Jump to content

* VOTACIÓN Concurso Firmas *


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Burno.. espero q entre en hora.. se me habia pasado del todo jeje

 

ahi va lo mio

- -ciclOTTO- --->5 punticos ... la mas original.. si señor

- RSQ ----------->3 punticos ... con esa foto se expresa todo

- Txispis -------->1 puntico ..... el montaje mas currado.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que llego tarde a la votación ;) bueno como ejercicio de creatividad, me gustan todas, pero pensando en el objetivo de la firma que para mi no es otro que, decir algo de quien firma, mis votos son para

 

Fra1I3 : 5 puntos

 

Jcl: : 3 puntos

 

VirtuanSam: 1 punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que le corresponde la labor de hacer público el nombre de los ganadores de los premios al alma mater de este concurso y notario del mismo ;) Jose Gordo. Así mismo hacer mención especial al Administrador del foro goodson, por apoyar y apradinar el concurso, dándole cabida y cediendo de manera totalmente desinteresada los premios. Así mismo, otro agradeciemineto al abuelo también por su apoyo al proyecto, y a todos los foreros que han participado, a los foreros que no han participado y no han votado, y a todos los foreros en general por su interés 1136 visitas no pueden estar equivocadas :)Concurso de Firmas ASI. A mi tan solo me eligieron como azafata, y eso que soy el más feo! :)

 

 

El Sr. Gordo (lo siento Jose, pero es que si no te llamo así me da algo! ;):D ) no puede comparecer esta noche debido a sus multiples compromisos. Por ello, y dado la poca afluencia de foreros a estas horas de la noche, espero que nadie se decepciones si esperamos una pocas horas más para que el mismo pueda comunicar los ganadores.

 

 

Gracias a todos una vez más, y por favor, recordar el objetivo principal del concuros: RECORDAR LA NUEVA NORMA DE FIRMAS! :) espero que al menos haya servido para que muchos de nosotros hallamos aprendido lo que son 750x170 pixeles! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como veo que aún queda gente por votar ;):lol:

 

Por favor, todas aquellas personas que aún deseen participar con su voto en la elección, tiene una pequeña prórroga de tiempo hasta que Jose Gordo comunique los resultados finales!!

 

Jose, lo dejo en tus manos!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FIN DEL PERIODO DE VOTACIÓN.

 

 

 

GANADORES:

 

PRIMERO:

 

DON VIRTUAL SAM, mi mas sincera enhorabuena, tambien fue el ganador del concurso de fotos A3, amigetes, tenemos entre nosotros a un autentico numero uno de la creatividad...

 

 

SEGUNDO:

DON GELETE; ademas de ser el CSI mas "cuco" de ASI y el terror de los fabricantes antes de sacar modelos nuevos, nos asombra con una impecable firma.

 

 

Y

 

TERCERO:

 

DON JCL. Una de las mas elegantes firmas que podemos disfrutar, no dejeis pasar sus post sobre sus creaciones musicales, un lujo de forero!!!

 

 

Y la enhorabuena tambien a todos los foreros en general, por este punto de encuentro, donde tanto disfrutamos y aprendemos...

 

(... Perdon por la tardanza! :ph34r: )

Editado por Jose Gordo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oki, felicidades a los tres.

La verdad es que no era fácil elegir, tenemos unas cuantas firmas muy guapas ahora en el foro.

Necesitaré recibir un MP de cada uno con su nombre completo y dirección para el envío de los premios (1º : camiseta ASI (¿talla?). 2º y 3º : Kit ASI).

Gracias GhosTT por tu labor de organización/supervisión, y gracias Jose Gordo por el recuento :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades para los ganadores....que son los mejores.....!!!

 

Yo estoy feliz, aunque no haya ganado nada....porque lo importante es participar con todos vosotros... :huh: !!!

 

Venga....Goodson que me parece muy bien lo que has echo....a GhosTT y a Jose Gordo por su colaboracion en toda la organizacion del evento....Felicidades!!!

 

Tres urras por lo bien que ha salido el evento......

 

hip,hip....Urra.....!!!

hip,hip....Urra.....!!!

hip,hip....Urra.....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.