Jump to content

Mi nuevo A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy bonitas quedan, las mias son OEM (eso es lo que asegura un pajaro por ahi :flwrs: )

 

por cierto, que neumaticos le pondrias?? Aitor, tranquilo que seguro que seras el primero en verlas en directo de el foro, a no ser que coincida antes con alguien de Bilbao o por ahi.

 

saludos y a ver como va la cosa (Oscarmon, muchos bilbainos estoy viendo por aqui :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena, t han qdado wapisimas, cuatro preguntillas:

 

¿donde las compraste?¿cuanto t costaron?¿q ET llevas?¿llevas suspension s-line?

 

perdon por ser tan coñazo

 

gracias y saludos

 

 

Compradas en llantasreplicas, pero tengo algunos problemas con las vibraciones, está casi solucionado pero te recomiendo probar con otro vendedor.

El precio llantas con neumático unos 950€ + o -, según los neumáticos.

18" 245/40R18

ET 45

5X112

 

Tengo la suspensión normal o eso creo, porqué más de uno me dice que parece la del sline e incluso probado con suspensión sline y media lo mismo, muy raro, pero es como cuando active el cronometro en el fis a color a mi me aparece también la temperatura del aceite en el fis y me comentaron que era raro al ser del 2008, o en la cadena de montaje estaba piripi el montador o me colocaron cosas diferentes, jijijijiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonitas quedan, las mias son OEM (eso es lo que asegura un pajaro por ahi :laugh: )....

 

Bueno creo que ahora ya estásn en situación de comenrtar si las llantas son originales o no y el estado de las mismas. :thumbsup:

 

estoy muy enfadado, me han engañado con las llantas :flwrs::lol2::kss1::lol2: , ES BROMA, unas llantas preciosas y en perfecto estado, por cierto, las tapas me han llegado ya J. ahora solo me falta ponerle unos neumaticos y para el coche, aunque no se si ponerle los deinvierno directamente o ponerle a las que llevo los de invierno y cuando venga mejor tiempo, sacar las nuevas con neumaticos de verano.

 

saludos y muchas gracias Javi :kss1::notworthy:

 

p.d. a ver si le saco fotos a las susodichas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Muy guapas las fotos si señor... y poder desplazarse con la traccion quattro y con ruedas de invierno tiene que ser una pasada, lo unico... pues ya sabes, guarreteeeeeeeee... jejeje.

 

Un saludo y buen estreno si señor.

 

P.d. nos quedan por ver las fotos con las llantas de 18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas las fotos si señor... y poder desplazarse con la traccion quattro y con ruedas de invierno tiene que ser una pasada, lo unico... pues ya sabes, guarreteeeeeeeee... jejeje.

 

Un saludo y buen estreno si señor.

 

P.d. nos quedan por ver las fotos con las llantas de 18.

 

el que va a esquiar, sabe que el coche no va a estar impoluto y si lo esta, es que no ha esquiado :notworthy::drooling:

 

sobre las llantas, hasta que no pase el invierno, na nain.

 

p.d. sabe alguien si unas 225/40/18 92W son factibles para el mio?

Editado por zaigor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas las fotos si señor... y poder desplazarse con la traccion quattro y con ruedas de invierno tiene que ser una pasada, lo unico... pues ya sabes, guarreteeeeeeeee... jejeje.

 

Un saludo y buen estreno si señor.

 

P.d. nos quedan por ver las fotos con las llantas de 18.

 

el que va a esquiar, sabe que el coche no va a estar impoluto y si lo esta, es que no ha esquiado :):laugh:

 

sobre las llantas, hasta que no pase el invierno, na nain.

 

p.d. sabe alguien si unas 225/40/18 92W son factibles para el mio?

 

 

92W???? me da que no, el peso no sabria decirte, perooo el codigo de velocidad "Y"... y de aqui no se apean.

 

Un saludo majete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas las fotos si señor... y poder desplazarse con la traccion quattro y con ruedas de invierno tiene que ser una pasada, lo unico... pues ya sabes, guarreteeeeeeeee... jejeje.

 

Un saludo y buen estreno si señor.

 

P.d. nos quedan por ver las fotos con las llantas de 18.

 

el que va a esquiar, sabe que el coche no va a estar impoluto y si lo esta, es que no ha esquiado :D :clap1:

 

sobre las llantas, hasta que no pase el invierno, na nain.

 

p.d. sabe alguien si unas 225/40/18 92W son factibles para el mio?

 

 

92W???? me da que no, el peso no sabria decirte, perooo el codigo de velocidad "Y"... y de aqui no se apean.

 

Un saludo majete.

 

 

mas que nada porque tengo unos neumaticos nuevecitos y que me salen a coste "0". son de unas llantas un Ford, que nos enviaron para realizar unas pruebas y nos sobran 4 sin realizar el ensayo, y claro si se puede aprovechar, no lo dudaba.

 

saludos y cuidado con los bricos :lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.