Jump to content

Para que vean la inteligencia de la gente


Audi TDI-power

Publicaciones recomendadas


jajaj la gente que mal de la cabeza que esta xDjaja este queria calentar los neumaticos porque se iva de curvas ahora hombreee!! jajaj madre mia, no se queria esperar los 40 minutos que tarda la grua en llegar...hay gente para todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj la gente que mal de la cabeza que esta xDjaja este queria calentar los neumaticos porque se iva de curvas ahora hombreee!! jajaj madre mia, no se queria esperar los 40 minutos que tarda la grua en llegar...hay gente para todo!

jajaja, yo la verdad después de ver cosas como estas, me creo de todo jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No saben qué es llevar un coche, seguro que oiría un ruidito sin importancia, desde luego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de que se ve el desvío para Bilbao (perdón por los bilbainos, pero es cierto que se ve), el tío es perfectamente consciente de que lleva el coche chafado, por eso lleva los warning puestos...pero no me entra en la cabeza que se incorpore a la autovía tan pancho con el tren trasero bloqueado...

 

Deberían de meterlo en la cárcel...qué peligro de gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba haciendo una salida guapa picando embrague y acelarando, lo que pasa es q con la velocidad de giro parece que la llanta esta parada, este se iba hacer un tramo guapo, seguro :fisch: :clap1: :lol2::innocent: menudo soplagaitas por ahorrarse 40 pavos en la grua ahora le sale mas de 500 jejeje hay gente pa todo. :thumbsup::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués desde que subí el video me dió por buscar cosas de subnormales, y me e encontrado de todo :thumbsup:

Aquí os pongo a gente que parece que les sobra coches...

 

 

 

 

yo flipo la gente que puede haver suelta por el mundo :cfsd1::laugh:

Editado por Audi TDI-power
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.