Jump to content

separadores para llantas


spyfly

Publicaciones recomendadas

Yo creo k no pone nada especifico de separadores, eh?

 

No tengo el texto de la mano Edy, pero de siempre he oido que en el buje o disco tan solo puede apoyar la llanta.

 

 

 

Respecto galofa, efectivamente cambiando el ET cambiamos el ancho de vias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo k no pone nada especifico de separadores, eh?

 

No tengo el texto de la mano Edy, pero de siempre he oido que en el buje o disco tan solo puede apoyar la llanta.

 

 

 

Respecto galofa, efectivamente cambiando el ET cambiamos el ancho de vias.

 

 

mira Edy, aquí tienes http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_da...p;id=1988/17787 y puesto que no está modificado en la enmienda http://www.boe.es/boe/dias/2002/12/17/pdfs/A44033-44047.pdf yo entiendo que la ley no los permite.

 

Que pases con ellos es otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para el coche temas mecánicos es mejor o peor el tema de poner separadores???

 

 

Pues al aumentar el ancho de vías es mejor,el coche tiene mayor estabilidad,ahora bien,a costa de alargar la palanca,el eje y demas elementos mecánicos sufren mas ya que son sometidos a mayor fuerza(hasta que punto ya no lo se,quizá es inapreciable),yo no soy partidario de separadores si no son estricamente necesarios,es preferible jugar con el ET de la llanta puesto que estas metiendo una pieza entre buje y llanta y muchas veces son un nido de vibraciones molestas.

 

PD: Yo le voy a poner unos de 2 cm atras a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo puestos unos separadores de 20 mms detrás, estéticamente queda bien, y la verdad no noto diferencia de tenerlo a no tenerlo en cuanto a prestaciones y agarre. Quizás culee un pelín menos si entras fuerte en alguna rotonda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con separadores la itv ni de coña, eso si , si no sobresalen de las aletas se pueden homologar pero claro, prepara la cartera...

 

el tema mecanico es depende de que tipo de separadores pongas... si son de doble centraje pues mejor que si son simples, mas que nada porque en los que son simples la rueda no descansa en ningun lado y los rodamientos se desgastan mas...

 

Pero vamos que tampoco hay mucha diferencia de desgaste de tenerlo a no tenerlos hablando claro de los tipicos de 1,5cm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a to2.

una pregunta.. el tener separadores solo detras no puede influir de forma negativa en el comportamiento del vehículo?

alguien tiene alguna foto de algun b5 con separadores detras?

sau2 e grazas

 

Lo de influir negativamente en el vehiculo puede ser relativo. En una tracción delantera poner separadores detras, lo que es darle mas estabilidad al tren trasero, pero también vas a modificar el comportamiento del coche, ya que lo harás mas subvirador ( irse de morro ) de lo que realmente es por naturaleza un tracción delantera.

 

En un coche de tracción trasera, es distinto, ya que tiende mas a sobrevirar ( irse de culo ), por eso siempre en este tipo de coches; sobre todo coches potentes como M3, Porsche 911, etc, veras que el tren trasero es descaradamente mas ancho que el delantero, mas que nada por necesidad, para que el coche no sobrevire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.