Jump to content

Reforma de mi frontal


Publicaciones recomendadas

:thumbsup:

 

Hola de nuevo style te ha quedado genial, para mi gusto pondria en la trasera el difusor del rs6 2008 como el que lleva David, es el que yo quiero poner, una pregunta, refencias, precios y ¿donde has comprado las rejillas laterales de abeja y la parrilla?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:thumbsup:

 

Hola de nuevo style te ha quedado genial, para mi gusto pondria en la trasera el difusor del rs6 2008 como el que lleva David, es el que yo quiero poner, una pregunta, refencias, precios y ¿donde has comprado las rejillas laterales de abeja y la parrilla?

 

Saludos

bueno rufo el difusor estoy pendiente de cambio lo que pasa es que estoy trabajando en monaco y el coche lo cogo una semana al mes asi que en esas semana poco tiempo tengo de hacer cosas. de referencias pues no es nada de audi son añadidos de un fabricante aleman con certificaciones TÜV y se llama CSR Tuning quedan de lujo ya que estan hechos a medida. y las rejillas de abeja de los laterales son del mismo fabricante y son de ABS y la parrilla frontal la compre en ebay es la original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy:

 

Hola de nuevo style te ha quedado genial, para mi gusto pondria en la trasera el difusor del rs6 2008 como el que lleva David, es el que yo quiero poner, una pregunta, refencias, precios y ¿donde has comprado las rejillas laterales de abeja y la parrilla?

 

Saludos

 

Hola rufo, te comento que el difusor del rs6 no encaja en el paragolpes del a6. Para ponerlo tienes que hacer ñapa.

Yo lo pedí por que creía que iva a valer y ya que lo tenia lo tuve que poner como fuera.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

 

Hola de nuevo style te ha quedado genial, para mi gusto pondria en la trasera el difusor del rs6 2008 como el que lleva David, es el que yo quiero poner, una pregunta, refencias, precios y ¿donde has comprado las rejillas laterales de abeja y la parrilla?

 

Saludos

 

Hola rufo, te comento que el difusor del rs6 no encaja en el paragolpes del a6. Para ponerlo tienes que hacer ñapa.

Yo lo pedí por que creía que iva a valer y ya que lo tenia lo tuve que poner como fuera.

Un saludo.

 

Hola david, pero vamos que con un pequeño retoque se queda perfecto, no? el tuyo se ve muy bien, yo ya tengo las dos colas dobles que pienso poner pero estoy un poco parado por falta de liquido, jaja.

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Javi,....Hacía tiempo que no conversábamos,....Me alegro de que las cosas vayas bien.

Al final te has salido con la tuya,...Te ha quedao el coche alucinante!!

Como siempre inventando cosas,....No se me ocurre que es lo que tienes en mente ahora para mejorar el coche, aunque conociéndote seguro que será algo espectacular y bien terminao!!

Recibe saludos muy cordiales...

Por cierto sabes algo del cimpex,....parerece que últimamente no trae na! de GPS´s...Sabes algún otro?

Como he dicho saludos, y como dicen en Mónaco,...A bientôt.

Gabriel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hola Javi,....Hacía tiempo que no conversábamos,....Me alegro de que las cosas vayas bien.

Al final te has salido con la tuya,...Te ha quedao el coche alucinante!!

Como siempre inventando cosas,....No se me ocurre que es lo que tienes en mente ahora para mejorar el coche, aunque conociéndote seguro que será algo espectacular y bien terminao!!

Recibe saludos muy cordiales...

Por cierto sabes algo del cimpex,....parerece que últimamente no trae na! de GPS´s...Sabes algún otro?

Como he dicho saludos, y como dicen en Mónaco,...A bientôt.

Gabriel

Que tal ,pues si alfinal lo modifique y cada dia me gusta mas de como a quedado, aun le falta algo pero bueno con el tiempo ademas estando aqui en francia pues el coche lo tengo en españa parado.. saludos y espero verte pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.