Jump to content

Compra conjunta audi en Madrid


popeyin

Publicaciones recomendadas

Pues eso, puede ser INTERESANTISISISIMO.

 

Hola a tod@s,

 

Voy a comprar la semana que viene el A3 Sportback, y he pensado que si hay alguien del foro interesado en comprarse un audi, sea el modelo que sea y sobre todo si es de Madrid, podemos dirigirnos al concesionario que mejor precio nos haya dado como si fueramos dos amiguetes (o más) que van a hacer un pedido "conjunto" y nos podríamos veneficiar de un mayor descuento.

 

¿Qué os parece? Yo así lo hice hace ocho años cuando compré el que tengo y nos trataron muy bien, a pesar de que mi amigo se rajó en el ultimo momento y perdió su señal (se compró un Toyota).

 

Pues eso, que por aquí os espero, si hay interesado/s, enviadme un i-meil a popeyin@terra.es y lo hablamos, mi idea es hacer el pedido durante la semana que viene ya que nos va a tocar esperar un GÜEBO

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que es una gran idea.

 

Para todos los foreros de BARCELONA que quieran adquirir proximamente un AUDI, que me lo hagan saber.

 

Si todo va bien la semana que viene venderé mi actual vehiculo y sería interesante pasarse con un conce AUDI antes del 5 de Noviembre, teniendo en cuenta que el día 1 es día de todos los santos.

 

Para cualquier interesado en comprar un Audi de forma "múltiple" para conseguir mejor descuento y trato, ya sabéis me escribís a:

 

smc_bcn@hotmail.com

testersmc@yahoo.es

 

Podemos ir a Catalunya Wagen, que está en Zona Franca, al ladito del edificio SEAT.

 

Allí me compré yo el S3 y a lo mejor podemos apretarles algo más si compramos 3, 4 ó 5 coches a la vez.

 

Debemos tener claro que hasta MARZO no nos entregarán nuestros vehículos, si no es que elegimos uno de "entrega inmediata". De los que ellos tienen en su bolsa reservados para todo aquel que necesite coche de forma rápida.

 

;):):p B)

 

Un abrazo y ya diréis.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo ya que nunca he publicado nada antes, la idea me parece, buena, yo tengo en mente comprarme un A3 Sportback 2.0TDI, pero por temas económicos no sería antes de Febrero del 2005, simplemente lo digo por si ayuda, soy de Salamanca, pero no me importaría desplazarme hasta Madrid si hubiese una buena oferta.

 

Pues eso, simplemente posteo, para que conozcas mi caso.

 

Un saludo y felicidades por este pedazo de foro B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juana365,

 

Yo tampoco tendría mucha prisa, lo que ocurre es que los plazos de entrega son, si se pide ahora mismo, para MEDIADOS DE MARZO!

 

Yo tengo idea de hacer el pedido esta semana que viene o máximo a la otra.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juana365,

 

Yo no tendría prisa si no fuera porque tardan en entregarlo, si lo pides ahora mismo te llegará para "MEDIADOS DE MARZO"!!

 

Así que mira a ver si puedes adelantarlo, hasta Marzo no tendrías que soltar el dinero...

 

Aprovecho para decir que tengo un muy buen precio (creo yo) para el siguiente modelo:

 

A3 Sportback 2.0 TDI DSG Ambiente

Pintura metalizada

Barras cromadas techo

Alarma

FIS (Ordenador de abordo)

Faros antiniebla

Faros de Xenón

ind. Presión neumáticos

Matriculado por mi (vale 420 € si lo matriculan ellos)

 

Total: 30.600 € (casi 3.000 de ahorro)

 

Saludos

Editado por popeyin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes soy nuevo en estoy me ahora mismo me he resgistrado, estoy viendo que quereis hacer una compra conjunta para Madrid , yo encarge el lunes un A3 Sportback con bastantes extras yo lo compre en Toledo pero compare precios en Madrid la diferecencia era con un concesionario sobre 2.000 € y con otra tras apretarle mucho mucho la diferencia era de 300 €, si alguno esta interesado escribirme y os paso los precios para que compareis. Una cosa estoy viendo en el foro que la fecha de entrega esta en 3 o 4 meses, a mi me han dado maximo 3 meses pero la verdad no me importa esperar.

Un saludo pa tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aproximadamente sobre 2.000,00 €, tambein me comentaron que tiene prevista una subida en torno al 1 % para Enero pero el problema es que la subida es para los coches que se fabriquen a partir de enero aunque este echo antes el pedido y teniendo en cuenta que tardan en torno a 2 meses haciendo el pedido ahora entraria a fabricarse a ultimos de diciembre, esto es lo que me comento el vendedor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo creo que mejor que dividiros en 2 plataformas de compra, mejor uniros a la ya existente, no? O vais a competir a ver quien consigue mayor descuento? jijijijijijiji :lol:

 

 

PLATAFORMA PRO AUDI-A3 a 18000 euros

 

Bueno, no se... a lo mejor estos ya han formalizado su pedido y ya tienen todos el coche en el garaje :lol::lol::(

 

Tenian una página web muy cachonda con "marcador" de la gente que llevaban apuntada http://www.proa3.org/

 

 

Yo aporto mi grantio de arena para intentar ayudar: cada vez están mas cerca los Reyes Magos. Yo ya he escrito mi carta B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

QuierounA3

 

Cachin la mar, lo he pedido ya... Se me ocurre presentarte a la vendedora como un amigo y que te trate igual de bien que a mi :unsure:

 

Si quieres ver el precio, échale un ojo a mi post del otro día Sportback DSG

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.