Jump to content

Restaurar un RS-2


klaudikar

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos/as

 

Tengo un Audi Porsche RS 2 para restaurar completamente, la historia viene de tiempo y como siempre de confiar en autenticos chapuzeros, pero este es otro tema. La cuestion es que me han dicho que aqui encontrare a la persona adecuada para tal finalidad, solo se el nombre y la población, agradeceria me dijerais los nombres de los que conoceis. Tambien puedo poner fotos del coche así como la ficha tecnica para que no hayan dudas.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro !!

 

Yo ya he pasado por ese "trago" para mi RS2, y tb me he encontrado con algún que otro chapucero y con algún listo.

Depende de donde vivas te podemos ir recomendando a gente.

 

Si estás por Barcelona cuenta conmigo para lo que necesites (de mecánica no, q no domino yo mucho ese asunto....para eso te recomiendo el taller de Quin), pero de buscar piezas por ebay, o referencias en conce, no hay problema... incluso tengo alguna que otra pieza de repuesto por si te sirve.

 

Alvaro (SQL) tb te puede sacar de alguna q otra duda técnica...vamos, y muchos otros.

 

Lo dicho, cuenta un poco la historia del coche y abrete un hilo en el subforo RS2 para ir viendo todos los detalles de la restauración... en unos meses dará gusto verlo (y muchaas fotos !!!!).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas :flwrs:

 

La verdad es que soy de Barcelona y mi historia con mi RS 2 biene de lejos. Lo compre en 1997 era de color ceniza, al poco empeze a mirar que podia hacerle y empeze por las electronicas, turbo, tuberias, intercooler, etc... hasta que llegamos a los 410cv. La cuestion es que en 2005 el coche tenia 180.000km y aparte de la fatiga mecanica estava un poco hecho m**** de todo, por aquellos tiempos entre otros tenia un RS 4 que rendia 510cv y la verdad es que era una pasada. A lo que estava aparece un pedadzo de ........... que me dice que me lo restaura que me lo deja mejor que nuevo y lo unico que hizo fue desmotarlo todo, pintarlo de negro, gastarse todo mi pasta, desaparecer el motor, la caja de cambio, los discos de freno, las pinzas, el turbo, el intercooler, etc... hasta que desaparece el susodicho y a dia de hoy lo tengo en el garaje que cada vez que lo veo me pongo a llorar. He pensado mil veces en tirarlo pero no puedo, incluso he hecho descargarlo dos veces de una grua con destino al matadero, pero no es digno final para tal joya. En fin que me dijeron que buscara en este foro y aqui estoy, buscando desesperadamente.

 

Por cierto yayatt es de Mataro el Quim que dices? si es así es el que me han recomendado, puedes contactare con el?

 

Gracias de nuevo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas klaudikar y BIENVENIDO a este foro....

 

Vaya película para NO DORMIR lo de tu RS2, me alegro que aún lo conserves y el pedazo Hi*P*TA ese que comentas, menos mal que desapareció (aunque si buscas un poco lo puedes encontrar y que te DEVUELVA todo lo que te sustrajo más intereses :thumbsup: ),.....

 

Cambiando de tema, si buscas revivir tu RS2, QUIN es tu hombre y te lo digo por experiencia propia, no te aconsejaría a NADIE más para que lo hiciera....

Un saludo y estaremos en contacto.

 

 

 

DAVID

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues viendo tu historia la verdad que es una pena que haiga gente que se ponga medallas de saber restaurar cosas y luego sean unos chapuzeros de verdad. Yo la unica opcion que creo que hay es llevarla a alguien que ya haiga restaurado mas de uno, yo trabajo en un taller de mecanica y chapa pintura y hemos restaurado como unos 10 coches ( escarabajos, 600, etc ) e incluso se a comprabo el bastidor en bruto y se a hecho un coche de nuevo entero. Si quieres ver el ultimo trabajo del taller pasate por a4 b6/b7 y mira mi representacion y los escapes de xavi10 y veras el bune trabajo que realizamos. Te dejo la direccion del taller y si quieres pues te pasas un dia por alli y le echamos un vistazo y hablamos.

 

Taller MECADESPI

C/ Major 78

Sant Joan Despí (bcn)

 

Un abrazo

(tu coche se merece que le des una segunda oportunidad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas :drooling:

 

La verdad es que soy de Barcelona y mi historia con mi RS 2 biene de lejos. Lo compre en 1997 era de color ceniza, al poco empeze a mirar que podia hacerle y empeze por las electronicas, turbo, tuberias, intercooler, etc... hasta que llegamos a los 410cv. La cuestion es que en 2005 el coche tenia 180.000km y aparte de la fatiga mecanica estava un poco hecho m**** de todo, por aquellos tiempos entre otros tenia un RS 4 que rendia 510cv y la verdad es que era una pasada. A lo que estava aparece un pedadzo de ........... que me dice que me lo restaura que me lo deja mejor que nuevo y lo unico que hizo fue desmotarlo todo, pintarlo de negro, gastarse todo mi pasta, desaparecer el motor, la caja de cambio, los discos de freno, las pinzas, el turbo, el intercooler, etc... hasta que desaparece el susodicho y a dia de hoy lo tengo en el garaje que cada vez que lo veo me pongo a llorar. He pensado mil veces en tirarlo pero no puedo, incluso he hecho descargarlo dos veces de una grua con destino al matadero, pero no es digno final para tal joya. En fin que me dijeron que buscara en este foro y aqui estoy, buscando desesperadamente.

