Jump to content

APRENDIENDO CON EL VAG COM


Publicaciones recomendadas

aunque lo compraras todos son piratas lo que pasa que segun a quien lo compres te ponen la version demo ó crackeada para tenerlo original lo tendrias que comprar a rostech y no te costaria lo que te costo, tambien puede ser que no lo hayas instalado correctamente o no hayas puesto la activacion a cuando lo hagas no tiene que estar conectado a internet.

probare lo que me dices, ya que en el cd que compre tambien habian otras 2 versiones compatibles con mi cable, la 085.0 , 805.1 y la 7xx, instalare estas y si no, buscare por internet la version crakeada, o ¿sabes donde la podria conseguir¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BUENO COMO VEIS TENGO UN CANCER QUE VOY A INTENTAR EXTIRPARME o como se diga!!

 

VAMOS A IR ESTA TARDE A QUE ME HAGAN UN DIAGNOSTICO EN CONDICIONES, AUNQUE NO CREO QUE EL TIO CONTROLE MAS QUE TRACKER Y YO JUNTOS, JAJAJAJAJA!!!!

 

LE PEDIRE QUE ME IMPRIMA LOS ERRORES Y OS LOS PASARE!! IGUAL OCUPA 4GB Y TENGO QUE HACERLO POR PARTES, JAJAJAJA!!!

 

EMILIO, LO DE QUEMAR EL COCHE NO TE CREAS QUE NO ME DAN GANAS EH, PERO VOY A INTENTAR DEVOLVERLO, LO QUE NO SE ES CUANTO TIEMPO ME PUEDE LLEVAR LA MOVIDA!!!

 

JUAKO TU CAUANDO ANDES POR AKI DANOS UN TOKE Y TE ENSEÑAMOS A BUSCAR ERRORES, PERO CON OTRO COCHE QUE CON EL MIO ES MUY FACIL EH!!!

 

JEJEJEJEJEE!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver para ver errores y quitarlos es facilisimo, para modificar cosas las pocas que realmente interesa tambien y para ver todos los parametros del motor inyeccion temperaturas etc. no hace falta ser un experto.

jesdela dime tu vag que version es pues mas alla de la version que es no debes meterlo, de todas formas con la 409.1 te sobra ya que hace todo lo que necesitas para audi a6.

cuando me digas la version te lo mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ajmmmmm, siento si somos pesados, pero al parecer eres uno de los pocos que controlan el vag-com

 

 

1º pregunta ,te comento, si deshabilito display freeze frame me escanea el coche perfectamente sin ningun error de programa, pero si esta habilitado , me sale el dichoso error de programa.

 

sabes para que sirve esa opcion, o si tiene que estar habilitada/deshabilitada para escanear ¿?¿?¿

 

post-36556-1276629123.jpg

 

2º-pregunta, cuando quiero entrar a algun modulo y empieza a hacer el testeo, en algunos modulos, no en todos, me sale esto. ¿Esto significa que mi coche no tiene lo que estoy mirando¿?¿?

 

post-36556-1276629979.jpg

 

gracias y ya puedes perdonar,tienes una paciencia de santo :thumbsup:

 

un saludo

 

p.d: te mando un privado con mi direccion de mail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tracker lo segundo que preguntas...creo que es por que no hay una centralita que responda a la peticion del vag...osease que no lo tiene el coche vaya jejejeje..pero solo creo...yo tambien estoy empezando a hacer mis pinitos con el vag :thumbsup: .

 

el error del scna tambien me da a mi...yo hago el scan por modulos...asi me da bien...probare lo que tu dices del freeze ese :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa opcion no tiene que estar puesta porque muy pocos vehiculos soportan este protocolo normalmente esa casilla no deberia estar, hay modulos donde te dara error de comunicacion hara el triying varias veces y al no optener respuesta te da error es normal depende del vagcom tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La version que tengo es la 409.1

 

Gracias.

Haber si hago algo de una vez.

te he mandado la 409.1 aunque si el tuyo es el 409.1 si no te funciona con la version 311.1 va perfecto es que eso depende del controlador del vagcom hay gente que tiene problemas y hay quien no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que tracker todavia no a puesto nada, supongo que espera que yo lo cuente antes de decir nada.

 

Tracker, podias haber contado la movida con total libertad eh!!

