Jump to content

vibraciones en tdi


Omar Alvarez

Publicaciones recomendadas

El problema es que puede ser de muchos sitios, en un coche con el mismo problema será otro elemento el que falle y claro es probando.

De todas maneras es normal que ocn km el coche pos vaya vibrando algo, pero vamos que si encuentras el fallo se quita.

Yo en mi caso de momento no tengo ninguna vibración y tiene 215.000km, poco más que el tuyo. Suerte aver si encuentras el "problema"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo ya he probado lo de echarle el produto ese y un gasoil bueno y ahora parece que a veces se "muere"por ejemplo,vas en cuarta muerto de vueltas y en vez de subir poco a poco y cojer alegria,lo que hace es como si se "ahoga"un segundo y noto que le cuesta subir mas de vueltas,aparte noto que cuando hace eso,echa bastante humo gris,no le he metido el vag com pero no me da ningun error,creo que me aventurare a la limpieza de inyectores no¿?que opinais¿?muchisimas gracias chicos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estais con el tema de limpieza de inyectores.... ¿de que marca es el que aconsejais y donde conseguirlo?

 

Me habeis animado a hacerlo, ando ya con 389000 km y la verdad que la inyeccion no la he tocado para nada

 

 

A mi no me gustan mucho los aditivos, pero los de metal lube reconozco que van muy bien y tienen buena fama.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bueno pues ya cabreado,me puse a tocar la union del escape y... efectivamente era eso ahora el problem que tengo es que si tenso mucho me pega en el chasis y al salir de los semaforos suena clon clon clon y si lo dejo muy suelto,sigue vibrando.algun truquillo para fijar el escape con esa abrazadera que tiene dos tornillos??? saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.