 

Por cierto yayatt es de Mataro el Quim que dices? si es así es el que me han recomendado, puedes contactare con el?

 

Gracias de nuevo a todos

 

Menudo marrón tio...

 

Sí, Quin es de Mataró y no hay problema por contactar con él. Si quieres me envias MP y te doy su telf, o bien envíale tu un mensaje por el foro.

Si el coche está en ese estado, te irá bien que alguien con mucha experiencia en esos coches te pueda asesorar de forma honrada ..aunque prepara billetes y billetes.

 

Lo dicho, que para cualquier cosa aquí nos tienes. Será una pasada y un reto para el propietario y para el mecánico hacer renacer un bicho así.

 

:thumbsup::) ole tus huevos si después de lo que ha pasado consigues en unos meses (años), que vuelva a circular mejor que antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos de corazón, la verdad es que creo que lo tengo localizado al susodicho, pero eso es otra historia.

 

Sergioo te llamare esta semana si me das un numero jejeje que es lo unico que no hay, como minimo por el tema de la plancha.

 

Referente al Quin me podeis dar el telefono o me decis quien es para contacter con el o si lo ves mandame un privado.

 

AH!!! cuando localize al susodicho se puede poner quie es para que no joda a nadie mas, es que encima me han dicho que tiene otro taller, pero quiero estar seguro no vayan a pagar justos por pecadores.

 

Gracias de nuevo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr el tema de plancha no hay ningun problema, si te gusta el mismo color que tienes se lija entero se repara toto y se vuelve a pintar entero, y perfecto te lo garantizo.

 

Te dejo mi numero de mvl, aunque lo mejor seria que te psaras por el taller para poder verlo en personay ver que tal esta.

 

te envio un mp con mi nuemero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas ;)

 

La verdad es que soy de Barcelona y mi historia con mi RS 2 biene de lejos. Lo compre en 1997 era de color ceniza, al poco empeze a mirar que podia hacerle y empeze por las electronicas, turbo, tuberias, intercooler, etc... hasta que llegamos a los 410cv. La cuestion es que en 2005 el coche tenia 180.000km y aparte de la fatiga mecanica estava un poco hecho m**** de todo, por aquellos tiempos entre otros tenia un RS 4 que rendia 510cv y la verdad es que era una pasada. A lo que estava aparece un pedadzo de ........... que me dice que me lo restaura que me lo deja mejor que nuevo y lo unico que hizo fue desmotarlo todo, pintarlo de negro, gastarse todo mi pasta, desaparecer el motor, la caja de cambio, los discos de freno, las pinzas, el turbo, el intercooler, etc... hasta que desaparece el susodicho y a dia de hoy lo tengo en el garaje que cada vez que lo veo me pongo a llorar. He pensado mil veces en tirarlo pero no puedo, incluso he hecho descargarlo dos veces de una grua con destino al matadero, pero no es digno final para tal joya. En fin que me dijeron que buscara en este foro y aqui estoy, buscando desesperadamente.

 

Por cierto yayatt es de Mataro el Quim que dices? si es así es el que me han recomendado, puedes contactare con el?

 

Gracias de nuevo a todos

 

 

Hola klaudikar bienvenido al foro, despues de lo que te a pasado mas que un mecanico te hace falta un doctor a si que llama a QUIN que es el unico que te dejara el rs2 en plena juventud, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo gracias a todos, yayaTT gracias por el mp ya he podido hablar con el y es la persona que me han recomendado, espero que esta semana podamos quedar y pondre las fotos de como me dejaron mi querida joya, así tambien podreis ver el proceso. Sergio gracias a ti tambien, de todos modos te llamare por el tema de la plancha.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo gracias a todos, yayaTT gracias por el mp ya he podido hablar con el y es la persona que me han recomendado, espero que esta semana podamos quedar y pondre las fotos de como me dejaron mi querida joya, así tambien podreis ver el proceso. Sergio gracias a ti tambien, de todos modos te llamare por el tema de la plancha.

 

Un saludo

 

Esas fotos!!!, tengo ganas de tener un negrito compañero ya que el mío se sentía muy solito :drooling:

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.