Chive Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2004 Esta mañana paso por un concesionario de Madrid y paro a encargar el plafon con leds rojos que tan bien nos explico en ese magnifico reportaje el compi Pablors. Entro en repuestos con mi libro de revisiones para pedir el plafon. Buenos dias: Vengo a por esta pieza. Contestación:No se puede montar esa pieza,se tiene que hacer instalacion. De acuerdo gracias,pero quiero la pieza,no he preguntado si se puede montar. contestacion: Nosotros hemos puesto una y hemos hecho instalacion. Con las mismas adios buenos dias,para que discutir con el zangano,no me apetecia. Paso por otro concesionario Audi ya la tengo encargada,como explico Pablors te piden el librito para el color y a esperar. PD.-No pongo el 1 concesionario salvo por clamor popular del foro por indicarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2004 Que lo ponga! Que lo ponga!... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2004 Poneeeloooooo, poneeeeeloooooo!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2004 Ponlo para que espabile!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IOA Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2004 Queremos sangreeeee, ponlo, ponlo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2004 Ponlo, no estás haciendo nada malo, sólo comentar dónde estuviste preguntando y cómo te atendieron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squat Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2004 Ponlo y que espabilen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lcano Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2004 Bueno, yo me pasaré a encargarla tambien. Si lo pones me evitas tener que pensar a qué concesionario ir.... (o a cuál no ir...). Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2004 Ponlooooooo! Asi todos a pedir piezas al concesionario ese! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chino Mandarin Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2004 (Nota: Leáse en voz alta con la musiquilla que se utiliza en los campos de fútbol para animar) Queee lo pongaaa ¡¡¡ Plasplas plasplasplas ¡¡¡ Queee lo pongaaa ¡¡¡ Plasplas plasplasplas ¡¡¡ Queee lo pongaaa ¡¡¡ Plasplas plasplasplas ¡¡¡ Queee lo pongaaa ¡¡¡ Plasplas plasplasplas ¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2004 Por el amor de Dos, ponlo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kitehoracio Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2004 que lo ponga, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2004 Con las mismas adios buenos dias,para que discutir con el zangano,no me apetecia. JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA!!!!!! Que buena!!! Parece un dialogo de Gila!!!! Bien hecho, esta claro que es lo que hay que hacer. Es la leche que ya no te dejan ni comprar lo que quieras. Es curioso el sentimiento generalizado que tienen de que lo que no saben hacer ellos es porque no existe o no se puede... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2004 ponlo, ponlo, ponlo,ponlo, ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo ponlo, ponlo, ponlo,ponlo, ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo ponlo, ponlo, ponlo,ponlo, ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo ponlo, ponlo, ponlo,ponlo, ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo ponlo, ponlo, ponlo,ponlo, ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo ponlo, ponlo, ponlo,ponlo, ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo ponlo, ponlo, ponlo,ponlo, ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo ponlo, ponlo, ponlo,ponlo, ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo ponlo, ponlo, ponlo,ponlo, ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo ponlo, ponlo, ponlo,ponlo, ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo ponlo, ponlo, ponlo,ponlo, ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo ponlo, ponlo, ponlo,ponlo, ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo ponlo, ponlo, ponlo,ponlo, ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo ponlo, ponlo, ponlo,ponlo, ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo ponlo, ponlo, ponlo,ponlo, ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo ponlo, ponlo, ponlo,ponlo, ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo ....por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sacris Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2004 eso, eso dinos todo conce, precio y de tooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.