Jump to content

Ayuda urgente¡¡¡ Que opinais de esto¡¡¡


AIRIS

Publicaciones recomendadas


El tema es q vi esto por ebay:

http://cgi.ebay.es/Audi-sat-nav-RNS-E-navi...=item3f00370eb5

 

y estoy muy interesado, pero no se hasta que punto sera de fiar. vosotros que me decis?

 

espero vuestras respuestas¡¡¡

 

El principal problema que yo veo es que el vendedor solo tiene 10 votos como vendedor, a mi opinion es mucho dinero para un vendedor con pocas ventas, aunque tambien pudes valorar el pago por paypal y la proteccion que ello conlleva, desde luego baraja varias opciones hasta decidirte, puede que encuentres alguna oferta mejor.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que respecta al vendedor, no tiene ni un negativo, cierto que solo tiene 10 ventas, pero hay varios navis y sin ningún problema.

 

Lo mas importante es el pago paypal, si tienes algun problema reclamas y listo, y el precio no esta mal, aun le podrías hacer una oferta para que te saliera mas barato ya que los portes rondan 30€.

 

No se yo no lo veo tan mal, sino te fías de este mira otras opciones.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El principal problema de estos cacharros es la procedencia... que como sea robado y luego vayas al conce a por una revision o lo que sea y detecten que ese RNS-E con su numero de serie les consta que es robado te quedas sin cacharro y con 500€ menos en el bolsillo.

 

No recuerdo el nick pero a un compañero le paso habiéndolo comprado de segunda mano en Madrid.

 

Con tod y con eso siempre hay un riesgo pero es una opcion muy buena Navi por 400-500€.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El principal problema de estos cacharros es la procedencia... que como sea robado y luego vayas al conce a por una revision o lo que sea y detecten que ese RNS-E con su numero de serie les consta que es robado te quedas sin cacharro y con 500€ menos en el bolsillo.

 

No recuerdo el nick pero a un compañero le paso habiéndolo comprado de segunda mano en Madrid.

 

Con tod y con eso siempre hay un riesgo pero es una opcion muy buena Navi por 400-500€.

 

Saludos

 

Yo fui al conce a probar si funcionaba y no me dijeron absolutamente nada, ni me cobraron, les deje el numero del pin y ya, lo compre también en ebay.

 

Solo me refiero que en todos los casos no es igual.

 

Suerte con la decisión :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.