 

Bueno pues esta tarde hemos ido a hacer el diagnostico al taller, y la verdad que esperabamos muchos mas errores, el caso es que mi turbo esta roto, sopla la mitad de lo que deveria, la centralita del cambio tambien da error, la reductora no funciona, da error de abs o esp con traccion integral, etc............

 

Tracker tiene algunos pantallazos y los pondra.

 

Pues despues de esto y con un calenton que lleva creciendo en mi ya mucho tiempo, nos hemos pirado hasta la compraventa que esta en Noja.

 

y nada mas llegar sale el tio.

 

Hombre ruben, que tal el tema de la perdida de potencia??

 

MAL!!! NO QUIERO EL COCHE, ME TIENES QUE DEVOLVER LA PASTA!!! :lol2::lol2:

 

como??!!??? :cfsd1::cfsd1:

 

QUE ESTADO HABLANDO CON UN ABOGADO Y CON EL CONSUMIDOR Y QUIERO QUE ME DEVUELVAS LA PASTA!!! y le e contado que le habiamos hecho el diagnostico y los errores que tenia el coche!!

 

 

En este punto y asi nada mas llegar, el tio sa cagao un pokito y se a puesto nervioso, me decia que no tenia la pasta no se que, que el me lo arreglaba todo etc.......

 

PARA RESUMIR, QUE LUEGO ME LIO DANDO DETALLES Y SE HACE LARGO!!!

 

Mañana me llama el tio despues de preguntarle al mecanico el tiempo aproximado de la reparacion, porque ya le e dicho que paso de estar sin el coche ootro mes y medio

Y pienso ir a asegurarme de que el turbo que me coloca es nuevo, ya se lo e dicho. Y cuando tenga q recogerlo me llevo a tracker y a su portatil. jajajajaja!!!

 

AH!!!! y se me olvidaba el punto mas gracioso de toda la combersacion!!!

 

 

 

Cuando le digo al tio que no funciona la reductora......::::::

 

pero si ese coche no tiene reductora!! ( no sabe ni lo que vende )

 

SI, SI TIENE!!

 

que ese coche no lleva reductora!!

 

QUE SI TIENE, EL BOTONCITO QUE HAY EN EL POMO DEL CAMBIO ES LA REDUCTORA, Y NO FUNCIONA!!!

 

pues no sabia, bueno de todas formas pa que quieres reductora en ese coche!!?!?

 

PA LO QUE ME DE LA GANA, SI EL COCHE TIENE REDUCTORA QUIERO QUE FUNCIONE!!! COMO SI NO FUNCIONA EL CLIMA, SI LOMPRO CON CLIMA QUIERO QUE FUNCIONE EL CLIMA!!!

 

ah vale pensaba que querias hacer trialeras!!

 

PUES NO, PERO QUIERO QUE FUNCIONE!!

 

... :lol2::laugh: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

ES INCREIBLE LA GENTE QUE HAY SUELTA POR ESTE MUNDO!!!

 

LO PEOR ES QUE POR CHUSMA COMO ESTA LA FAMA SE LA COMEN TODOS LOS QUE SE DEDICAN A LA COMPRAVENTA DE COCHES Y SON LOS MAS PERJUDICADOS.

 

APARTE DE MI Y POBRECITOS COMO YO. JAJAJAJAJA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Rubén!!! Menuda movida!!! Pero si está jodidillo el coche,eh? Lo mejor sería que lo llevases tú a algún taller y que te certificae que te arreglan las cosas y no como el venado ese, que ya no es de fiar, eh? Menudo ladrón!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando el tio a empezado a decirme que lo del dinero era imposible, que si queria que reclamara, que el solo estaba obligado a darme el coche reparado, le he dicho que lo reparabamos en mi taller. Me a dicho que el tiene que reparalo pero donde el quiera, de todas formas mañana me voy a pasar otra vez por donde el consumidor y le voy a plantear todo esto.

 

Y posiblemente como el tio no se niega a reparame el coche, lo unico que puedo hacer es tragar y esperar. Aun asi me informare bien!!

 

Y sobre el coche, ya no se que decir, porque yo antes de comprarlo, lo lleve a mi taller y lo unico que salia era un error de "esp, traccion integral" o algo asi,

y el tio me dijo que seria una chorrado de algun sensor. Lo compre y andaba como una vestia, sin la mas minima pega hasta el segundo dia por la noche que vino la falta de potencia, y a partir de hay pues toda esta aventura!!!

 

Por cierto lo del error ese no es que no funcione la traccion integral porque lo e probado en el monte y tiran las cuatro ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.