Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

muy bonitas quedan, las mias son OEM (eso es lo que asegura un pajaro por ahi :flwrs: )

por cierto, que neumaticos le pondrias?? Aitor, tranquilo que seguro que seras el primero en verlas en directo de el foro, a no ser que coincida antes con alguien de Bilbao o por ahi.

saludos y a ver como va la cosa (Oscarmon, muchos bilbainos estoy viendo por aqui :laugh: )

Publicado

enhorabuena, t han qdado wapisimas, cuatro preguntillas:

¿donde las compraste?¿cuanto t costaron?¿q ET llevas?¿llevas suspension s-line?

perdon por ser tan coñazo

gracias y saludos

Publicado
enhorabuena, t han qdado wapisimas, cuatro preguntillas:

¿donde las compraste?¿cuanto t costaron?¿q ET llevas?¿llevas suspension s-line?

perdon por ser tan coñazo

gracias y saludos

Compradas en llantasreplicas, pero tengo algunos problemas con las vibraciones, está casi solucionado pero te recomiendo probar con otro vendedor.

El precio llantas con neumático unos 950€ + o -, según los neumáticos.

18" 245/40R18

ET 45

5X112

Tengo la suspensión normal o eso creo, porqué más de uno me dice que parece la del sline e incluso probado con suspensión sline y media lo mismo, muy raro, pero es como cuando active el cronometro en el fis a color a mi me aparece también la temperatura del aceite en el fis y me comentaron que era raro al ser del 2008, o en la cadena de montaje estaba piripi el montador o me colocaron cosas diferentes, jijijijiji.

Publicado
muy bonitas quedan, las mias son OEM (eso es lo que asegura un pajaro por ahi ;) )....

Bueno creo que ahora ya estásn en situación de comenrtar si las llantas son originales o no y el estado de las mismas. ;)

Publicado
muy bonitas quedan, las mias son OEM (eso es lo que asegura un pajaro por ahi :laugh: )....

Bueno creo que ahora ya estásn en situación de comenrtar si las llantas son originales o no y el estado de las mismas. :thumbsup:

estoy muy enfadado, me han engañado con las llantas :flwrs::lol2::kss1::lol2: , ES BROMA, unas llantas preciosas y en perfecto estado, por cierto, las tapas me han llegado ya J. ahora solo me falta ponerle unos neumaticos y para el coche, aunque no se si ponerle los deinvierno directamente o ponerle a las que llevo los de invierno y cuando venga mejor tiempo, sacar las nuevas con neumaticos de verano.

saludos y muchas gracias Javi :kss1::notworthy:

p.d. a ver si le saco fotos a las susodichas

• 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Publicado
Aquí faltan fotos.............

tienes razon J, ahi van cuatro en la nieve, que se que a la gente le gusta :drooling:

14vqk2s.jpg

30m008m.jpg

mc6ihx.jpg

2lkacrm.jpg

la verdad que aunque el coche este sucio (ya se sabe cunado uno va a esquiar) me encanta estas fotos :thumbsup:

Publicado

Muy guapas las fotos si señor... y poder desplazarse con la traccion quattro y con ruedas de invierno tiene que ser una pasada, lo unico... pues ya sabes, guarreteeeeeeeee... jejeje.

Un saludo y buen estreno si señor.

P.d. nos quedan por ver las fotos con las llantas de 18.

Publicado (editado)
Muy guapas las fotos si señor... y poder desplazarse con la traccion quattro y con ruedas de invierno tiene que ser una pasada, lo unico... pues ya sabes, guarreteeeeeeeee... jejeje.

el que va a esquiar, sabe que el coche no va a estar impoluto y si lo esta, es que no ha esquiado :notworthy::drooling:

sobre las llantas, hasta que no pase el invierno, na nain.

p.d. sabe alguien si unas 225/40/18 92W son factibles para el mio?

Editado por zaigor
Publicado

el que va a esquiar, sabe que el coche no va a estar impoluto y si lo esta, es que no ha esquiado :):laugh:

92W???? me da que no, el peso no sabria decirte, perooo el codigo de velocidad "Y"... y de aqui no se apean.

Un saludo majete.

Publicado

el que va a esquiar, sabe que el coche no va a estar impoluto y si lo esta, es que no ha esquiado :D :clap1:

92W???? me da que no, el peso no sabria decirte, perooo el codigo de velocidad "Y"... y de aqui no se apean.

Un saludo majete.

mas que nada porque tengo unos neumaticos nuevecitos y que me salen a coste "0". son de unas llantas un Ford, que nos enviaron para realizar unas pruebas y nos sobran 4 sin realizar el ensayo, y claro si se puede aprovechar, no lo dudaba.

saludos y cuidado con los bricos :lol2:;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.