :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que yo mire x un S-3 de segunda mano, pero al final me decante x el calamar de primera.

Lo de alemania es buen plan pero yo no tuve huevos, hable con un tio q se baja carros pero como tardo en buscar lo q le pedia pues nada al conce y listo...

 

Lo unico esas llantas aunq son de 18 :( no me van mucho...

 

 

 

Si te lo pillas que lo disfrutes con salud menudo pepino :p

 

 

 

 

 

 

Saludos a tod@s :p

de un s3 a un diesel???? no entiendo... el ke se compra un diesel es por necesidad no? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento ser tan poco original, pero...............esas llantas son horribles ;) , creo que el S3 deberia estar prohibido con otras llantas que no fueran las Avus originales o las opciones RS4 en 18".

 

El precio es bueno, mas para ser una casa de comproventa, eso si, si puedes yo te recomiendo que lo compres a un particular, que te enseñe el libro de revisiones, que le veas tu al dueño e "imagines" que tipo de uso le ha dado al coche, si es cuidadoso, si lo ha tratado bien, etc, etc

 

Por ultimo, yo te aconsejo que no cogas cuero, de verad, pilla cuero&alcantara o tela, pero cuero nunca, escurre, en invierno te hielas del frio hasta que se calietna, en verano te achicharras el culo, pero como te digo sobre todo escurre muchiiiiiiiisimo, desvirtua por agarre y comodidad los excelentes recaro que lleva el S3.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de un s3 a un diesel???? no entiendo... el ke se compra un diesel es por necesidad no? ;)

Por necesidad? Subete a un diesel y veras q no es necesidad, es filosofía ;)

 

Con eso no te digo q no me gustaria tener un S3 en el parking (de la serie A3 II, eh? Q todavía no ha salido, jeje), pero la cartera no da para todo! jejeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.