Jump to content

cambiar r32 mk4 a un a6 3.0tdi


jaque

Publicaciones recomendadas

pues me estoy planteando comprar un a6 3.0 tdi quatro de segunda mano ya que me gusta mucho, y para eso tendria que vender un r32 que me compre a capricho por que mi primer coche era un golf 1 del mes de mayo del 78 ,casualmente la misma fecha de mi nacimiento(de ahi mi amor al golf).bueno el tema es que la vida da muchas vueltas (hijos etc) y el a6 me gusta mucho,por eso os pregunto que hariais? lo cambiariais o por el comtrario seguiriais con un coche que cuando te subes te recuerda tener 18 años.

aparte el golf tiene ahora 46 mil kms todos echos por mi, con cuero,navegador,telf,xenon,4wd de haldex, todo original y esta impecable,con deciros que si llueve no lo saco.

por cierto tengo o mejor dicho tiene mi mujer un a4 avant tdi 130 que va genial para el dia a dia.

PD:si sabeis de alguien que tenga un a6 y le interese el cambio!!!!!????

vosotros que hariais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende,de los Kms que hagas,si tienes hijos,etc...aunque sí tu mujer tiene un A4 avant tdi 130,pués yo me quedaría con el golf,para disfrutar fines,si no haces muchos kms al año,ni tienes necesidad de utilizarlo día a día o ciudad,y no te supone un problema,yo no lo cambiaba,además teniendo tu mujer ya un A4 avant tdi,que en caso de viajar o hacer kms,pués teneís el A4,mi consejo no lo cambies.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo llevo trabajar,son 9kms ir y otros 9 venir,casi ni se calienta.siempre ando solo,aunque es 4 puertas,y el a4 tiene un monton de extras para disfrutar de ellos,pero no se el a6 me gusta y eso que son totalmente distintos,,,,quizas siga con el golf .tampoco estan las cosas para gastos y mas si se entera mi mujer que ahora quiero un a6 jajaja me mata :thumbsup: ,pero bueno es la pasion audi. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.