Jump to content

Actualizando ETKA (suplicio...)


lcano

Publicaciones recomendadas

Vale, permito que me digais que soy un borrico y todo lo que queráis, pero os juro que he leido los miles de post donde comentan como acutalizar el ETKA y no tengo c*** a hacerlo. Tengo la version 6.2 actualización 429. Tambien el ETKA updates_VA_SEAT_SKODA.zip (donde he visto que vienen actualizaciones de Seat, audi, Vw hasta la 481 (archivos UPVAxxxD.exe). Me he leido el post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=22073 donde explican como hacerlo; edito el fichero ETKA_ALL.ini y cambio el UPDATE=1. Edito los ETKA_SYS.INI y ETKA_VA.INI y cambio el path de A:\ a C:\ET_root\update (este subdirectorio lo creo a mano, porque no lo tenia), y copio ahí los UPVAxxxD.exe. Arranco el ETKA y me salta un error de que no encuentra el archivo update.log (os adjunto imagen). Aceptando el error llego a la ventana principal, pero el boton de actualizar esta deshabilitado, con lo que es como el que tiene tos y se arrasca los melendengues, vamos.

 

Vista mi incapacidad de conseguirlo, intento (como he visto en otro post) hacer la actualización por internet (y pillar los archivos en castellano, que por lo visto los que acaban en D son alemanes), y la url que ponia no funciona. En resumidas cuentas..., no soy capaz de echar esto a andar y claro, como que el despiece del A3 antiguo pues no es el mismo que el de el A3 nuevo.

 

Por favor, ¿alguno es capaz de decirme algo sobre qué leches no hago bien? Reconozco que mi coeficiente intelectual puede ser escasito :D pero ya estoy empezando a estresarme y me afecta a mi vida familiar... mi mujer ya no me habla, mis hijos no me reconocen, mi perro me ladra y me muerde.... :D DIOS !!! Es coña, pero si los tuviera seguramente estaría en esa situación

 

En fin, si algun alma caritativa se apiada y me da alguna pista será muy pero que muy bienvenida. Por lo que veo, la instalacion/actualización depende del archivo que tengas, de quien te lo hayas bajado/pasado o lo que sea. Es como si cada uno tuviera su "truco". ¿Hay algun método más o menos genérico?

 

Saludotes.

post-20-1098306690.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.