Jump to content

Consulta sobre Escapes,supresores y admisiones directas


Sarcus

Publicaciones recomendadas

Hola,quería saber, de momento como curiosidad,(hasta después del vernao)no tengo intención de ponerle nada más al coche,y quería saber si existen escapes (el tramo final) para este modelo A3 1.4 tfsi,eso sí con la doble salida,es decir tramo final,pero que el final acabé en 2 salidas,como el de serie,y por supuesto que estén homologados,también me interesaría saber si existen supresores,en mi anterior coche lo llevaba y se notaba algo,tramos intermedios de escape,y admisiones directas tipo CDA-BMC para esté modelo de motor,he visto que hay una de Forge tipo BMC para 1.4 tsi pero es del sirocco,y me preguntaba si siendo el mismo motor no se podría adaptar para el a3,aunque claró no se sí es para el 1.4 de 160cv o el 1.4 de 122cv,y por otra parte,estás marcas que tal son y sabéis si fabrican para este modelo. Milltek,DonSilencioso,Vimesa,Remus.

 

Decir que lo que más me interesa,de momento sería,saber si existe, tramo intermedio de escape,tramo final de escape con las 2salidas como el de serie,y la admisión directa tipo CDA-BMC,la de Forge (en caso de que se pueda adaptar) u otras marcas Aem creo y alguna más si hay,o que me recomendaríais los que sabeís acerca del tema.Gracias de antemano.s2.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y se me olvido,supongo que ¿también existiran Intercoolers Frontales para este modelo?,sí es así hay intecoolers frontales para este modelo que sean más grandes y se puedan montar en el frontal por dentro de la defensa,como por ejemplo lo pueden montar,los Ibiza cupra 1.8T 156cv,y motores similares,supongo que al llevar turbo,sí se pueda,esque ví un ibiza cupra,y a parte de mejorar,visualmente quedá muy bien,y me preguntaba sí existen modelos para el 1.4TFSI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

corregirme si me equivoco...

 

 

pero no creo que venga nada como "homologado" suprimiendo catalizadores o silenciosos, fap etc... mas por normas medio ambientales y sonoras... pero no lo se, tengo un amigo con un golf V gti 200 cv`s ahora con unos 280, down pipe, admision, repro e intercooler, y por el sistema de escape no pasa la itv, igualmente lo que hara es miontar la origianl para ir a pasarla y luego cambiaso otra vez.

 

Ahora seguro que algo debe de venir para el, pero creo que te saldra mas a cuento un sistema de escape ya por defecto desde el multiple de escape hasta atras que seria quita y pon que andar por partes.

 

 

salu2

Editado por @lexis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

corregirme si me equivoco...

 

 

pero no creo que venga nada como "homologado" suprimiendo catalizadores o silenciosos, fap etc... mas por normas medio ambientales y sonoras... pero no lo se, tengo un amigo con un golf V gti 200 cv`s ahora con unos 280, down pipe, admision, repro e intercooler, y por el sistema de escape no pasa la itv, igualmente lo que hara es miontar la origianl para ir a pasarla y luego cambiaso otra vez.

 

Ahora seguro que algo debe de venir para el, pero creo que te saldra mas a cuento un sistema de escape ya por defecto desde el multiple de escape hasta atras que seria quita y pon que andar por partes.

 

 

salu2

 

No pasara por que la downpipe vendrá sin catalizador de alto flujo. Si lo tuviera, se puede homologar. Y si no, siempre quedan amigos$.

 

No se que ic tendrá el 1.4, pero supongo que llevara como el de mi motor(2.0 tdi) y con ese ic se pude llegar a mas de 260 cv en mi motor.

 

Yo pondría, un donwpipe +linea de escape. Luego haría una electrónica a medida y valiendo. Filtro de aire se serie, pero cambiado amenudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas,Lupogt a la línea de escape te refieres,enterea vamos,que no este homologada,las líneas de escape enteras creo que no se pueden homologar,por lo menos mirando en Gt2i,pero he visto varios coches de calle que se las han homologado,hay una empresa homologastur,que homologa vehículos 4x4,tuning,y vehículos de competición para circular por la calle,y con colectores y líneas de escape enteras,por eso en caso de que montara una línea igual llevandolo a la Itv a ver si se puede homologar dicha reforma,o con alguna empresa de está,hay otra que es http://www.boon.cc/go.htm,donwpipe no se si hay para el 1.4tfsi,he visto para el 1.8tfsi,pero para el 1.4tfsi no he visto nada,seguiré mirando e investigando a ver si encuentro más.

