Jump to content

CORREA DISTRIBUCION


sejo38

Publicaciones recomendadas

Hola tod@s,

 

tengo un A4 cabrio 2.5 TDI, con 112.000kms, y sospecho q he de ir pensando en el cambio de correa.

He pedido presupuestos en concesiones oficiales que no bajan de los 1.200 eur. Agradecería que alguien me aconsejara sobre talleres de confianza más económicos en Madrid y/o La Coruña.

Mil gracias, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no esperaría ni un día más en cambiársela.

En mi caso, Audi dice que a los 120.000 y se la cambién con poco más de 90.000 y salío bastante machacada. Quizás hubiese aguntado; y conozco varios casos semejantes.

En Madrid, sin ser oficial, y por mi buena experiencia con ellos solo puedo recomendarte Ayucar. Busca por el foro......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la cambie con 109000 y saliao bastante perjudicada, a mi me costo 1200 euros justos cambiarla en mi taller de confianza, pero no solo la correa sino todo todo y todo, es decir, bomba de agua, termostato, tensores, rodillos, correa de accesorios etc. y todo con piezas originales asique me parece un buen precio. si quieres la direccion pidemela y te la mando por mp, la direccion o el telefono.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la cambie con 109000 y saliao bastante perjudicada, a mi me costo 1200 euros justos cambiarla en mi taller de confianza, pero no solo la correa sino todo todo y todo, es decir, bomba de agua, termostato, tensores, rodillos, correa de accesorios etc. y todo con piezas originales asique me parece un buen precio. si quieres la direccion pidemela y te la mando por mp, la direccion o el telefono.

 

SALUDOS

 

Te estaría muy agradecido. El taller es de madrid? Mi dirección de email es sejo38@hotmail.com.

gracias. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Desde luego que si la cambias aprovecha, y como dicen los compañeros, cambia todo lo que veas que se pueda romper y esté detrás de las correas. Yo he esperado hasta los 120000km y salio en muy buen estado. Para hacer muchos mas km. Ahora si, todos los rodillos, bomba de agua, termostato, etc.....

Ahora con el tema de la crisis, en BCN habia una promocion de 900 precio cerrado en conce oficial y por un dia la he pillado. A ver si alguien sabe si en Madrid tambien se hace algo parecido, ya que si no, para estos motores es un palo gordo a la cartera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en internet hay muchos anuncios de kit distribucion para el 2.5 tdi y rodan los 350 euros en material, dicen que es material original audi, no creo que para montar todo lleven 700 euros pero bueno , yo lo tengo que hacer este mes y tambien estoy acojonado, pero ya veremos.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.