Jump to content

Presentacion de Allroad 2.5 TDI Tiptronic


Publicaciones recomendadas

:laugh:

 

Me tiene tan contento!

Ya lo tengo y lo he disfrutado el fin de semana.

Al final encontre un Allroad 2.5 TDi TIPTRONIC de Final de 2002 en excelentes condiciones mecanicas.

Tiene casi un full equip de equipamiento.

Me lo han entregado con facturas de cambio de aceite y cambio de correas, tensores, alternador y suspension delantera hace 20.000 kms, teniendo ahora mismo 180.000 kms con todo el mantenimiento al dia y con comprobante.

Tiene detallitos de chapa y pintura que esta misma semana espero solucionar en mi taller de confianza, junto con una limpieza exhaustiva del interior para eliminar alguna que otra machita en la tapiceria (escocesa de cuadros, no es tan fea como pensaba en foto)

Por nombrar extras:

-Techo solar

-Telefono integrado en apoyabrazos

-Sistema Naviplus con cargador de CD´s

-Cambio Tiptronic

La verdad es que me esta encantando, es comodisimo, pesado como esperaba pero tampoco es un barco lento y torpe.

Tengo que hacer esta semana los retoques de pintura y algun picotazo de chapa. Me han cambiado ya la llave de luces (descascarillada), un piloto trasero y un embellecedor aluminio lateral raspado.

Quiero ahora una buena limpieza interior, que tengo que buscar un sitio por Alcala o cerca de Algete.

Ando pensando tambien en ponerle el Xcarlink para el MP3 , ya que con el cargador me sabe a poco para viajes largos.

El consumo es el que esperaba unos 9 lts ritmo normal y 12 lts dandole alegria al Tiptronic. Siempre menor coste que el 2.5 Boxer del Porsche.

Planteamiento de repro? Posiblemente, pero me da miedo romper la caja de cambios. Quedo abierto a sugerencias y si es recomendable hacerlo.

A ver si os puedo adjuntar fotos porque son muy grandes y no me las admite.

 

Por cierto, como lo de Boxster paso a la historia ..... sabe alguien como cambiar el Nick o tener 2 Nick en una misma cuenta de mail?

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por las explicaciones tiene muy buena pinta . pero una presentacion sin fotos no te lo vamos a consentir ENHORABUENA POR EL COCHE .PERO PON FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS--------------------------SALUDOS-------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va

 

23625180001_large.jpg

 

23625180003_large.jpg

 

23625180004_large.jpg

 

23625180005_large.jpg

 

En una de ellas como se ve le he puesto los tapabujes.

Tengo que buscar las plaquillas de quattro que tampoco las tiene delante ni en el porton trasero.

Me gustaria poner el parktronic, ya que lo de las distancias me da un poco de respeto y lo de aparcar de oido nunca me ha gustado (aunque en este caso saldria peor parado al que diese aparcando, uno que es civilizado).

 

Tambien tengo que pulir los faros delanteros

Editado por BOXSTER NAVAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

 

Me tiene tan contento!

Ya lo tengo y lo he disfrutado el fin de semana.

Al final encontre un Allroad 2.5 TDi TIPTRONIC de Final de 2002 en excelentes condiciones mecanicas.

Tiene casi un full equip de equipamiento.

Me lo han entregado con facturas de cambio de aceite y cambio de correas, tensores, alternador y suspension delantera hace 20.000 kms, teniendo ahora mismo 180.000 kms con todo el mantenimiento al dia y con comprobante.

Tiene detallitos de chapa y pintura que esta misma semana espero solucionar en mi taller de confianza, junto con una limpieza exhaustiva del interior para eliminar alguna que otra machita en la tapiceria (escocesa de cuadros, no es tan fea como pensaba en foto)

Por nombrar extras:

-Techo solar

-Telefono integrado en apoyabrazos

-Sistema Naviplus con cargador de CD´s

-Cambio Tiptronic

La verdad es que me esta encantando, es comodisimo, pesado como esperaba pero tampoco es un barco lento y torpe.

Tengo que hacer esta semana los retoques de pintura y algun picotazo de chapa. Me han cambiado ya la llave de luces (descascarillada), un piloto trasero y un embellecedor aluminio lateral raspado.

Quiero ahora una buena limpieza interior, que tengo que buscar un sitio por Alcala o cerca de Algete.

Ando pensando tambien en ponerle el Xcarlink para el MP3 , ya que con el cargador me sabe a poco para viajes largos.

El consumo es el que esperaba unos 9 lts ritmo normal y 12 lts dandole alegria al Tiptronic. Siempre menor coste que el 2.5 Boxer del Porsche.

Planteamiento de repro? Posiblemente, pero me da miedo romper la caja de cambios. Quedo abierto a sugerencias y si es recomendable hacerlo.

A ver si os puedo adjuntar fotos porque son muy grandes y no me las admite.

 

Por cierto, como lo de Boxster paso a la historia ..... sabe alguien como cambiar el Nick o tener 2 Nick en una misma cuenta de mail?

 

Saludos a todos

 

 

Algun consejo con lo de la reprogramacion, lugar, beneficios, comportamiento, fiabilidad?

 

Por cierto..... alguien ha pintado el coche en un color diferente? Lo digo por pintarlo en negro metalizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repro en Madrid, en TLR, mételo en el google... (vale, ya lo hago yo...)

http://www.tlrsport.es/

250 cucas. Más par en bajas, menor consumo (-0.5 l/100km), menor rumorosidad.... en fin , más redondo. Sin cambios radicales pero que la gente lo nota y queda contenta.

 

... no te preocupes por la caja... no se rompen el la vida...

 

Para los automáticos le meten una repro menos severa, el 180 cv lo dejan en 204 cv, no más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.