 

La línea de escape Lupo te refieres a hacerla artesanalmente en algún taller de soldadura en inoxidable,lo digo por que he visto algún coche viejo que han ido a algún taller de estos,y les han dicho una línea de escape desde colectores en inoxsidable,y los del taller toman medidas,y se la hacen (claro que no está homologada)pero bueno,a ver si encuentro algo sobre la donwpipe para 1.4tfsi,Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No están homologadas las lineas rectas, las de gt2i, supongo que no estarna las lineas de grupo a,n......pero curiosamente si homologas el coche de rallys si.

 

Linea completa suele ser desde la downpipe, hasta atrás, pero sin downpipe. La que yo llevo por ej en el polo, es entera con la downpipe, y esta homologada al 100%, también decir que tengo homologado el polo como coches de rallys. Y en el a3 también tengo linea completa con downpipe y pasa itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No están homologadas las lineas rectas, las de gt2i, supongo que no estarna las lineas de grupo a,n......pero curiosamente si homologas el coche de rallys si.

 

Linea completa suele ser desde la downpipe, hasta atrás, pero sin downpipe. La que yo llevo por ej en el polo, es entera con la downpipe, y esta homologada al 100%, también decir que tengo homologado el polo como coches de rallys. Y en el a3 también tengo linea completa con downpipe y pasa itv.

 

Pero son de la ¿de la gt2i?, o ¿hecha artesanal en algún taller de soldadura en inox? o es de alguna marca como milltek o de estás marcas (si fabrican que no lo se) y más o menos la del a3 por cuanto te salió y como la homologaste,para que pasara itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No están homologadas las lineas rectas, las de gt2i, supongo que no estarna las lineas de grupo a,n......pero curiosamente si homologas el coche de rallys si.

 

Linea completa suele ser desde la downpipe, hasta atrás, pero sin downpipe. La que yo llevo por ej en el polo, es entera con la downpipe, y esta homologada al 100%, también decir que tengo homologado el polo como coches de rallys. Y en el a3 también tengo linea completa con downpipe y pasa itv.

 

Pero son de la ¿de la gt2i?, o ¿hecha artesanal en algún taller de soldadura en inox? o es de alguna marca como milltek o de estás marcas (si fabrican que no lo se) y más o menos la del a3 por cuanto te salió y como la homologaste,para que pasara itv.

 

La del polo T.Teo y la del a3 milltek. El polo lleva mas cosas homologadas, pro lo que el precio no te servirá. Mañana hablo con el que me lo homologo y te lo digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No están homologadas las lineas rectas, las de gt2i, supongo que no estarna las lineas de grupo a,n......pero curiosamente si homologas el coche de rallys si.

 

Linea completa suele ser desde la downpipe, hasta atrás, pero sin downpipe. La que yo llevo por ej en el polo, es entera con la downpipe, y esta homologada al 100%, también decir que tengo homologado el polo como coches de rallys. Y en el a3 también tengo linea completa con downpipe y pasa itv.

 

Pero son de la ¿de la gt2i?, o ¿hecha artesanal en algún taller de soldadura en inox? o es de alguna marca como milltek o de estás marcas (si fabrican que no lo se) y más o menos la del a3 por cuanto te salió y como la homologaste,para que pasara itv.

 

La del polo T.Teo y la del a3 milltek. El polo lleva mas cosas homologadas, pro lo que el precio no te servirá. Mañana hablo con el que me lo homologo y te lo digo

 

:notworthy: ,gracias lupo,supongo que si la del a3 tuyo es de milltek,supongo que fabriquen para el 1.4tfsi en caso de que no les mandaré un correo a ver que me dicen,y bueno lo de la homologación,a ver,pero hay reformas que creo que las homologan en las itvs,vas pagas y alé,de todas maneras muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.