Jump to content

Os presento mi FIS!!!!


xavi_xp

Publicaciones recomendadas

Hola forer@s!!!

 

Pues nada, que aqui estoy, currando des de las 7, y me pongo al teclado para mostraros mi pequeño cambio:

 

ANTES:



IMAG0288_2.JPG

 

DESPUÉS:

IMAG0289_2_2.JPG

 

 

Siiii ya me he animado!!!!!!!!!!!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Pues nada, de momento ha sido todo muy facil, encontré ayer en un desguace el cuadro, pero del 1.8T del 96, y yo tengo el 1.8 del 97, pero la referencia, la he mirado en el ETKA y coincide con la del 97 también, así que no he tenido que tocar nada de VagCom ni nada. Simplemente hice el cambio del viejo al nuevo y enchufar los dos conectores y listo! Total 10 minutos porque soy un poco torpe jajajaja!

 

Ahora me falta lo "complicado", montar la maneta (que aun no tengo) y enchufarla y pasar los cables a la caja de conexiones.

 

Ahora viene mi pregunta: Como soy un poco (bastante) negado, a ver si alguien me sabría decir por donde hago pasar los cables? Es decir, sé donde debe empezar y terminar cada cable, pero no sé por donde tiene que pasar.

 

Muchas gracias y espero que os animéis porque no cuesta nada!

 

PD: He probado los 2 limitadores de velocidad y correctos, aparte me funciona el cuenta km, velocidad, RPM, nivel de batería, temperatura del agua, gasolina y reloj. Todo esto solo con enchufarle al cuadro nuevo los 2 enchufes que ya llevaba el viejo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola forer@s!!!

 

Pues nada, que aqui estoy, currando des de las 7, y me pongo al teclado para mostraros mi pequeño cambio:

 

ANTES:



IMAG0288_2.JPG

 

DESPUÉS:

IMAG0289_2_2.JPG

 

 

Siiii ya me he animado!!!!!!!!!!!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Pues nada, de momento ha sido todo muy facil, encontré ayer en un desguace el cuadro, pero del 1.8T del 96, y yo tengo el 1.8 del 97, pero la referencia, la he mirado en el ETKA y coincide con la del 97 también, así que no he tenido que tocar nada de VagCom ni nada. Simplemente hice el cambio del viejo al nuevo y enchufar los dos conectores y listo! Total 10 minutos porque soy un poco torpe jajajaja!

 

Ahora me falta lo "complicado", montar la maneta (que aun no tengo) y enchufarla y pasar los cables a la caja de conexiones.

 

Ahora viene mi pregunta: Como soy un poco (bastante) negado, a ver si alguien me sabría decir por donde hago pasar los cables? Es decir, sé donde debe empezar y terminar cada cable, pero no sé por donde tiene que pasar.

 

Muchas gracias y espero que os animéis porque no cuesta nada!

 

PD: He probado los 2 limitadores de velocidad y correctos, aparte me funciona el cuenta km, velocidad, RPM, nivel de batería, temperatura del agua, gasolina y reloj. Todo esto solo con enchufarle al cuadro nuevo los 2 enchufes que ya llevaba el viejo!!

me alegro que lo tengas ya montado, te queda lo entretenido

ehcale un vistazo a esto, es de cuando yo cambie el mio

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=227140&hl=

lo de la temperatura del aceite te puedo mandar la referencia de mi sensor de temperatura pero el mio es un tdi no se si sera el mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosilla... Es normal que las letras y los numeros del cuadro parece que se difuminen? Ayer ya me lo pareció, per ahora en media horilla lo he notado mas! Creo que hay como reparar eso no? A alguien le ha pasado? Es por saber si se quedará así o irá empeorando... Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me da problemas, se ve estupendamente, lo de los kilometros todavia estoy en ello, le tengo que pasar un informacion a un compañero, lo que pasa es que ando un poco liado.

el tema del cableado, mandame un MP si te hace falta el tema de los pines y si acaso te llamo y te aclaro las dudas, pero es muy sencillo

joe no veas como me he enrrollao jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graciass!!!! Ahora he visto que lo de la pantallita es cuando lleva bastante rato funcionando, se difumina un poco, pero ahora por ejemplo he dado una vuelta y se veía perfecto.

 

Lo que pasa es que he estado buscando la caja de conexiones para pasar el cable del consumo y tal, y no se donde está!!! jajajajaja, la cosa es que no tengo idea de coches como aquel que dice.

 

He desmontado un par de cosillas y creo que la centralita es algo de lo que aparece en la foto. Alguien me lo puede confirmar? Gracias muuuchas!

IMAG0291.jpg

Editado por xavi_xp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graciass!!!! Ahora he visto que lo de la pantallita es cuando lleva bastante rato funcionando, se difumina un poco, pero ahora por ejemplo he dado una vuelta y se veía perfecto.

 

Lo que pasa es que he estado buscando la caja de conexiones para pasar el cable del consumo y tal, y no se donde está!!! jajajajaja, la cosa es que no tengo idea de coches como aquel que dice.

 

He desmontado un par de cosillas y creo que la centralita es algo de lo que aparece en la foto. Alguien me lo puede confirmar? Gracias muuuchas!

IMAG0291.jpg

si, esa es la centralita, y puedes pasar el cable para el consumo y temperatura del aceite por donde estan los conectores que dan a parar a los pies del conductor, donde estan los reles, cualquier problema mandame un MP con tu telefono y te llamo sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.