Jump to content

Problemas despues de cambiar bomba de inyección


Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes a todos.

Os comento. El otro día circulando por la A3 el coche se me quedo frito, parado totalmente, y no había manera de arrancarlo. Es un A6 2.5 tdi cambio tiptronic de 1999. El coche se llevó a un taller y !!!!bomba de inyección!!!. Después de gastarme 1500 eurazos por una bomba de intercambio y ponerla, el coche ha salido bien del taller, pero al cabo de unos 60 kilómetros me ha empezado a fallar, se me han encendido las luces del cambio todas a la vez, y el coche no pasa de una velocidad, me han dicho que eso es porque se ha puesto en modo estrategia.

Un conocido me ha pasado el Vag-com y da estos fallos:

En engine

00550 - Start of injection regulation.

17-10-control difference- intermittent

 

Y en caja de cambios automática

18265 - Load signals: error message fron ecu

p1857-35-10---Intermittent.

 

Ya que tengo que ir a Madrid a decírselo al maestro que me ha puesto la bomba, por favor me podrías decir a qué puede ser debido. Un amigo me comenta que puede que la haya calado mal la bomba. Estoy acojonado. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te esta dando fallo en el comienzo de la inyeccion, osea no esta calada la bomba bien el ajuste fino no lo han echo o se te a movido si funcionaba bien, en la caja tiene error de carga de señal intermitente de motor o lo que parece ser la señal que debe llegar a la ecu es intermitente no continua o erronea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.