Jump to content

Telefono se oye bajo


Publicaciones recomendadas


Seguro que ya lo has probado, pero por empezar por el principio, sabrás que el volumen del teléfono lo puedes regular con el botoncito de volumen del volante o el de la propia radio.

 

Te lo comento porque a mi me sucedió, que se escuchaba bajo, y era tan sencillo como esto.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que ya lo has probado, pero por empezar por el principio, sabrás que el volumen del teléfono lo puedes regular con el botoncito de volumen del volante o el de la propia radio.

 

Te lo comento porque a mi me sucedió, que se escuchaba bajo, y era tan sencillo como esto.

 

Saludos :thumbsup:

Exacto, o subes el volumen desde el botón de la radio o desde el botón del volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que ya lo has probado, pero por empezar por el principio, sabrás que el volumen del teléfono lo puedes regular con el botoncito de volumen del volante o el de la propia radio.

 

Te lo comento porque a mi me sucedió, que se escuchaba bajo, y era tan sencillo como esto.

 

Saludos :laugh:

Exacto, o subes el volumen desde el botón de la radio o desde el botón del volante.

 

 

He probado a subirlo tanto en evolante como en la radio y NADA.

Cuando doy para instrucciones vervales, la señorita que sale hablando sale a un buem volumen, pero al conectar el telefono, muy muy bajo.

la verdad estoy preocupapado pues es un extra de 900 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que ya lo has probado, pero por empezar por el principio, sabrás que el volumen del teléfono lo puedes regular con el botoncito de volumen del volante o el de la propia radio.

 

Te lo comento porque a mi me sucedió, que se escuchaba bajo, y era tan sencillo como esto.

 

Saludos :thumbsup:

Exacto, o subes el volumen desde el botón de la radio o desde el botón del volante.

 

 

He probado a subirlo tanto en evolante como en la radio y NADA.

Cuando doy para instrucciones vervales, la señorita que sale hablando sale a un buem volumen, pero al conectar el telefono, muy muy bajo.

la verdad estoy preocupapado pues es un extra de 900 euros.

quizás sea algo del móvil, porque no vas al concesionario ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba igual que tu, lo llevé al concesionario y me intenteron actualizar el software de la centralita del telefono, al final, por problemas con el software, me cambiaron toda la centralita y desde entonces perfecto. :thumbsup:

Lo dicho vete al concesionario.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo he tenido un problma parecido.

 

Cambie de telefono y al tiempo pase la revision y justo me sucedio que recibi una llamada y se oia super bajo.

 

Tenia que pasar por el taller para que me solucionasen unos problemas y se lo comente, me dijeron que lo mirarian asi que me puse a investigar yo.

 

Por aqui me sugirieron cambio de centralita, actualizacion del SW y demas y al final la solucion ha sido mucho mas sencilla.

 

Tenia que esperar a una persona y mientras esperaba me puse a toquetear, las ordenes verbales se oian a un volumen aceptable y manejable desde el volante y desde la radio, sin embargo las llamadas super bajas, asi que pulse opcion de reiniciar (creo que es restablecer ajustes iniciales) borre el dispositivo en el movil y sincronice de nuevo.

 

Tras sincronizar de nuevo podia volver a manejar el volumen desde el volante y la radio, el inconveniente que los 20 contactos que tenia en la agenda vocal del coche los he tenido que volver a meter uno a uno jijiji.!!!

 

PD: Asegurate que el volumen del movil esta al maximo, yo lo bajaba antes de conectar con el coche y una vez conectado lo intenaba subir y decia que opcion no posible, me falta probarlo ahora.

 

Espero que te sirva de ayuda

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasa exactamente igual que a Waldiny.

 

El tema del reiniciado ya lo hice y no surtió efecto.

 

Con el teléfono de mi "copilota" (Se vaya a enfadar la ministra Bibiana Aído :p ) el sistema funciona sin problemas.

 

Además con mi móvil anterior iba perfectamente. Lo que pasa es que mi actual móvil me iba muy bien hasta que un día empezó este problema. No podría asegurarlo pero es posible que entre medias me hicieran una actualización en una revisión.

 

Llevo tiempo sin conectar el vagcom, pero creo recordar haber visto una pantalla sobre el bluetooth. A ver si los Gurús del hilo del VagCom me pueden decir algo.

 

Mi móvil es un Nokia 5600 Xpressmusic. ¿Tú cual tienes Waldiny?

 

Creo que puedes estar tranquilo, la inversión en este extra, al menos para mí, merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasa exactamente igual que a Waldiny.

El tema del reiniciado ya lo hice y no surtió efecto.

Con el teléfono de mi "copilota" (Se vaya a enfadar la ministra Bibiana Aído :cfsd1: ) el sistema funciona sin problemas.

Además con mi móvil anterior iba perfectamente. Lo que pasa es que mi actual móvil me iba muy bien hasta que un día empezó este problema. No podría asegurarlo pero es posible que entre medias me hicieran una actualización en una revisión.

Llevo tiempo sin conectar el vagcom, pero creo recordar haber visto una pantalla sobre el bluetooth. A ver si los Gurús del hilo del VagCom me pueden decir algo.

Mi móvil es un Nokia 5600 Xpressmusic. ¿Tú cual tienes Waldiny?

Creo que puedes estar tranquilo, la inversión en este extra, al menos para mí, merece la pena.

Con el movil de mi copilota (5800Xpressmusic) funcionaba perfectamente y con el mio un 5310Xpress music tenia el problema.

 

Desde que tengo el coche he tenido 3 moviles, con el primero 3110sin problemas, con el 3109C sin problemas, lleve el coche a la reision y cambie al 5310Xpress y ahi empezaron los problemas.

En AUDi me dijero que no habian actualizado nada, probe con el de la copilota y sin problemas, volvi a poner el 3109C y sin problemas y el mio seguia escuchandose bajo, hice lo que puse en el otro post y todo correcto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectifico mi móvil es un 5800 Xpm, como el de tu copilota y no 5600 como he puesto en el post.

También actualicé el software del móvil y nada.

Cuando en tu primer post dices " asi que pulse opcion de reiniciar (creo que es restablecer ajustes iniciales) borre el dispositivo en el movil y sincronice de nuevo." , entiendo que esa opción está en el menú del coche. Volveré a intentarlo....... y tendré que volver a grabar los contactos de voz. :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectifico mi móvil es un 5800 Xpm, como el de tu copilota y no 5600 como he puesto en el post.

También actualicé el software del móvil y nada.

Cuando en tu primer post dices " asi que pulse opcion de reiniciar (creo que es restablecer ajustes iniciales) borre el dispositivo en el movil y sincronice de nuevo." , entiendo que esa opción está en el menú del coche. Volveré a intentarlo....... y tendré que volver a grabar los contactos de voz. :laugh: .

En el menu del coche esta la opcion de restablecer ajustes iniciales.

 

Borrar el vinculo y volver a sincronizar lo hice en el propio telefono.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una actualización de software queda perfecto, pásate por el conce :laugh:

Necc la semana pasada estuve en el cocne por golpe de chapa y pintura y les comente el caso.

Me juraron por activa y por pasiva que no tienen actualizaciones de SW para el manos libres de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.